PDA

Ver la Versión Completa : filtro gasoil



pgl
14/04/2014, 10:47
Buenas me animé a cambiar el filtro de gasolina de mini Skoda Scout año 2008 2.0TDly 140 caballos y me pierde gasoil por el filtro , comprobe junta y filtro y todo bien y segui los pasos dmoncho por cierto muy bueno pero a mi me pierde no sera que me cojio aire el circuito? y si es asi donde esta la bomba de purga haber si alguien me echa una mano gracias :cry:

Alo
14/04/2014, 11:00
No se te entiende muy bien, el filtro ¿pierde gasoil? si pierde gasoil da igual que te cogiera aire o no porque no te arrancará, entonces si no te arranca sin perder gasoil si puede ser que tenga aire el circuito.

No sé como es el filtro de gasoil de tu coche, si puedes poner una foto ayudaría, yo he tenido problemas con un filtro una vez pero sin saber como es el tuyo no te puedo decir porque te liare mas todavia.

zx10
14/04/2014, 11:27
Si has pinzado la tapa para,sacar el filtro viejo,ahi puede estar tu problema.
Si has metido un destornillador y has marcado donde apoya la tapa y cierra la junta te perderá por ahi.
Vuelve a quitar la tapa y comprueba que tienes la torica bien colocada y no retorcida y aprieta la tapa de nuevo y en cruz para que baje lo mas recta posible.


Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

jose_r6
14/04/2014, 11:52
Una vez me paso, fue por que la prisas no son buenas, en mi caso fue por que baje la tapa a fuerza de ir apretando los tornillos, quita la tapa de nuevo la pones en lo alto y con algo apoyado en el centro (en mi caso apoye el los dos mangos de los alicates e iba dando unos golpecitos con el martillo en la punta de los alicates) vas dando golpecitos distribuidos por todo el centro para que entre la tapa completamente y ajuste perfectamente antes de ponerte a apretar los tornillos.

Ya cuando este bien ajustada , pones los tornillos en cruz como te han dicho y fuera problema.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

taxilorca
14/04/2014, 13:52
Una vez me paso, fue por que la prisas no son buenas, en mi caso fue por que baje la tapa a fuerza de ir apretando los tornillos, quita la tapa de nuevo la pones en lo alto y con algo apoyado en el centro (en mi caso apoye el los dos mangos de los alicates e iba dando unos golpecitos con el martillo en la punta de los alicates) vas dando golpecitos distribuidos por todo el centro para que entre la tapa completamente y ajuste perfectamente antes de ponerte a apretar los tornillos.

Ya cuando este bien ajustada , pones los tornillos en cruz como te han dicho y fuera problema.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

+1
A mi me daba muchos quebraderos el sustituir el filtro de mi bkd ... Siempre perdía , por un lado o por otro.
Ademas de lo que te comentan los compis , y comprobar que no has doblado nada de la tapa al sacarlo.

A mi se me acabaron los problemas al poner la tapa poco a poco y golpecitos tal y como dice jose_r6 con algo que no marque y aplicando esta forma de apriete:
[Only registered and activated users can see links]


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

pgl
14/04/2014, 14:41
Gracias a todos asi lo hare

kukomg
14/04/2014, 23:35
+1
A mi me daba muchos quebraderos el sustituir el filtro de mi bkd ... Siempre perdía , por un lado o por otro.
Ademas de lo que te comentan los compis , y comprobar que no has doblado nada de la tapa al sacarlo.

A mi se me acabaron los problemas al poner la tapa poco a poco y golpecitos tal y como dice jose_r6 con algo que no marque y aplicando esta forma de apriete:
[Only registered and activated users can see links]



Yo desde luego solo lo he cambiado una vez y no tuve problema ninguno. Pero en Skoda el filtro puede que sea distinto, al menos mi padre con un Octavia y mismo motor que yo sí que cambia filtro, cartucho, soporte y todo

Pero desde luego si pierde es porque tiene fuga

chico1263
15/04/2014, 08:57
Una vez me paso, fue por que la prisas no son buenas, en mi caso fue por que baje la tapa a fuerza de ir apretando los tornillos, quita la tapa de nuevo la pones en lo alto y con algo apoyado en el centro (en mi caso apoye el los dos mangos de los alicates e iba dando unos golpecitos con el martillo en la punta de los alicates) vas dando golpecitos distribuidos por todo el centro para que entre la tapa completamente y ajuste perfectamente antes de ponerte a apretar los tornillos.

Ya cuando este bien ajustada , pones los tornillos en cruz como te han dicho y fuera problema.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2


+1
A mi me daba muchos quebraderos el sustituir el filtro de mi bkd ... Siempre perdía , por un lado o por otro.
Ademas de lo que te comentan los compis , y comprobar que no has doblado nada de la tapa al sacarlo.

A mi se me acabaron los problemas al poner la tapa poco a poco y golpecitos tal y como dice jose_r6 con algo que no marque y aplicando esta forma de apriete:
[Only registered and activated users can see links]


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

1 +
La primera vez que lo cambie me paso lo mismo. :muro:

jore
16/04/2014, 09:00
yo esos les doy a la junta con el dedo untado en gasoil ( hmm que rico) y lo meto un poco a mano , cuando ya entran los tornillos media vuelta a cada uno y poquito a poco , son muy puñeteros y los tornillos mas XD.

Ademas el porculo que da cuando estas acabando un c oche y ya as puesto el chapajo del cubrecarter y se te cae alguno :evil: