PDA

Ver la Versión Completa : Gracias a los que asistieron a la kdd del delta



Gerard_RS
13/03/2009, 14:25
Pues eso, aunque parezca soso y un poco cutre, abro este post para dar las gracias a la gente que fué este año a la kdd del delta del ebro. Me hizo mucha ilusion que luisete me llamara el sabado para ver si iva a ir ya que me dijo que preguntasteis por mi muchos.
La verdad me hubiera gustado ir pero realmente no me entere de dicha quedada. De todos modos tenia partido el sabado por la tarde y ya le dije a luisete que el domingo miraria de escaparme. Pues el sabado en el partido me pegaron un viaje en la rodilla que fui cojo todo el domingo y el lunes i me fue imposible bajar a saludaros.

Pues eso, muchas gracias por acordaros de mi! la verdad que da gusto haver conocido gente que vale tanto la pena en la del año pasado! No dudeis que en la proxima que se organize cerca de lleida me apunto con los ojos cerrados!

Un saludo!

luisete
13/03/2009, 14:39
Muy bien dicho Gerard, a la próxima no puedes faltar. Te lo prohibo!! jajaja :mrgreen2: :mrgreen2:

Robledo
13/03/2009, 14:40
Apuntao pa la próxima!!! Que el grupo es muy sano y bueno!!!

osdelmor
13/03/2009, 17:31
Jeje...que yo tambien estoy apuntado...:helado:

SDi
13/03/2009, 19:18
Yo a la proxima iré, espero no ponerme enfermo jeje

toledofr
14/03/2009, 11:00
Gerard ya sabes que se hecho de menos ese RS negro!! al igual que a su piloto. A muchos nos estraño no saber nada de ti.

Salutacions