PDA

Ver la Versión Completa : Intento de estafa en una cancelación por Ebay



la_chica_del_MKV
15/04/2014, 18:39
Iba a comprar el volante multifunción antes de enterarme de que el mismo desguace que me vendió el cuadro, tenia uno.

Le he escrito un montón de correos tanto a Ebay como al vendedor y al final el vendedor me pide que le mande 15 € por la cancelación.

Por mi parte, se me va a comer lo que yo me llamo... Le he mandado una copia a un abogado amigo mio para proceder a realizar una denuncia via web por intento de estafa en una cancelación ya que contradice la politica de Ebay.

El sujeto se hace llamar gth_as. Lo digo para que nunca se os ocurra comprarle nada...

sergir93
15/04/2014, 19:42
Ha sido en una subasta? Creo recordar que si pujas y ganas estas obligada a comprarla.

En compra directa no lo se

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ibiza_mk4
15/04/2014, 19:48
Yo tuve un problema parecido, si aceptas, supuestamente lo tienes que pagar....

la_chica_del_MKV
15/04/2014, 20:10
No, no ha sido en una puja... ha sido en una venta.

callejeroctavi
15/04/2014, 20:24
yo que tu ( que no se si lo has hecho ya) es pasar de el y contactar directamente con atencion al cliente de ebay y que lo solucionen ellos
de todas maneras si asconfirmado la compra lo mismo ya se rigen por las condiciones generales de la empresa que lo vende
eso si si el producto no te lo han mandado ni nada por el estilo no deberia de cobrarte nada por cancelarlo ya que al vendedor no le supone ningun gasto
diferente es si pujas que estas obligada o si ya te lo ha mandado pero no siendo asi el caso yo creo que no tiene por que cobrarte nada si no que te enseñe en que condiciones generales de la empresa aceptadas por ti aparece que en caso de cancelacion de pedido tu tienes que abonar alguna cantidad.
saludos

la_chica_del_MKV
15/04/2014, 21:06
yo que tu ( que no se si lo has hecho ya) es pasar de el y contactar directamente con atencion al cliente de ebay y que lo solucionen ellos
de todas maneras si asconfirmado la compra lo mismo ya se rigen por las condiciones generales de la empresa que lo vende
eso si si el producto no te lo han mandado ni nada por el estilo no deberia de cobrarte nada por cancelarlo ya que al vendedor no le supone ningun gasto
diferente es si pujas que estas obligada o si ya te lo ha mandado pero no siendo asi el caso yo creo que no tiene por que cobrarte nada si no que te enseñe en que condiciones generales de la empresa aceptadas por ti aparece que en caso de cancelacion de pedido tu tienes que abonar alguna cantidad.
saludos

Eso es lo que he hecho... Espero que Ebay se ponga de mi lado y que el otro lo acepte.

osaba
15/04/2014, 21:14
Retirar o cancelar mi puja ([Only registered and activated users can see links])

la_chica_del_MKV
15/04/2014, 21:17
Retirar o cancelar mi puja ([Only registered and activated users can see links])

Puedes leer mensajes mas arriba??? Que no he hecho una puja! Es venta directa... lo mismo que si yo te iba a comprar algo y al final no lo hago.

ramontxu67
15/04/2014, 21:26
No te preocupes no creo que tengas ningun problema. Muchas gracias por la info y atentos a este vendedor

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gael_03
15/04/2014, 21:41
Hiciste el tramite de la cancelación de la compra?
Te lo comento porque hace algún tiempo al hacer una compra por ebay, me lié y compre dos veces lo mismo. el vendedor se puso en contacto conmigo por que le extraño y me comento que hiciese cancelación de una de las compras, pues a ellos les cobran un porcentaje de la venta, eso fue lo que me comento.

Saludos.

la_chica_del_MKV
15/04/2014, 21:49
Hiciste el tramite de la cancelación de la compra?
Te lo comento porque hace algún tiempo al hacer una compra por ebay, me lié y compre dos veces lo mismo. el vendedor se puso en contacto conmigo por que le extraño y me comento que hiciese cancelación de una de las compras, pues a ellos les cobran un porcentaje de la venta, eso fue lo que me comento.

Saludos.

Si... en el mismo momento pero el colega no se puso en contacto conmigo hasta hoy.

Le escribí un montón de mensajes y ya el último un poco subido de tono...

