PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Videoportero Fermax 3740



Racing_Enriquez
13/04/2014, 23:07
Una consultita que queria hacer, por si alguien me la puede resolver


Recientemente hemos alquilado una vivienda que dispone de este videoportero

La vivienda, aunque fue construida en 2007 la hemos estrenado nosotros (cosas de la burbuja inmobiliaria y demas)


El edificio dispone de 2 videoporteros exteriores


Pues bien, al llamar a la vivienda desde cualquiera de los 2, no suena nada, y por tanto no sabemos si estan llamando o no

Si damos al boton de abrir, abre

Y en el boton de la camara, al darle se ve lo que estan "grabando" las 2 camaras exteriores (primero una y despues la otra)


El caso es que el led que tiene, hay veces que esta apagado, veces que esta encendido y veces que esta parpadeando


He encontrado un folleto de dicho videoportero y dice que tiene regulacion de volumen de llamada, pero al menos por la parte visible no he visto ningun regulador o similar (por detras lo he mirado por encima y no he visto nada; tengo que mirar mas a fondo)


Alguien que sepa decirme si es que no esta bien montado/configurado o si esque directamente esta jodido?

Muchas gracias

Racing_Enriquez
13/04/2014, 23:16
Creo que me he resuelto yo mismo la duda (he encontrado el manual de usuario justo despues de postear)

codi31
14/04/2014, 10:28
Y ya si suena?? tenía un regulador de volumen?? porque mi tía tiene un chalet y tiene un vídeo portero, y cada vez que llaman te da igual en que parte del chalet estés, porque tiene un timbre de esos que se te meten en los oídos y es difícil no escucharlo. Es el de mi casa, que tendrá lo mínimo 28 años, y se escucha la chicharra desde la terraza del fondo, contra mas un vídeo portero. salu2

Racing_Enriquez
14/04/2014, 14:47
Esta mañana he estado probando a entrar en el menu como decia el manual original, y para mi que tiene que estar jodido, porque dice que tiene que sonar un sonido al entrar al menu y ahi no suena nada de nada de nada

codi31
14/04/2014, 23:16
Desmonta y echa un vistazo al altavoz, quizás este mal o petado, y de ahí el problema. salu2

Racing_Enriquez
15/04/2014, 10:12
Si no, ya hablaremos con el dueño del piso y que nos lo solucione

Creiamos que era un problema del portero de la calle, porque en el edificio vive poca gente y no lo habiamos escuchado; pero ayer mismo vi a un vecino que llamo a su vivienda y funcionaba, con lo que el problema lo tenemos nosotros

Garred
02/12/2014, 18:40
Tengo exactamente el mismo problema.

Funciona todo menos el altavoz.

¿Has solucionado el problema?
¿Cómo?

Gracias.