PDA

Ver la Versión Completa : Tempomat en Passat 3C



Robledo
13/04/2014, 13:28
Hola a todos, un amigo a adquirido recientemente un Passat 3C de segunda mano. Con motor BXE. El 1.9 TDi.

Le quiere montar tempomat, y a parte de la palanca, que tambien desconozco referencia, no sabemos que necesitamos para montarlo.

Tengo el Vag-Com preparado para mirar lo que haga falta.

A ver si me podeis hechar una mano con los pasos a seguir y todo lo necesario para montarlo.

Gracias y Saludos

luisete07
13/04/2014, 17:09
Ve si puedes al conce con el bastidor y ellos te diran/darán lo necesario.
El otro dia monte uno en un A4 como el que tu tenias, y me tocó comprar la centralita que va debajo del anillo del airbag, la maneta con uno o dos cables (para tirar hasta la centralita, pero no me hicieron falta) y el plastico de debajo del volante (que trae el agujero para que salga la maneta). Supongo que será igual, aunque si puedes, asegurate que la centralita soporte el Tempomat y así te ahorras el tener que comprarla.

Robledo
13/04/2014, 17:14
La centralita hay que verla fisicamente? O con el VCDS puedo ver la que lleva?

luisete07
13/04/2014, 17:18
Nose, yo desmonté las tapas de detrás del volante y lo vi fisicamente, pero ya te digo, era un A4 como el que tu tenias...

soyjack023
13/04/2014, 17:23
Ojeate esto a ver si te ayuda, mira el modulo 16 Steering Wheel ([Only registered and activated users can see links]) que es la centralita y si es compatible;

Tempomat Passat 3c - Página 4 ([Only registered and activated users can see links])

y la centralita

Steering Wheel Control Module Versions - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])

como dicen por hay, si sueltas la tapa de abajo del volante si se ve la referencia, pero si tienes cable es mas rapido.