Ebay muy bien por su parte en atenderme pero el que tenía que hablar era el vendedor no ellos.

anton_vw
15/04/2014, 21:59
Yo desde la experiencia te digo que una vez me confundí y realicé una compra sin llegar a pagarlo, por novato, e ignorando los correos al final, después de mandarme varios correos al final eBay me me mando uno diciendo que se cancelaba la venta y que si se volvía a repetir me banearían la cuenta

Saludos

elnota
15/04/2014, 22:53
Puedes poner el enlace del volante?, cuánto te ha costado?

Raitán
15/04/2014, 23:23
Retirar o cancelar mi puja ([Only registered and activated users can see links])


Puedes leer mensajes mas arriba??? Que no he hecho una puja! Es venta directa... lo mismo que si yo te iba a comprar algo y al final no lo hago.

Puedes leer tu lo que te HAN PUESTO antes de contestar "mal"? :roll:


Eso es lo que he hecho... Espero que Ebay se ponga de mi lado y que el otro lo acepte.

Pues me da que va a ser que no.Si hubieras leido lo que acertadamente te puso Osaba, lo sabrias.

"Un comprador puede retirar (cancelar) una puja en ciertos casos, si la retirada cumple los requisitos de nuestra política. Nota: no hay equivalente a la retirada de pujas en el caso de anuncios "¡Cómpralo ya!". Una vez confirmada la compra, tienes obligación de pagar al vendedor.

Antes de comprar hay que asegurarse y no marear a los compradores. Cuando le das a "comprar ahora" te comprometes a comprar.Un poquito de seriedad, q no vale despues encontrarlo mas barato y tratar de cancelar la compra...

Pa la proxima ya lo sabes.

Luego nos quejamos que muchos vendedores pongan q no envian a España...normal...:bag:

Molas83
16/04/2014, 07:43
Una vez compré un TomTom (cómpralo ya) y antes de efectuar el pago mis hermanos me regalaron uno. Tan pronto como pude me puse en contacto con el vendedor y le expliqué el asunto, diciéndole que si entendía la situación y no le importaba que cancelábamos la venta. Pero si le suponía mucho trastorno me lo quedaba. Pasaron tres o cuatro días y no me contestó, y después me envió el número de cuenta. Le volví a explicar todo otra vez y dos días después abrió una disputa por impago sin contestarme ni decir ni pío.

Ahí ya me encabroné porque me jodía que no quisiera hablar. Por lo menos que me dijera: oye tío, si compras tienes que pagar. Me puse en contacto con ebay y le conté toda la película y, sorprendentemente, me dieron la razón a la primera y sin darle vueltas. Conclusión: el tío perdió la venta y se llevó un voto negativo.

Racing_Enriquez
16/04/2014, 08:03
A mi me la quiso jugar un chino una vez

Compre un articulo, y como siempre hago, lo pague de inmediato

A los pocos dias me llega un mensaje de ebay o paypal (no recuerdo) diciendo que el chino les habia dicho que no habia pagado el articulo, que me podian cerrar la cuenta (o algo asi)

Les envie el justificante de pago


El chino kbron me deshabilito la opcion de poder votarlo...


al final, como todo estaba bien por mi parte, al mes y pico recibi el articulo comprado

la_chica_del_MKV
16/04/2014, 08:07
Una vez compré un TomTom (cómpralo ya) y antes de efectuar el pago mis hermanos me regalaron uno. Tan pronto como pude me puse en contacto con el vendedor y le expliqué el asunto, diciéndole que si entendía la situación y no le importaba que cancelábamos la venta. Pero si le suponía mucho trastorno me lo quedaba. Pasaron tres o cuatro días y no me contestó, y después me envió el número de cuenta. Le volví a explicar todo otra vez y dos días después abrió una disputa por impago sin contestarme ni decir ni pío.

Ahí ya me encabroné porque me jodía que no quisiera hablar. Por lo menos que me dijera: oye tío, si compras tienes que pagar. Me puse en contacto con ebay y le conté toda la película y, sorprendentemente, me dieron la razón a la primera y sin darle vueltas. Conclusión: el tío perdió la venta y se llevó un voto negativo.

Tal cual lo estás contando...

Racing_Enriquez
16/04/2014, 08:10
Una vez compré un TomTom (cómpralo ya) y antes de efectuar el pago mis hermanos me regalaron uno. Tan pronto como pude me puse en contacto con el vendedor y le expliqué el asunto, diciéndole que si entendía la situación y no le importaba que cancelábamos la venta. Pero si le suponía mucho trastorno me lo quedaba. Pasaron tres o cuatro días y no me contestó, y después me envió el número de cuenta. Le volví a explicar todo otra vez y dos días después abrió una disputa por impago sin contestarme ni decir ni pío.

Ahí ya me encabroné porque me jodía que no quisiera hablar. Por lo menos que me dijera: oye tío, si compras tienes que pagar. Me puse en contacto con ebay y le conté toda la película y, sorprendentemente, me dieron la razón a la primera y sin darle vueltas. Conclusión: el tío perdió la venta y se llevó un voto negativo.

Me paso algo similar una vez

Estaba teniendo problemas con la tarjeta y no podia pagar fisicamente

Recientemente me habia comprado una camara reflex y queria un mando a distancia

Compre uno (por ebay), pero me daba error al pagar

Compre otro (tambien por ebay) y me paso lo mismo


A los pocos dias, los 2 pagos se hicieron efectivos


hable con los 2 vendedores y uno de ellos ni contesto, el otro entendio la situacion y me devolvio el importe sin problemas

Me quede con el del vendedor que no contesto (total, ya estaba pagado)

la_chica_del_MKV
16/04/2014, 08:11
"Un comprador puede retirar (cancelar) una puja en ciertos casos, si la retirada cumple los requisitos de nuestra política. Nota: no hay equivalente a la retirada de pujas en el caso de anuncios "¡Cómpralo ya!". Una vez confirmada la compra, tienes obligación de pagar al vendedor.



Creo que no me entiendes... en cuanto me dí cuenta, le envié emails pero este no me ha contestado ningún email hasta ayer. Creo que tengo derecho a rectificar en la compra y creo que te lo has inventado... Eso solo ocurre en las pujas y no en ventas directas y creo que si lo pone Ebay, debería de matizar que si pasa X tiempo, la venta no se hace efectiva y se cancela.

Molas83
16/04/2014, 09:15
No se está inventando nada, está muy claro en el primer párrafo. Léelo y sales de dudas.

osaba
16/04/2014, 12:25
Creo que no me entiendes... en cuanto me dí cuenta, le envié emails pero este no me ha contestado ningún email hasta ayer. Creo que tengo derecho a rectificar en la compra y creo que te lo has inventado... Eso solo ocurre en las pujas y no en ventas directas y creo que si lo pone Ebay, debería de matizar que si pasa X tiempo, la venta no se hace efectiva y se cancela.

quien no lo entiende no es él precisamente, y quien no lee tampoco, ademas de acusar de forma velada de mentiroso.

Aver si así te queda mas claro, si es que te tomas la molestia de leerlo.

¿Puedo retirar o cancelar mi puja?
Un comprador puede retirar (cancelar) una puja en ciertos casos, si la retirada cumple los requisitos de nuestra política. Nota: no hay equivalente a la retirada de pujas en el caso de anuncios "¡Cómpralo ya!". Una vez confirmada la compra, tienes obligación de pagar al vendedor.
El que puedas retirar la puja depende de los siguientes factores:
La validez de la retirada depende de dos factores:


Por qué retiras la puja;
Cuándo pujaste y cuándo finaliza el anuncio.

Puedes retirar una puja o una oferta en los siguientes casos:


Te equivocas e introduces un importe de puja erróneo. Por ejemplo, ofreces 99,50 € en lugar de 9,95 €. En estos casos, debes introducir el importe correcto inmediatamente después de retirar la puja incorrecta. Si no haces otra puja, la retirada infringirá las normas de eBay y podría dar lugar a tu suspensión. Consulta las normas sobre retirada de pujas ([Only registered and activated users can see links] I.dll%3FRetractBidShow&pp=pass&pageType=563&i1=0) si necesitas cancelar la puja.
La descripción del artículo por el que has pujado ha cambiado significativamente tras pujar por él.
No puedes contactar con el vendedor. Es decir, has intentado llamarlo pero el número de teléfono no funciona, o bien le has enviado un correo electrónico y te lo devuelven porque es imposible entregarlo. .

Sólo puedes retirar la puja en ciertas etapas del anuncio, dependiendo de cuándo pujaste:


Cuándo pujaste
Acciones permitidas
Acciones no permitidas


Más de 12 horas antes del fin del anuncio
Puedes retirar la puja si quedan más de 12 horas para que finalice el anuncio. Cuando lo hagas, también se eliminarán todas tus pujas anteriores. Si estás corrigiendo un error de puja anterior, asegúrate de volver a pujar.
Durante las últimas 12 horas del anuncio no puedes retirar la puja, a menos que el vendedor esté de acuerdo.
Contacta con el vendedor ([Only registered and activated users can see links]) para pedirle que cancele tu puja. No obstante, será el vendedor quien decida si la cancela o no.


Menos de 12 horas antes del fin del anuncio
Puedes retirar tu puja hasta una hora después de realizarla. En este caso sólo se retirará esa puja; el resto de las que realizaste antes de las últimas 12 horas del anuncio seguirán siendo válidas.




Restricción: el número total de pujas que has retirado en los últimos seis meses aparece en tu Perfil de votos. eBay investigará con detenimiento las retiradas de pujas. El abuso de esta función puede llevar a la suspensión de tu cuenta. La retirada de pujas en las últimas 24 horas del anuncio puede interpretarse como un intento de proteger una puja más baja, lo que constituye una grave infracción de nuestras normas.

Alo
16/04/2014, 12:40
Molas quizás si el tio te contesta y te dice que tienes que pagarle ebay no te diera la razón y te la dió porque el otro no tenía razón al haber abierto la disputa sin contestarte a los correos. Yo siempre que he comprado le das a comprar u despues a validar y te pone bien claro que si validas te comprometes a pagar por lo que luego está la buena voluntad del vendedor de aceptar o no, pero si has validado pues a pagar toca si no te lo perdona el vendedor. Aunque ebay te permite que no pagues 3 veces me parece y si te pasa 3 veces pues siempre puedes abrir otra cuenta y ya está si no me equivoco, yo nunca me ha tocado volverme atras.

Molas83
16/04/2014, 13:11
Lo que peor me sentó fue que a los dos días de enviarme la información de pago abriera una disputa, si quisiera pagar no me habría dado tiempo a ordenar la transferencia y que el dinero apareciera en su cuenta.

la_chica_del_MKV
16/04/2014, 15:41
E-MAIL:


Gracias por enviarnos la prueba del mensaje que el vendedor te envió el vendedor gth_as.Gracias por informarnos sobre esta infracción en nuestra página.

En base a la información que nos has proporcionado, te aseguramos que hemos tomado las medidas correspondientes en la cuenta del usuario gth_as

No obstante, por favor ten en cuenta que según la normativa vigente sobre protección de datos personales, así como nuestra política de privacidad, no nos está permitido suministrar información acerca de las medidas específicas tomadas por eBay respecto de este usuario.

También no tienes que pagar nigún incremento que te solicita el vendedor.
En tu cuenta de eBay ya figura que el vendedor inició el caso por artículo no pagado, espera hasta que el vendedor cierre dicho caso y nos informas para que podamos estudiar la posibilidad de retirarte la amonestación que te dejará el vendedor en tu cuenta, teniendo en cuenta la información que nos has proporcionado, espera hata que te llegue un mensaje de eBay donde se te informará que el caso está cerrado.
Agradecemos que nos hayas informado de lo ocurrido.
Recibe un cordial saludo.
Bárbara Martínez.
Departamento de Atención al cliente de eBay.

¿Te ha quedado claro Molas83 y Osaba? Lo van a banear si no cancela el pedido.

la_chica_del_MKV
16/04/2014, 15:43
quien no lo entiende no es él precisamente, y quien no lee tampoco, ademas de acusar de forma velada de mentiroso.

Aver si así te queda mas claro, si es que te tomas la molestia de leerlo.

¿Puedo retirar o cancelar mi puja?
Un comprador puede retirar (cancelar) una puja en ciertos casos, si la retirada cumple los requisitos de nuestra política. Nota: no hay equivalente a la retirada de pujas en el caso de anuncios "¡Cómpralo ya!". Una vez confirmada la compra, tienes obligación de pagar al vendedor.
El que puedas retirar la puja depende de los siguientes factores:
La validez de la retirada depende de dos factores:


Por qué retiras la puja;
Cuándo pujaste y cuándo finaliza el anuncio.

Puedes retirar una puja o una oferta en los siguientes casos:


Te equivocas e introduces un importe de puja erróneo. Por ejemplo, ofreces 99,50 € en lugar de 9,95 €. En estos casos, debes introducir el importe correcto inmediatamente después de retirar la puja incorrecta. Si no haces otra puja, la retirada infringirá las normas de eBay y podría dar lugar a tu suspensión. Consulta las normas sobre retirada de pujas ([Only registered and activated users can see links] I.dll%3FRetractBidShow&pp=pass&pageType=563&i1=0) si necesitas cancelar la puja.
La descripción del artículo por el que has pujado ha cambiado significativamente tras pujar por él.
No puedes contactar con el vendedor. Es decir, has intentado llamarlo pero el número de teléfono no funciona, o bien le has enviado un correo electrónico y te lo devuelven porque es imposible entregarlo. .

Sólo puedes retirar la puja en ciertas etapas del anuncio, dependiendo de cuándo pujaste:


Cuándo pujaste
Acciones permitidas
Acciones no permitidas


Más de 12 horas antes del fin del anuncio
Puedes retirar la puja si quedan más de 12 horas para que finalice el anuncio. Cuando lo hagas, también se eliminarán todas tus pujas anteriores. Si estás corrigiendo un error de puja anterior, asegúrate de volver a pujar.
Durante las últimas 12 horas del anuncio no puedes retirar la puja, a menos que el vendedor esté de acuerdo.
Contacta con el vendedor ([Only registered and activated users can see links]) para pedirle que cancele tu puja. No obstante, será el vendedor quien decida si la cancela o no.


Menos de 12 horas antes del fin del anuncio
Puedes retirar tu puja hasta una hora después de realizarla. En este caso sólo se retirará esa puja; el resto de las que realizaste antes de las últimas 12 horas del anuncio seguirán siendo válidas.




Restricción: el número total de pujas que has retirado en los últimos seis meses aparece en tu Perfil de votos. eBay investigará con detenimiento las retiradas de pujas. El abuso de esta función puede llevar a la suspensión de tu cuenta. La retirada de pujas en las últimas 24 horas del anuncio puede interpretarse como un intento de proteger una puja más baja, lo que constituye una grave infracción de nuestras normas.

Tu es que eres tonto o que??? Hay un punto seguido! Y se refiere a las pujas!

DSG87
16/04/2014, 15:54
Tu es que eres tonto o que??? Hay un punto seguido! Y se refiere a las pujas!

No insultes. Eso sí es motivo de baneo.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
16/04/2014, 16:02
No insultes. Eso sí es motivo de baneo.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Vale lo siento pero creo que el que se confunde es él. Se refiere a las pujas y no a las compras directas. Que ya me lo he releido un montón de veces.

petrolo
16/04/2014, 16:15
Tu es que eres tonto o que??? Hay un punto seguido! Y se refiere a las pujas!


Vale lo siento pero creo que el que se confunde es él. Se refiere a las pujas y no a las compras directas. Que ya me lo he releido un montón de veces.

Me gustaría que este hilo siga con respeto entre sus participantes, voy a tomar tu disculpa como sincera y obviaremos el desafortunado comentario, te acabo de sacar una tarjeta amarilla por favor no hagamos méritos para la roja.

Saludos

Raitán
16/04/2014, 17:41
Creo que no me entiendes... en cuanto me dí cuenta, le envié emails pero este no me ha contestado ningún email hasta ayer. Creo que tengo derecho a rectificar en la compra y creo que te lo has inventado... Eso solo ocurre en las pujas y no en ventas directas y creo que si lo pone Ebay, debería de matizar que si pasa X tiempo, la venta no se hace efectiva y se cancela.

Nuevamente SIGUES SIN LEER...Me citas parcialmente y pierde el sentido lo que digo ya q lo mas importante es lo que te cito OSABA, q es una cita de ebay...

Chica para andar tanto por el foro no te enteras muy bien de como va esto...En los foros se plantean dudas, y la gente te intenta ayudar y aclarar cosas. Pero para eso hay que LEER lo que se te pone, cosa q todavia no has hecho, al menos en profundidad y no solo superficialmente. Lo que esta claro es q tu abres los post solo para q te digan lo q QUIERES OIR. Pues desgraciadamente esto no funciona asi. Las cosas son como son, no como queremos q sean.

Si estuvieramos en forocoches te diria q eres una autentica " Attention whore".De libro, de manual...


E-MAIL:



¿Te ha quedado claro Molas83 y Osaba? Lo van a banear si no cancela el pedido.

No, a la que no le esta quedando claro es a ti,chica.Y ademas,EN NINGUN MOMENTO te han dicho q vayan a banearle!!!Lo unico q te dicen es q NO PUEDEN decirte lo que le van a hacer, en el HIPOTETICO caso de q se tomen medidas contra el( que ya te digo que no van a hacerle nada)...Banear ?Que manera de manipular tienes , chica...Me empiezo a preocupar.


Tu es que eres tonto o que??? Hay un punto seguido! Y se refiere a las pujas!

Que hay un punto y seguido??Que se refiere a las pujas??Pero q mas da un punto y seguido cuando te estan diciendo q es especificamente PARA "COMPRA YA"!!!Ni punto seguido ni coma ni nada... Como puedes seguir tan sumamente obcecada?


Vale lo siento pero creo que el que se confunde es él. Se refiere a las pujas y no a las compras directas. Que ya me lo he releido un montón de veces.


No, la que te has confundido y estas tremendamente ofuscada eres tu.La norma es MERIDIANAMENTE CLARA, y ya te la expuso Osaba en las primeras respuestas, pero tu la obvias.

Lo PEOR de todo, es q encima, sin tener razon, contraveniendo una norma IMPUESTA POR EBAY, ebay mismo te esta dando la razon( por su politica de proteger a toda costa al cliente frente al vendedor,aunq como en tu caso,no tengas razon para nada). Asi de triste e injusto es para con los vendedores.Y lo peor es q saldras reafirmada, en fin...Porque una cosa es q , dada la buena voluntad de los vendedores (o el miedo a un voto negativo, llamalo como quiereas), GENERALMENTE se enrollen y te dejen NO pagar tras darle a "Comprar ahora" cuando les cuentan una milonga...Pero eso no quiere decir q sea lo q tengan q hacer...Esto es lo q no terminas de entender.
Y viendo como reaccionas, pues me imagino el tono de tu"mail" al vendedor...Y normal q haya pasao de ti cuando no tiene obligacion. Y ahora me pongo en su piel cuando encima ebay le quitala razon y bueno..Le echara humo por la cabeza, y probablemente estaremos ante otro vendedor que:"No enviara a España"... Por la aprte que me toca, gracias chica.

Pero vamos que has dejado claro de lo que eres capaz cuando tan solo NO se te dice lo que quieres oir.No quiero imaginar el intentar "discutir" contigo razonadamente... O incluso decirte algo malo.Por ejemplo insultos como tu dices a la minima que no se te dice lo que quieres oir.

Pues nada oye, tu misma, sigue con los hilos attention wore, no sere yo el q por el mero echo de ser tia, te ria las gracias y te dore la pildora.Creo sinceramente q al ser tia en un "mundo de hombres", estas un poquito mal acostumbrada. Sinceramente te lo digo.


Un saludo.


Edito:

PD: Ah, y el titulo del tema esta absolutamente fuera de lugar.De ESTAFA nada.Mas bien incumplimiento por tu parte.

osaba
16/04/2014, 17:45
déjalo raitán, que no merece al pena, aunque has dado de pleno en el clavo con lo que dices.

Alo
16/04/2014, 18:34
A ver si la usuaria presuntamente mas agraciadas intelectualmente que los demás "tontos" que estamos por aquí se termina de enterar de como funciona las compras en ebay.

Al validar una compra todos habremos visto esto:

[Only registered and activated users can see links]

Si quieres te lo pongo mas grande, mas claro yo no puedo, la cabeza no me da para más...

Asique yo si soy el vendedor te denunciaría por difamación en este hilo ya que es un derecho que el cobre, quizas lo de ponerte un cargo por la devolución no pero no aceptar la devolución si, y tienes una amonestación muy correcta como compradrora. Lo de que lo van a banear, he oido que ebay defiende mucho a los compradores, pero lo mismo esto te lo dicen para que te quedes contenta como que has ganado sin razón y al otro usuario le han dicho otra cosa parecida para que todos queden contentos.

