PDA

Ver la Versión Completa : [compra finalizada] en Skodateile.cz



pas-pas
14/03/2009, 00:26
Dado que me gustaría comprar alguna cosa en Skodateile.cz ([Only registered and activated users can see links]) (ya he hecho varias compras allí y sin ningún problema) que en principio no me corren prisa (salvo bombillas de xenon que ya llevo 2 semanas con una fundida) abro este hilo para ver si alguien más está interesado en algo de esa página para realizar un pedido conjunto y ver si se puede sacar algún descuentillo en el precio de las piezas y en el precio del porte, al menos desde la Rep. Checa hasta Madrid.

Si los interesados fueran de fuera de Madrid, se acordaría la forma de envío.

A esto habría que darle una fecha límite pues aunque no corra prisa, desde que se "cierra" el pedido hasta que se recauda el dinero y Skodateile lo envía (siempre lo manda por correo ordinario y suele tardar entre 10 y 15 días) ya nos "vamos de madre". Por lo tanto, propongo como último día para hacer el pedido el 31 de marzo. Luego ya se haría el proceso de consultar a Skodateile si tiene en stock todo lo que queremos, recaudar el importe, realizar la transferencia,....

Va a ser una compra conjunta lenta, por lo tanto, no os apresuréis pero tampoco os agobies por que vaya lenta. Ya lo digo desde ahora, del 3 al 9 de abril me voy de vacaciones y no creo que tenga tiempo ni medios para gestionar en esos días cómo va el tema.

Desde ya, pido paciencia.

La forma de apuntarse será: nick - producto - unidades - link del producto

El link del producto, como es una dirección muy grande, asociarlo a una descripción. Hay que poner
{url=[Only registered and activated users can see links] %20%BE%E1rovky}link{/url} sustituyendo las llaves ({, }) por corchetes ([, ])

Por ejemplo:
1. pas-pas - Bombilla xenon D1S - 2ud - link ([Only registered and activated users can see links] %20%BE%E1rovky)

pas-pas
14/03/2009, 00:26
Listado

1. pas-pas - MDI Box + cableado conexion - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links] Navi)
2. pas-pas - Adaptador iPod MDI Box - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links] Navi)
3. pas-pas - Volante Multifunción + levas Octavia restyling + airbag + unidad volante CK - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links])
4. ruben rs - funda/pomo Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
5. ruben rs - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
6. elenanoo86 - funda/pomo sport Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
7. elenanoo86 - funda freno de mano Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
8. FabiaSport - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
9. pitterr - cuadro Maxidot del Octavia RS TDI - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
10. Racing_Enriquez - Pareja de faros de Xenon Fabia 1 - link ([Only registered and activated users can see links]) (El precio es por pareja)
11. Racing_Enriquez - Pareja de lamparas de Xenon D2S Octavia 1 - link ([Only registered and activated users can see links] 0%BE%E1rovky) (en este caso el precio tambien es por pareja)
12. fulli - embellecedor carbono palanca de cambios - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
13. fulli - cenicero carbono - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
14. holgueragt - embellecedor carbono palanca de cambios - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
15. holgueragt - cenicero carbono - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
16. holgueragt - plaquita octavia elevacion asiento - link ([Only registered and activated users can see links])
17. Davids_yo - Cableado BT premium - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
18. Davids_yo - Centralita BT Premium - 1ud - Link ([Only registered and activated users can see links])
19. kakatua2004 - Palanca de cambios del RS - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links] %20p%E1ky)
20. Santosqui- Pedalier Skoda Octavia Rs - 1ud- link ([Only registered and activated users can see links])

En la tabla hay una fila menos porque he incluído el adaptador iPod en la misma fila que la del MDI BOX, por si acaso alguien se echaba las manos a la cabeza al comprobar que había 20 elementos en el pedido y 19 en la tabla :mrgreen:
Usuario|Descripción|Precio Unidad|Precio Dto. 7%|Pagado
pas_pas | MDI Box + cableado conexion + adaptador iPod|171,60|159,59|S
pas_pas | Volante Multifunción + levas Octavia restyling + airbag + unidad volante CK |460,00|427,80|S
ruben rs | funda/pomo Fabia RS |32,80|30,50|S
ruben rs | cuadro MaxiDOT Fabia RS |236,00|219,48|S
elenanoo86 | funda/pomo sport Fabia |30,40|28,27|S
elenanoo86 | funda freno de mano Fabia |22,00|20,46|S
FabiaSport | cuadro MaxiDOT Fabia RS |236,00|219,48|S
pitterr | cuadro Maxidot del Octavia RS TDI |252,00|234,36|S
Racing_Enriquez | Pareja de faros de Xenon Fabia 1 |516,00|479,88|S
Racing_Enriquez | Pareja de lamparas de Xenon D2S Octavia 1 |50,80|47,24|S
fulli | embellecedor carbono palanca de cambios |10,80|10,04|S
fulli | cenicero carbono |25,60|23,81|S
holgueragt | embellecedor carbono palanca de cambios |10,80|10,04|S
holgueragt | cenicero carbono |25,60|23,81|S
holgueragt | plaquita octavia elevacion asiento |7,80|7,25|S
Davids_yo | Cableado BT premium |236,00|219,48|S
Davids_yo | Centralita BT Premium |39,60|36,83|S
kakatua2004 | Palanca de cambios del RS |44,44|41,33|S
Santosqui| Pedalier Skoda Octavia Rs |70,00|65,10|S

alberto_amc
14/03/2009, 00:47
Pablo, ¿vas a cambiarte de volante?

pas-pas
14/03/2009, 01:21
Pablo, ¿vas a cambiarte de volante?
Me lo estoy pensando. Todo depende del coste del airbag.

petrolo
14/03/2009, 10:33
Pablo no me piquessssssssss :silbando:

manu5
15/03/2009, 00:08
Me lo estoy pensando. Todo depende del coste del airbag.

Yo le pregunte el precio del airbag y me dijo que 188€
Salu2

maxsierra
15/03/2009, 14:08
Que peligro....
Hacia tiempo que no entraba en la página de skodateile y madre mia como crece su negocio.

Un saludo

P.D.: de momento iré mirando la página...

pas-pas
15/03/2009, 21:20
Yo le pregunte el precio del airbag y me dijo que 188€
Salu2
Buff, muy interesante :demonio:

lebrillo
15/03/2009, 21:27
¿es ese el que vendia tambien el kit para poner el bluetooth oem en la radio rcd510?
Es que lo estuvimos hablando aqui [Only registered and activated users can see links]

davids_yo
16/03/2009, 13:28
¿es ese el que vendia tambien el kit para poner el bluetooth oem en la radio rcd510?
Es que lo estuvimos hablando aqui [Only registered and activated users can see links]

yo tb estaria interesado en comprar el Bt para la RCD 510 para mi futuro passat...siempre que sea todo plug 'n' play....

ruben rs
16/03/2009, 15:41
Bueno Pablo, como te comente algo podia caer por aqui. De momento te añado
esto a la lista, espero q no se heche nadie atras, y puede q surgan mas cosas aun.

Ya ire actualizando tanto altas como bajas (dentro del plazo). Gracias por todo :ok:

Listado

1. pas-pas - Bombilla xenon D1S - 2ud - link ([Only registered and activated users can see links] %20%BE%E1rovky)
2. pas-pas - Volante Multifunción + levas Octavia restyling - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links])
3. ruben rs - funda/pomo rs - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
4. ruben rs - cuadro con FIS RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
5. elenanoo86 - funda/pomo sport - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
6. elenanoo86 - funda freno de mano - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
7. FabiaSport - cuadro con FIS RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])

Saludosss

Walker
16/03/2009, 20:02
Buenas Pas-Pas yo en principio podria estar interesado en una centralita de 30 bytes y el portagafas del techo aunque tendria que meditarlo un poco, que hay mucha crisis jeje. Ultimamente me puedo conectar al ordenador dias contados asi que ya te dire lo que sea antes del 31 de marzo.

Un saludo

pas-pas
16/03/2009, 22:23
¿es ese el que vendia tambien el kit para poner el bluetooth oem en la radio rcd510?
Es que lo estuvimos hablando aqui [Only registered and activated users can see links]
Si, Skodateile lo tiene. Ahora mismo, en la web sólo está la GSM II, que no es compatible con el RNS510 pero es cuestión de preguntarle.


yo tb estaria interesado en comprar el Bt para la RCD 510 para mi futuro passat...siempre que sea todo plug 'n' play....
Hombre, plug&play no es porque hay que cablear, desmontar guarnecidos y luego recodificar. Pero si, el cableado es conectar y listo tanto por el lado de la radio como por el de la centralita BT y el micro.

santosqui
16/03/2009, 22:50
yo alomejor me apunto para los pedales del Rs, los del acelerador largo..

davids_yo
16/03/2009, 23:15
Si, Skodateile lo tiene. Ahora mismo, en la web sólo está la GSM II, que no es compatible con el RNS510 pero es cuestión de preguntarle.


Hombre, plug&play no es porque hay que cablear, desmontar guarnecidos y luego recodificar. Pero si, el cableado es conectar y listo tanto por el lado de la radio como por el de la centralita BT y el micro.

