PDA

Ver la Versión Completa : Cierre centralizado Ibiza (1999)



gransiscu
15/04/2014, 17:50
Hola amigos, hace años que dejó de funcionarme el cierre centralizado a través del mando-llave, cambié la pila pero no era el motivo, no me preocupé pues cerrando manualmente con la llave actúa correctamente, pero si no fuese complicado el tema me gustaría solventarlo ¿alguna idea?. Gracias.

mabarca3b2
16/04/2014, 18:15
Hola si no me engaño tu coche lleva cierre por aire miraste si va el compresorcito que tiene detrás en el maletero al lado derecho a lo mejor ese es el fallo.
salu2

Raitán
16/04/2014, 18:27
Hola si no me engaño tu coche lleva cierre por aire miraste si va el compresorcito que tiene detrás en el maletero al lado derecho a lo mejor ese es el fallo.
salu2
no.

Dice q con la llave le funciona bien, lo q le falla es el mando de la llave...


Para el autor, a mi me pasaba lo mismo y pase de complicaciones y le puse un kit de cierre de mandos universales...Mano de santo.Encima abre a mas de 100m, con intermitencia y vienen dos mandos y no solo uno.

Compre dos para otro coche q al final vendi.Si quieres uno pues avisa por mp.

gransiscu
20/04/2014, 19:05
Hola amigos, como bien dice Raitán el compresor actúa y cierra al hacerlo manualmente con la llave. Gracias.

gransiscu
20/04/2014, 19:19
Raitán, ¿como funciona el mp.?, ( responder, citar o multicitar ). Soy profano en informática. Gracias.

(Compre dos para otro coche q al final vendi.Si quieres uno pues avisa por mp).

Raitán
21/04/2014, 08:10
me refería.a.mensaje privado pero aún no puedes emviarlos.ni.recibir.creo.q.tienes.q.tener.10 mensajes.en.el.foro.

jore
25/04/2014, 21:26
me refería.a.mensaje privado pero aún no puedes emviarlos.ni.recibir.creo.q.tienes.q.tener.10 mensajes.en.el.foro.

los compraste por internet?
Si es asi me podrias mandar el sitio o algun enlace por privado?

becker
25/04/2014, 21:38
No se si tendrás el mismo tipo de cierre que mi coche, yo tengo oído que los mandos podían desprogramarse... Se reprogramaban haciendo una secuencia que si no recuerdo mal era dar contacto, sacar la llave del contacto y manteniendo pulsado el boton de cerrar de la llave pulsar tres veces el de abrir. El coche se abre y cierra durante el proceso y ya está.

Igual hay suerte y solo es eso....
Un saludo.