Decía no sé quien:

"Hay que cambiar antes nuestros deseos que intentar que cambie el orden del universo".

Alo
16/04/2014, 18:51
En cuanto a lo de que si pasa X tiempo sin pagar ebay lo cancele automaticamente claro, es muy bonito que ebay quiera lo que a mi me venga bien, ojo y yo solo soy comprador, yo le doy a comprar un articulo del que el vendedor solo tiene 1, entonces el vendedor retira el anuncio porque no tiene mas que ese articulo y luego a mi que no me sale de las narices pagarselo no me pasa nada y el vendedor abre otro anuncio para el mismo articulo pagando a ebay los cargos correspondiente y pudiendo el vendedor haber perdido la oportunidad de venderlo en 4 o 5 dias, perdiendo tiempo....

Mejor sería que si pasa x tiempo sin pagar es que no tienes dinero y el vendedor te lo deba enviar gratis y ya se lo pagas cuando puedas...
Creo que no ha pasado ni un minuto de diferencia entre que compro y valido y pago, y eso de validar esta solo para el envio combinado de varios articulos, si no fuera por eso tendría que poner en vez de comprar pagar directamente.

la_chica_del_MKV
16/04/2014, 18:52
Venta cancelada... No sé para qué me molestó en escribir esto si nadie quiere oir lo que estoy diciendo.

CERRAD EL POST

Raitán
16/04/2014, 19:21
Venta cancelada... No sé para qué me molestó en escribir esto si nadie quiere oir lo que estoy diciendo.


Jajajaja esto ya es de traca..."no se para que me molesto en escribir si nadie quiere oir".. Le dijo la sartén al cazo... Pues mira,sin quererlo has encontrado un buen título para tu post..jaja


Que si mujer q ya te escuchamos,lo q pasa que queríamos decirte lo q te teníamos q decir. O esto se trata sólo de q tu digas lo q quieres,descalificaciones incluidas y nosotros aplaudimos?Desgraciadamente eBay se bajo los pantalones y te dio la razón para no perderte como cliente....aunq como todo el mundo aquí sabe( menos tu,claro), NO tenías razón en tu reclamación.

Lo que no sabes es q a el por privao tb le han dado la razón y POR SUPUESTO,no van a tomar medida alguna contra él.eso que te quede claro.

Pd: en el.conce no te hacen caso y no te quieren tunear el coche poniendo un cuadro de desguace..en eBay te quieren timar...el mundo contra la chica del.mk5

Raitán
16/04/2014, 19:24
Ah, y si aceptas un consejo o más bien recomendación...por favor.no.compres más en eBay.te lo pido por favor.( a ver si esto.lo.lees).

Con usuarios caprichosos y no cumplidores como tu, es por lo q ni dios quiere enviar a España.

Gracias.

Sonar
16/04/2014, 19:30
[Only registered and activated users can see links]

jscv1998
16/04/2014, 20:04
Venta cancelada... No sé para qué me molestó en escribir esto si nadie quiere oir lo que estoy diciendo.

CERRAD EL POST

Con salidas de tono como estas, y respuestas del mismo calado, fomentas que en próximas solicitudes de ayuda se te den rapidamente....
Para otra cuenta hasta 10, como te ha dicho mi compañero, tarjeta amarilla.

Ibiza_mk4
16/04/2014, 20:45
Valgame en lo que ha acabado esto, he tenido varios líos con la letra pequeña, desde esos lios, miro hasta la marca de agua....

Molas83
16/04/2014, 22:41
E-MAIL:



¿Te ha quedado claro Molas83 y Osaba? Lo van a banear si no cancela el pedido.

A mí lo único que me queda claro es que al vendedor le van a abrir un caso por una infracción, supongo que esa infracción es pedirte dinero por cancelar la venta ya que en el email no se especifica cuál. No se te reconoce el derecho a cancelar la venta.

Ahora bien, si vuelves a leer CON ATENCIÓN verás que no se contempla la retirada de la venta. Está MERIDIANAMENTE CLARO. Ahora solo falta que lo quieras entender. Te lo hemos dicho por activa y por pasiva, te hemos puesto enlaces y capturas de pantalla donde se refleja perfectamente pero tu argumento es decir que tienes derecho o que crees que tienes derecho.