Tu sabrias recodificarla verdad!!!!

pitterr
17/03/2009, 07:27
Pas-pas las bombillas que te quieres comprar son las originales o las de 6000ºK?

pas-pas
17/03/2009, 09:03
Pas-pas las bombillas que te quieres comprar son las originales o las de 6000ºK?
Ahora llevo de 6000ºK pero no son de marca (Osram/Philips) y por lo que pude comprobar pareando mi coche (6000ºK) con el de Unoaocho (4300ºK originales) ambas daban la misma intensidad de luz y la misma tonalidad. Por lo tanto, voy a coger las de 4300ºK que las que Skodateile tiene son Philips.

pas-pas
17/03/2009, 09:06
Tu sabrias recodificarla verdad!!!!
Se me había pasado tu comentario David.

En principio si, no creo que hubiese ningún problema que no se pudiera solventar. Siempre tengo en la recámara un número de teléfono :escondido:

pitterr
17/03/2009, 09:26
Ahora llevo de 6000ºK pero no son de marca (Osram/Philips) y por lo que pude comprobar pareando mi coche (6000ºK) con el de Unoaocho (4300ºK originales) ambas daban la misma intensidad de luz y la misma tonalidad. Por lo tanto, voy a coger las de 4300ºK que las que Skodateile tiene son Philips.


Gracias!! Yo llevo las Philips Originales y dan buena luz en todas situaciones quizas el tono no es tan blanco como un BMW o un VW Golf pero se ve bien.

Posiblemente el Lunes me apunte con un cuadro Maxidot

alfi-superb
17/03/2009, 23:04
al cambio en cuanto se podria quedar el cuadro Maxidot ?????

a lo mejor me animo tambien.
Saludos

ruben rs
18/03/2009, 00:04
En el margen derecho de la pagina, en el recuadro verde sale un texto q dice "Mêna",
y debajo CZK / EUR. Si pinchas sobre "EUR" te sale el precio en €

En concreto tu cuadro con maxidot seria este??? link ([Only registered and activated users can see links])
Pone q 220 € ( + portes)

Saludosss

alfi-superb
18/03/2009, 07:32
es que ultimamaente flojea mi checo. :-)

gracias

Erreaxe
18/03/2009, 08:08
Si, Skodateile lo tiene. Ahora mismo, en la web sólo está la GSM II, que no es compatible con el RNS510 pero es cuestión de preguntarle.


Hombre, plug&play no es porque hay que cablear, desmontar guarnecidos y luego recodificar. Pero si, el cableado es conectar y listo tanto por el lado de la radio como por el de la centralita BT y el micro.


Pablo, la centralita que vende SI es compatible con el RNS-510, es decir, la que lleva por ejemplo Amanciio en su RS. Antes de comprartela a ti estuve preguntandole y si es la valida, referencia "1Zxxxxxx".

PD. Ya tengo lo tuyo aquí preparao, ahora te mando un correo :P

pas-pas
18/03/2009, 10:10
al cambio en cuanto se podria quedar el cuadro Maxidot ?????

a lo mejor me animo tambien.
Saludos
Tu mismo puedes mirarlo.

En la página principal, a la derecha, vienen varias opciones de idiomas (checo, inglés y aleman) así como de monedas (corona checha y euro). Pincha en EUR y luego ve al apartado correspondiente para ver el precio en euros.

pitterr
18/03/2009, 15:38
Bueno! me voy animar con un cuadro Maxidot del RS [Only registered and activated users can see links]

Cuando lo tenga ya veremos si soy capaz de ponerlo en marcha, que espero que si o si tengo que ponerme en manos de Pas-Pas y sus contactos

pas-pas
18/03/2009, 16:02
Listado

1. pas-pas - Bombilla xenon D1S - 2ud - link ([Only registered and activated users can see links] %20%BE%E1rovky)
2. pas-pas - Volante Multifunción + levas Octavia restyling - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links])
3. ruben rs - funda/pomo Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
4. ruben rs - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
5. elenanoo86 - funda/pomo sport Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
6. elenanoo86 - funda freno de mano Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
7. FabiaSport - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
8. pitterr - cuadro Maxidot del Octavia RS TDI - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
18/03/2009, 20:43
Pablo yo paso que estoy sin un chelin, de todos modos igual mi padre podría estar interesado en el volante del Gti con Levas+airbag, si eso ya hablamos :ok:

pas-pas
18/03/2009, 21:16
Pablo yo paso que estoy sin un chelin, de todos modos igual mi padre podría estar interesado en el volante del Gti con Levas+airbag, si eso ya hablamos :ok:
Ok, ya hablamos.

octi160
21/03/2009, 16:36
wenas, yo estaria muy interesado en el cuadro con maxidot del octavia rs tfsi, pero me gustaria saber si luego seria facil de montarlo, ya que me gustaria que salieran mis kilometros y todo eso, alguien lo ha probado??? gracias a todo esto, espero presentarme pronto.
[Only registered and activated users can see links] 8%EDstroj%F9

pitterr
21/03/2009, 21:01
wenas, yo estaria muy interesado en el cuadro con maxidot del octavia rr tfsi, pero me gustaria saber si luego seria facil de montarlo, ya que me gustaria que salieran mis kilometros y todo eso, alguien lo ha probado??? gracias a todo esto, espero presentarme, ya que vengo de vagclub, y los tengo muy inchados por el vin.g de mierda.gracias!!

[Only registered and activated users can see links] 8%EDstroj%F9

Buenas y Bienvenido!! en un principio no parece demasiado dificil hacer el cambio hay manuales de como hacerlo pero necesitas sacar el login del cuadro actual con el vag commander, casarlo con el vag com y poner de nuevo los km con el vag commander.
Lo que no se si el cuadro de skodateile viene con Login o hay que sacarlo.

Saludos

holgueragt
22/03/2009, 13:17
hola de nuevo.

desde luego como sois, poniendo los dientes largos a todos. La verdad es que ultimamente no me prodigo mucho, incluida la familia, mas con mi sobrina que con mi madre, pero eso son otras cosas.

hay cosas, bastantes chulas. yo me voy a tirar a lor las plaquitas d elos asientos, que la jefa me tiene controlado, el tema del gasto, tras los ultios reyes. Seguiré el post para avisar con tiempo.

saludos a todos, que aunque no me prodigue...si me acuerdo...

pd cuando curras el finde, simepre hay mas tiempo para todo...

pas-pas
22/03/2009, 14:32
wenas, yo estaria muy interesado en el cuadro con maxidot del octavia rr tfsi, pero me gustaria saber si luego seria facil de montarlo, ya que me gustaria que salieran mis kilometros y todo eso, alguien lo ha probado??? gracias a todo esto, espero presentarme, ya que vengo de vagclub, y los tengo muy inchados xxxxxxxxxx.gracias!!

[Only registered and activated users can see links] 8%EDstroj%F9
¡Vaya entrada que haces! La administración del foro no va a permitir insultos hacia ninguna persona de este u otro foro.

A tus dudas responder que el case del cuadro lo hicimos en el concesionario. Yo intenté hacerlo con VAG-COM siguiendo los manuales pero no hubo forma.

El cuadro que envía Skodateile viene con 0km y con el login.

Por cierto, en el primer post puse cómo se debería hacer la lista y veo que no se ha debido entender.


hola de nuevo.

desde luego como sois, poniendo los dientes largos a todos. La verdad es que ultimamente no me prodigo mucho, incluida la familia, mas con mi sobrina que con mi madre, pero eso son otras cosas.

hay cosas, bastantes chulas. yo me voy a tirar a lor las plaquitas d elos asientos, que la jefa me tiene controlado, el tema del gasto, tras los ultios reyes. Seguiré el post para avisar con tiempo.

saludos a todos, que aunque no me prodigue...si me acuerdo...

pd cuando curras el finde, simepre hay mas tiempo para todo...
Ya casi ni te prodigas con los .pps de los viernes.

A ver si dejas de trabajar tanto, que vas a ser el más rico del cementerio :thumbsup:

pas-pas
22/03/2009, 14:34
Listado

1. pas-pas - Bombilla xenon D1S - 2ud - link ([Only registered and activated users can see links] %20%BE%E1rovky)
2. pas-pas - Volante Multifunción + levas Octavia restyling - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links])
3. ruben rs - funda/pomo Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
4. ruben rs - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
5. elenanoo86 - funda/pomo sport Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
6. elenanoo86 - funda freno de mano Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
7. FabiaSport - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
8. pitterr - cuadro Maxidot del Octavia RS TDI - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
9. octi160 - cuadro MaxiDOT Octavia RS TFSI - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links] 8%EDstroj%F9)

octi160
22/03/2009, 18:35
me meto **********************, de vosotros yo no digo nada, y aun no me apuntes, solo he dicho que me interesa, pero que antes quiero saber como va el tema para que todo vaya bien, nada mas

fulli
22/03/2009, 22:04
me meto **********************, de vosotros yo no digo nada, y aun no me apuntes, solo he dicho que me interesa, pero que antes quiero saber como va el tema para que todo vaya bien, nada mas

Te he editado tu mensaje porque veo que no has hecho caso de la advertencia que te han hecho, espero que no se vuelva a repetir.


La administración del foro no va a permitir insultos hacia ninguna persona de este u otro foro.

Racing_Enriquez
22/03/2009, 23:24
Bueno pues me apunto yo con 2 items:

1. pas-pas - Bombilla xenon D1S - 2ud - link ([Only registered and activated users can see links] %20%BE%E1rovky)
2. pas-pas - Volante Multifunción + levas Octavia restyling - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links])
3. ruben rs - funda/pomo Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
4. ruben rs - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
5. elenanoo86 - funda/pomo sport Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
6. elenanoo86 - funda freno de mano Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
7. FabiaSport - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
8. pitterr - cuadro Maxidot del Octavia RS TDI - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
9. octi160 - cuadro MaxiDOT Octavia RS TFSI - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links] 8%EDstroj%F9)
10. Racing_Enriquez - Pareja de faros de Xenon Fabia 1 - link ([Only registered and activated users can see links]) (El precio es por pareja)
11. Racing_Enriquez - Pareja de lamparas de Xenon D2S Octavia 1 - link ([Only registered and activated users can see links] 0%BE%E1rovky) (en este caso el precio tambien es por pareja)

fulli
23/03/2009, 21:43
Me uno a la lista con un par de pijadas y quito de la lista a octi160 que como dice unos mensajes más atras, de momento no se apunta.

1. pas-pas - Bombilla xenon D1S - 2ud - link ([Only registered and activated users can see links] %20%BE%E1rovky)
2. pas-pas - Volante Multifunción + levas Octavia restyling - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links])
3. ruben rs - funda/pomo Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
4. ruben rs - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
5. elenanoo86 - funda/pomo sport Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
6. elenanoo86 - funda freno de mano Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
7. FabiaSport - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
8. pitterr - cuadro Maxidot del Octavia RS TDI - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
9. Racing_Enriquez - Pareja de faros de Xenon Fabia 1 - link ([Only registered and activated users can see links]) (El precio es por pareja)
10. Racing_Enriquez - Pareja de lamparas de Xenon D2S Octavia 1 - link ([Only registered and activated users can see links] 0%BE%E1rovky) (en este caso el precio tambien es por pareja)
11. fulli - embellecedor carbono palanca de cambios - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
12. fulli - cenicero carbono - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])

ruben rs
25/03/2009, 13:20
Pas-pas, añado mas q se unen a la lista poco a poco.

1. pas-pas - Bombilla xenon D1S - 2ud - link ([Only registered and activated users can see links] %20%BE%E1rovky)
2. pas-pas - Volante Multifunción + levas Octavia restyling - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links])
3. ruben rs - funda/pomo Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
4. ruben rs - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
5. elenanoo86 - funda/pomo sport Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
6. elenanoo86 - funda freno de mano Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
7. FabiaSport - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
8. pitterr - cuadro Maxidot del Octavia RS TDI - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
9. Racing_Enriquez - Pareja de faros de Xenon Fabia 1 - link ([Only registered and activated users can see links]) (El precio es por pareja)
10. Racing_Enriquez - Pareja de lamparas de Xenon D2S Octavia 1 - link ([Only registered and activated users can see links] 0%BE%E1rovky) (en este caso el precio tambien es por pareja)
11. fulli - embellecedor carbono palanca de cambios - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
12. fulli - cenicero carbono - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
13. Tondelpaco - Funda/pomo Fabia I - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])

Saludosss

holgueragt
26/03/2009, 13:19
Me uno a la lista con un par de pijadas y quito de la lista a octi160 que como dice unos mensajes más atras, de momento no se apunta.

1. pas-pas - Bombilla xenon D1S - 2ud - link ([Only registered and activated users can see links] %20%BE%E1rovky)
2. pas-pas - Volante Multifunción + levas Octavia restyling - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links])
3. ruben rs - funda/pomo Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
4. ruben rs - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
5. elenanoo86 - funda/pomo sport Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
6. elenanoo86 - funda freno de mano Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
7. FabiaSport - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
8. pitterr - cuadro Maxidot del Octavia RS TDI - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
9. Racing_Enriquez - Pareja de faros de Xenon Fabia 1 - link ([Only registered and activated users can see links]) (El precio es por pareja)
10. Racing_Enriquez - Pareja de lamparas de Xenon D2S Octavia 1 - link ([Only registered and activated users can see links] 0%BE%E1rovky) (en este caso el precio tambien es por pareja)
11. fulli - embellecedor carbono palanca de cambios - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
12. fulli - cenicero carbono - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])

fullli, buenas.

tus pijadillas que tienen el mismo acabado tipo carbono que llevan nuestros octis??

