PDA

Ver la Versión Completa : tfsi 160 cv



cooper
15/04/2014, 19:15
Hola a todos. Tengo la posibilidad de comprar un a4 tfsi 1.8 160 cv bien equipado a un precio muy bueno. Quería saber opiniones y experiencias sobre esa mecánica. un saludo.

neteiris
15/04/2014, 23:51
Buenas, yo tengo el 1.8T BZB y no he tenido ningún problema pero es verdad que solo he hecho 100.000 km.

Consumo 7,2 de media en mixto

Ibiza_Warrior
19/04/2014, 10:57
Yo sólo he tenido ocasión de probar esa mecánica en un Seat León que alquilé (tenía 28.000 km) y va finísimo, silencioso (otra cosa es el tema insonorización del coche) y muy potente. Le saqué un consumo de 7.1 l/100 en un recorrido de 208 km, parte por carretera secundaria y bastante por autopista.

cooper
21/04/2014, 21:50
Gracias por vuestra aportación. El tema que tengo en la cabeza es que los tdi de ahora no van a salir como los que hemos tenido antes. Y tras echar cuentas creo que el próximo va a ser este. El sobrecoste de gasolina creo que va a ser lo que me gastaría en averías del tdi y encima voy a tener un coche más potente, suave, silencioso...etc...

Ibiza_mk4
21/04/2014, 22:02
Gracias por vuestra aportación. El tema que tengo en la cabeza es que los tdi de ahora no van a salir como los que hemos tenido antes. Y tras echar cuentas creo que el próximo va a ser este. El sobrecoste de gasolina creo que va a ser lo que me gastaría en averías del tdi y encima voy a tener un coche más potente, suave, silencioso...etc...

En eso tienes una razon acojonante, lo que a mi me preocupa es el precio en general de los carburantes a un corto espacio....

cooper
27/04/2014, 21:32
En eso tienes una razon acojonante, lo que a mi me preocupa es el precio en general de los carburantes a un corto espacio....

En mi caso ya ha tenido un a4 b8 avant full de un pastizal y lo mandé a la ... menos mal que no me deshice del golfete...pero ya está viejete y lo voy a "reservar" un poco...prefiero gastármelo en gasolina que en averías y cabreos.