PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Ir sin silenciador Leon 1P1



JoNaDo18
15/04/2014, 12:02
Hola chicos, tengo la idea de quitarle el silenciador al leon y tengo unas preguntitas.

Afecta al rendimiento si le quito el silenciador? Que decaiga la potencia?

Y tema mossos, que multa me podría caer por ir sin el? Ya que me imagino que sonara mucho no?

Gracias, un saludo!

Pandereta
15/04/2014, 12:13
Hola yo no tocaria el silencioso justamente por todo esto que has dicho. Lo que si podrias hacer es buscar una linea de escape para tu modelo o silenciosos especificos y homologados. Son mas caros que quitar un silencioso. Ademas dara un sonido mas suave y mas bonito que si fueras son silencioso. Lo digo porque a un coche practicamentr nuevo no pega ir sin silenciosos dando la nota.

saludos

JoNaDo18
15/04/2014, 12:21
Hola yo no tocaria el silencioso justamente por todo esto que has dicho. Lo que si podrias hacer es buscar una linea de escape para tu modelo o silenciosos especificos y homologados. Son mas caros que quitar un silencioso. Ademas dara un sonido mas suave y mas bonito que si fueras son silencioso. Lo digo porque a un coche practicamentr nuevo no pega ir sin silenciosos dando la nota.

saludos

Por eso mismo, tampoco quiero ir como un cani. En el caso de buscar algo homologado y que suene mas bonito, que precio me costaría?

Pandereta
15/04/2014, 21:27
Por eso mismo, tampoco quiero ir como un cani. En el caso de buscar algo homologado y que suene mas bonito, que precio me costaría?
Pues la verdad que no te sabria decir. Para mi modelo y un silencioso trasero el ultimo (mufler) salia en 300 aprox. De la marca supersprint que ai no entiendo mal es algo carita. Yo lo que haria de ti y la recomendacion que te doy esque te pongas en contacto con Progintec. Son colaboradores del foro y te podran orientar sobre el tema de hologaciones (que es importante) y que marcas trabajan . Despues ya se vera que escojes. Haz esto .

saludos

JoNaDo18
16/04/2014, 10:15
Vale, me pondre en contacto con ellos. Muchas gracias :)


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk