PDA

Ver la Versión Completa : aux heat



matuca
13/04/2014, 10:15
Hola a todos tengo cuatro fallos en el modulo de AUXHEAT no me deja borrralo me dice que consulte conRossTech y me da un codigo de error,se me van los fallos pero al cabo de un rato zas¡¡ de nuevo fallo motor y textoGASES ESCAPE ACUDA TALLER.queria saber si tienen relaciioon este fallo de aux heat con el texto del coche.Detodos modos seguire investigando.gracias

kukomg
13/04/2014, 10:35
creo que eso es un calentador, pero lo mejor es que pongas el autoscan para ver el error con su código y toda la información

kukomg
13/04/2014, 10:42
Ahh vale, te refieres al módulo 7D Aux Heat?

Passoft Touran: Calefaccion Auxiliar ([Only registered and activated users can see links])

elnota
13/04/2014, 11:01
xD parece un minireactor, jajaja. Yo verificaría que efectivamente tu vehículo monta este sistema adicional, igual lo tienes activado en la Installation list y al no tenerlo montado te canta error, como dice el compañero kukomg, pega aquí el autoscan. Y sí, puede guardar relación un fallo con el otro si nos fijamos en el esquema de funcionamiento que nos ha puesto kukomg, chapó.

Un saludo.

kukomg
14/04/2014, 22:09
xD parece un minireactor, jajaja. Yo verificaría que efectivamente tu vehículo monta este sistema adicional, igual lo tienes activado en la Installation list y al no tenerlo montado te canta error, como dice el compañero kukomg, pega aquí el autoscan. Y sí, puede guardar relación un fallo con el otro si nos fijamos en el esquema de funcionamiento que nos ha puesto kukomg, chapó.

Un saludo.

Esa página es una fuente de sabiduría tremenda

elnota
03/11/2015, 20:46
Bueno pues recupero el tema. Este finde me dio por pasarle un autoscan al golfo y casi me dá un patatús xD. Yo cada día entiendo menos esto del vagcom y me salieron una serie de errores que nunca he visto, pero para no desviar el tema me centro en éste que nunca lo he tenido:



-------------------------------------------------------------------------------
Address 7D: Aux. Heat Labels: 1K0-963-235.lbl
Part No SW: 1K0 963 235 C HW: 1K0 963 235 C
Component: PTC-Element 0404
Revision: 00600000 Serial number:
Shop #: WSC 00000 000 00000
VCID: 2B55E1278AF0EB46111-807E

1 Fault Found:
01299 - Diagnostic Interface for Data Bus (J533)
005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation


El finde que viene intentaré quitarlo de la installation list xq que yo sepa yo no tengo nada de esto. X cierto, creo que la turbina que comentas no es, he visto esta info que tiene más sentido que sea el jodío Aux. Heat.

Un saludo.

DIY PTC (Auxiliary) Heater Install - VW GTI Forum / VW Rabbit Forum / VW R32 Forum / VW Golf Forum - Golfmkv.com ([Only registered and activated users can see links])

Añadir que le he echo un clear DTC´s, pero sigue ahí

hera
05/11/2015, 13:48
yo mas bien pienso que puede ser algo del climatizador que no tiene la adaptacion correcta,o no comunica con j533.
o la j533 estropeada,pero nada seguro

elnota
05/11/2015, 20:13
este finde le echaré un vistazo con más detalle, pero lo que no sé es ¿qué módulo es ese??

hera
06/11/2015, 09:37
si no me equiboco es la gateway ,creo que tendras descodificado algo en coding, mira a ver como estan los numero si estan todos a cero, esta descodificado,pero que te oriente alguien que sepa un poco mas.

codi31
06/11/2015, 12:55
Ese módulo (7D) es el de la calefacción auxiliar. Si no llevas ese módulo, lo das de baja en la Gateway y prueba a borrar de nuevo la avería, y a ver si tienes suerte. Seguro que la tienes, porque ese módulo no registra ni el coding ni el WSC, este último incluso está todo a 0. Salu2

elnota
07/11/2015, 12:37
pues nada, no lo entiendo, en la pantalla de módulos instalados me sale el 7D y cuando hago autoscan me dá error, sin embargo, no lo tengo dado de alta en installation list dentro del módulo 19 Gateway. Me he metido en coding y tampoco está marcado (no recuerdo el byte en concreto), tb he probado en Centr, conv. y también me sale desmarcada la pestaña seat heat por si tuviera algo que ver.

Creo que desistiré y volveré a instalar la versión 8.12 que tan fina me iba. Un saludo y gracias por los comentarios

eltiobarbas
07/11/2015, 14:21
Es totalmente normal lo que te pasa, las Gateways aunque no tengas el modulo dado de alta, detecta el modulo y te dice que tienes ese modulo instalado pero no esta dado de alta en la ("INSTALLATION LIST").Cuando hagas el Autoscan veras que te dice en rojo "NOT REGISTERED".
Así que da de alta ese modulo ya que si lo tienes instalado ,borra errores y cuelga Autoscan completo.

Por cierto aqui te dice como hacer un ajuste basico de dicho modulo:
[Only registered and activated users can see links](1K)_Auxiliary_Heating