esa imitacion de carbono???

busqué durante tiempo, el embellecador del mismo tipo de acabado donde va radio, telefono, clima, etc sin exito, pero si estos son como los de serie, me apunto fijo.

saludos

fulli
26/03/2009, 14:40
fullli, buenas.

tus pijadillas que tienen el mismo acabado tipo carbono que llevan nuestros octis??

esa imitacion de carbono???

busqué durante tiempo, el embellecador del mismo tipo de acabado donde va radio, telefono, clima, etc sin exito, pero si estos son como los de serie, me apunto fijo.

saludos

Entiendo que es el mismo acabado que los nuestros pero con certeza, no lo puedo saber, espero que si.
Para la radio, tampoco he visto nada, solo el plateado del RS que aunque quise comprarlo, no me convencia por no ser identico al resto, entiendo que estas nuevas piezas, son para el Octavia restyling, quizas exista tambien el marco de la radio, lo que pasa es que ese marco no valdría para el nuestro porque el clima tiene otra forma.

holgueragt
27/03/2009, 14:32
a ver si podemos var uno de los nuevos para ver como es, y comprobar la compatibilidad
1 en conce y 2º por la red

saludos

fulli
27/03/2009, 18:58
a ver si podemos var uno de los nuevos para ver como es, y comprobar la compatibilidad
1 en conce y 2º por la red

saludos

El interior es como el de la foto:

[Only registered and activated users can see links]

Si existe un marco en carbono, que yo creo que sí, no nos valdría porque el clima es distinto e incluso la radio/navi, creo que también, en un Etka actualizado, se podria comprobar.

Skodateile vende los climas nuevos, incluso pensé en pillar uno porque es muy guapo pero no lo veo claro, hay quien lo ha puesto pero no le funciona bien, no se si sera problema de codificacion o es incompatible de todas a todas y eso que cambió también la Gateway por una de las nuevas.

holgueragt
27/03/2009, 22:19
amplio la lista con las cosillas como fulli+las plaquitas de octavia para los asientos

1. pas-pas - Bombilla xenon D1S - 2ud - link ([Only registered and activated users can see links] %20%BE%E1rovky)
2. pas-pas - Volante Multifunción + levas Octavia restyling - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links])
3. ruben rs - funda/pomo Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
4. ruben rs - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
5. elenanoo86 - funda/pomo sport Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
6. elenanoo86 - funda freno de mano Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
7. FabiaSport - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
8. pitterr - cuadro Maxidot del Octavia RS TDI - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
9. Racing_Enriquez - Pareja de faros de Xenon Fabia 1 - link ([Only registered and activated users can see links]) (El precio es por pareja)
10. Racing_Enriquez - Pareja de lamparas de Xenon D2S Octavia 1 - link ([Only registered and activated users can see links] 0%BE%E1rovky) (en este caso el precio tambien es por pareja)
11. fulli - embellecedor carbono palanca de cambios - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
12. fulli - cenicero carbono - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
13. Tondelpaco - Funda/pomo Fabia I - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
14. holgueragt - embellecedor carbono palanca de cambios - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
15. holgueragt - cenicero carbono - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
16. holgueragt - plaquita octavia elevacion asiento - link ([Only registered and activated users can see links])

espero que salgan bien los links

saludos

Racing_Enriquez
27/03/2009, 23:09
amplio la lista con las cosillas como fulli+las plaquitas de octavia para los asientos

1. pas-pas - Bombilla xenon D1S - 2ud - link
2. pas-pas - Volante Multifunción + levas Octavia restyling - 1ud - link
3. ruben rs - funda/pomo Fabia RS - 1 ud. - link
4. ruben rs - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link
5. elenanoo86 - funda/pomo sport Fabia - 1 ud. - link
6. elenanoo86 - funda freno de mano Fabia - 1 ud. - link
7. FabiaSport - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link
8. pitterr - cuadro Maxidot del Octavia RS TDI - 1 ud. - link
9. Racing_Enriquez - Pareja de faros de Xenon Fabia 1 - link (El precio es por pareja)
10. Racing_Enriquez - Pareja de lamparas de Xenon D2S Octavia 1 - link (en este caso el precio tambien es por pareja)
11. fulli - embellecedor carbono palanca de cambios - 1ud. - link
12. fulli - cenicero carbono - 1ud. - link
13. Tondelpaco - Funda/pomo Fabia I - 1 ud. - link
14. holgueragt - embellecedor carbono palanca de cambios - 1ud. - link
15. holgueragt - cenicero carbono - 1ud. - link
16. holgueragt - plaquita octavia elevacion asiento - [Only registered and activated users can see links]

espero que salgan bien los links

saludos

Para que salga los links no tienes k hacer un copia-pega

Tienes que citar el mensaje donde salgan todos los que se han apuntado antes que tu, y despues te apuntas tu

pas-pas
28/03/2009, 07:25
Para que salga los links no tienes k hacer un copia-pega

