PDA

Ver la Versión Completa : piston de frenos traseros de disco



javierssiss
16/04/2014, 02:19
hola a todos, he estado viendo aqui sus comentarios, y espero que me ayuden, tengo desarmado mi auto bueno le quiero poner nuesvas pastillas traseras pero no puedo meter el piston de frenado, espero que me ayuden, mi auto es un vw, jetta 2003 a4. saludos. me urge!!!!

aprendizloko
16/04/2014, 03:37
Los pistones de freno traseros, debido a que tienen el sistema de freno de mano incluido, se retraen empujando hacia adentro a la vez que se giran en sentido horario.

Gael_03
16/04/2014, 06:05
Hay un hilo de útiles caseros en modificaciones y bricos, donde puedes ver como hacerte varios útiles para retraer los pistones de las pinzas traseras.
Si no, te puedes apañar con un sargento para apretar y con un pico de loro vas girando al mismo tiempo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

jore
16/04/2014, 08:06
te hace falta un util para volver a reposicionar los p istones en su sitio , p or aqui en españa tienes una caja p or 35€ , busca por ebay.

anton_vw
16/04/2014, 16:54
Yo cuando cambie el mío lo Ice de una manera muy rústica.
Con un sargento apretaba hacia adentro y un destornillador (a modo cincel), un martillo y mucho cuidado lo giraba.
Muy rudimentario pero eficaz. Aunque si compras el kit por eBay como te han dicho es mucho más cómodo y rápido y ya lo tienes pa otra vez.

Saludos

rubencivic
16/04/2014, 17:04
lo mas facil si no tienes el retractor de pistones es cojer un sargento he ir apretando y con un pico de loro ir girando con cuidadp para no dañar el guardapolvos; asi es como lo hacia yo antes de tener el retractor

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2