Y por favor, no faltes al respeto a quien no te dice lo que quieres leer. Esto es un foro, pedimos ayuda, la ofrecemos y tenemos que ser conscientes de que en el momento que publicamos algo es susceptible de ser debatido. Pero siempre desde el respeto.

callejeroctavi
17/04/2014, 11:14
yo creo (desde mi unto de vista ) que han dado la razn los de ebay por que intento contacar con el vendedor para la cancelacion y no obtuvo respuesta mas que nada por que encontre esto en ebay
y creo que lo que a a enteder es que en el momento que quieras cancelar lo haces saber al vendedor y el tiene que contestar para ver si acepta tu cancelacion y se le a supuesto un gasto por la venta obviamente lo tiene que pagar el comprador pero siempre y cuando el endedor conteste claro

Las compras en eBay son contratos vinculantes y no se pueden cancelar si ya finalizó el anuncio.
Si el anuncio ha finalizado y deseas retirar tu compra por cualquier motivo, debes explicarle al vendedor la situación y pedirle que acepte cancelar la transacción.
Si acepta, puede presentar un caso por artículo no pagado ([Only registered and activated users can see links])especificando que ambas partes han acordado la retirada de la venta. eBay te pedirá que confirmes esta decisión. Si lo haces, el vendedor recibirá un reintegro por las tarifas que se le aplicaron cuando ganaste el artículo y tu evitarás una anotación de impago ([Only registered and activated users can see links]) en tu cuenta.


saludos

codi31
18/04/2014, 10:37
Con usuarios caprichosos y no cumplidores como tu, es por lo que ni dios quiere enviar a España

Lo que dices es real?? los vendedores extranjeros no quieren enviar nada a España?? en serio?? madre mía, a este paso no nos va a querer nadie, y parece ser que nos lo ganamos a pulso.

rubencivic
18/04/2014, 14:57
Lo que dices es real?? los vendedores extranjeros no quieren enviar nada a España?? en serio?? madre mía, a este paso no nos va a querer nadie, y parece ser que nos lo ganamos a pulso.

yo llevo unas 200 compras hechas en el extranjero y pocas cosas tengo encontradas que no manden a españa la verdad

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

jose_r6
18/04/2014, 14:59
Yo si me encontrado varios que no envían a España pero no son la mayoría

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

Raitán
18/04/2014, 15:26
Desde hace tiempo cada vez hay más anuncios q no envían a España.se nota mucho a poco q andes por eBay.

Y es precisamente por este tipo de cosas.la poca seriedad y la picaresca tipical spanish

elnota
18/04/2014, 15:33
yo llevo unas 200 compras hechas en el extranjero y pocas cosas tengo encontradas que no manden a españa la verdad

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

+1. Yo llevo muchas compras hechas principalmente a Alemania e Inglaterra y nunca he tenido limitaciones de envío exclusivamente a España, quien no envía a España en 99,9 % de lso casos es xq sólo hace envíos nacionales.

Alo
18/04/2014, 22:46
Yo creo que puede ser algun tipo de cosas, que se destine a determinado tipo de gente y que en esas sea en las que los vendedores terminan no mandando a españa, yo he comprado 50 o 60 cosas por ebay y he tenido medio problemas con 3 un chino, un ingles y un español, y el unico que lo soluciono el chino que manda narices.

Yo creo que gente por ejemplo que compra piezas de recambio o determinado tipo de equipamiento electrico o este tipo de cosas, como yo, pues seguramente ha encontrado un buen precio y no quiere perder un vendedor porque mañana volvera a comprar algo si lo necesita y si el objeto es como debe no creo que haya problemas ni picaresca, no porque sea mejor gente esta, si no porque sería cerrarse una puerta. Ahora en gente que solo va a comprar una cosa una vez, dudo que haya gente mucho peor que los españoles para esto la picaresca y el joder al contrario si no sacas nada no me extraña absolutamente nada. Hace poco vi un caso de un vendedor particular vendió un juego y no lo envió por correo certificado, lo envió por correo ordinario, el vendedor dijo que no le llegó y paypal le exigió devolver el dinero y se quedó el juego. Hay muchos ingleses que envian por royal airmail cosas de poco peso y valor y te llega sin certificar ni nada, le hacen eso 4 veces y se acabó vender a España y certificado seguro que vale mas que muchas cosas. Y al final por esos nos jodemos todos y ellos lo mismo tambien