Tienes que citar el mensaje donde salgan todos los que se han apuntado antes que tu, y despues te apuntas tu
Ya he corregido los links del mensaje de HolgueraGT

holgueragt
28/03/2009, 11:50
Ya he corregido los links del mensaje de HolgueraGT

gracias Pablo, ahora ya se como hacerlo

saludos

pd dice isa que no te acostaras sin saber algo mas, cuando me eche ayer ya no veia nada...

ruben rs
28/03/2009, 18:12
Añado un par de pedidos de ultima hora !! Como crece esta lista...

1. pas-pas - Bombilla xenon D1S - 2ud - link ([Only registered and activated users can see links] %20%BE%E1rovky)
2. pas-pas - Volante Multifunción + levas Octavia restyling - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links])
3. ruben rs - funda/pomo Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
4. ruben rs - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
5. elenanoo86 - funda/pomo sport Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
6. elenanoo86 - funda freno de mano Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
7. FabiaSport - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
8. pitterr - cuadro Maxidot del Octavia RS TDI - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
9. Racing_Enriquez - Pareja de faros de Xenon Fabia 1 - link ([Only registered and activated users can see links]) (El precio es por pareja)
10. Racing_Enriquez - Pareja de lamparas de Xenon D2S Octavia 1 - link ([Only registered and activated users can see links] 0%BE%E1rovky) (en este caso el precio tambien es por pareja)
11. fulli - embellecedor carbono palanca de cambios - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
12. fulli - cenicero carbono - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
13. Tondelpaco - Funda/pomo Fabia I - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
14. holgueragt - embellecedor carbono palanca de cambios - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
15. holgueragt - cenicero carbono - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
16. holgueragt - plaquita octavia elevacion asiento - link ([Only registered and activated users can see links])
17. Arecu - Reposabrazos Rommster - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
18. RIESGOXX - Cajon bajo radio Fabia I - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links] stv%ED)

Saludosss

Racing_Enriquez
29/03/2009, 09:07
Ruben, RIESGOXX ha comentado que se retira de la compra conjunta, de todas maneras que te lo confirme el

davids_yo
29/03/2009, 10:10
1. pas-pas - Bombilla xenon D1S - 2ud - link ([Only registered and activated users can see links] %20%BE%E1rovky)
2. pas-pas - Volante Multifunción + levas Octavia restyling - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links])
3. ruben rs - funda/pomo Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
4. ruben rs - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
5. elenanoo86 - funda/pomo sport Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
6. elenanoo86 - funda freno de mano Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
7. FabiaSport - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
8. pitterr - cuadro Maxidot del Octavia RS TDI - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
9. Racing_Enriquez - Pareja de faros de Xenon Fabia 1 - link ([Only registered and activated users can see links]) (El precio es por pareja)
10. Racing_Enriquez - Pareja de lamparas de Xenon D2S Octavia 1 - link ([Only registered and activated users can see links] 0%BE%E1rovky) (en este caso el precio tambien es por pareja)
11. fulli - embellecedor carbono palanca de cambios - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
12. fulli - cenicero carbono - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
13. Tondelpaco - Funda/pomo Fabia I - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
14. holgueragt - embellecedor carbono palanca de cambios - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
15. holgueragt - cenicero carbono - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
16. holgueragt - plaquita octavia elevacion asiento - link ([Only registered and activated users can see links])
17. Arecu - Reposabrazos Rommster - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
18. RIESGOXX - Cajon bajo radio Fabia I - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links] stv%ED)
19. Davids_yo - Cableado BT premium - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
20. Davids_yo - Centralita BT Premium - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links])


Pues nada, que alguien me corrija si me he equivocado, pero me apunto para centralita BT premium, y el cableado para dicha Centralita (creo que ya incluye el micro)....

ruben rs
29/03/2009, 13:00
Confirmado, una baja. RIESGOXX se cae de la lista. Q pena, habiamos llegado a la barrera
de los 20 articulos. La lista queda asi:

1. pas-pas - Bombilla xenon D1S - 2ud - link ([Only registered and activated users can see links] %20%BE%E1rovky)
2. pas-pas - Volante Multifunción + levas Octavia restyling - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links])
3. ruben rs - funda/pomo Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
4. ruben rs - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
5. elenanoo86 - funda/pomo sport Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
6. elenanoo86 - funda freno de mano Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
7. FabiaSport - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
8. pitterr - cuadro Maxidot del Octavia RS TDI - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
9. Racing_Enriquez - Pareja de faros de Xenon Fabia 1 - link ([Only registered and activated users can see links]) (El precio es por pareja)
10. Racing_Enriquez - Pareja de lamparas de Xenon D2S Octavia 1 - link ([Only registered and activated users can see links] 0%BE%E1rovky) (en este caso el precio tambien es por pareja)
11. fulli - embellecedor carbono palanca de cambios - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
12. fulli - cenicero carbono - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
13. Tondelpaco - Funda/pomo Fabia I - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
14. holgueragt - embellecedor carbono palanca de cambios - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
15. holgueragt - cenicero carbono - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
16. holgueragt - plaquita octavia elevacion asiento - link ([Only registered and activated users can see links])
17. Arecu - Reposabrazos Rommster - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
18. Davids_yo - Cableado BT premium - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
19. Davids_yo - Centralita BT Premium - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links])

Saludosss

pas-pas
29/03/2009, 14:07
19. Davids_yo - Cableado BT premium - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
20. Davids_yo - Centralita BT Premium - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links])


Pues nada, que alguien me corrija si me he equivocado, pero me apunto para centralita BT premium, y el cableado para dicha Centralita (creo que ya incluye el micro)....
Los 2 links que has puesto se dirigen al mismo artículo, el cableado. Modificalo porque yo no sé qué centralita BT quieres.

jurjito
29/03/2009, 15:05
Los 2 links que has puesto se dirigen al mismo artículo, el cableado. Modificalo porque yo no sé qué centralita BT quieres.
Esta es la centralita:
Link ([Only registered and activated users can see links])

davids_yo
29/03/2009, 15:50
1. pas-pas - Bombilla xenon D1S - 2ud - link ([Only registered and activated users can see links] %20%BE%E1rovky)
2. pas-pas - Volante Multifunción + levas Octavia restyling - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links])
3. ruben rs - funda/pomo Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
4. ruben rs - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
5. elenanoo86 - funda/pomo sport Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
6. elenanoo86 - funda freno de mano Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
7. FabiaSport - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
8. pitterr - cuadro Maxidot del Octavia RS TDI - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
9. Racing_Enriquez - Pareja de faros de Xenon Fabia 1 - link ([Only registered and activated users can see links]) (El precio es por pareja)
10. Racing_Enriquez - Pareja de lamparas de Xenon D2S Octavia 1 - link ([Only registered and activated users can see links] 0%BE%E1rovky) (en este caso el precio tambien es por pareja)
11. fulli - embellecedor carbono palanca de cambios - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
12. fulli - cenicero carbono - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
13. Tondelpaco - Funda/pomo Fabia I - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
14. holgueragt - embellecedor carbono palanca de cambios - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
15. holgueragt - cenicero carbono - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
16. holgueragt - plaquita octavia elevacion asiento - link ([Only registered and activated users can see links])
17. Arecu - Reposabrazos Rommster - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
18. Davids_yo - Cableado BT premium - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
19. Davids_yo - Centralita BT Premium - 1ud - Link ([Only registered and activated users can see links])

Creo que ya está bien puesto.. pero no consigo dejarlo para que en lugar de todo el enlace ponga solo "link"


Pd: gracias jurjito y pas pas

pas-pas
30/03/2009, 15:58
Acabo de enviar un correo a Skodateile con la "lista de la compra".

Si, ya sé que hasta mañana no se cierra, pero era para que me fuera dando precios de lo que ya hay en la lista y que así pueda ver que vamos a comprar unas cosillas.

Supongo que me contestará esta noche como muy pronto o mañana por la mañana.

vicenvi
30/03/2009, 18:25
se podria conseguir este volante de audi pero con multifuncion y levas?[Only registered and activated users can see links]

mixnu
30/03/2009, 18:28
joer esta de pm el volante por 100€

kakatua2004
30/03/2009, 20:40
1. pas-pas - Bombilla xenon D1S - 2ud - link ([Only registered and activated users can see links] %20%BE%E1rovky)
2. pas-pas - Volante Multifunción + levas Octavia restyling - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links])
3. ruben rs - funda/pomo Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
4. ruben rs - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
5. elenanoo86 - funda/pomo sport Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
6. elenanoo86 - funda freno de mano Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
7. FabiaSport - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
8. pitterr - cuadro Maxidot del Octavia RS TDI - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
9. Racing_Enriquez - Pareja de faros de Xenon Fabia 1 - link ([Only registered and activated users can see links]) (El precio es por pareja)
10. Racing_Enriquez - Pareja de lamparas de Xenon D2S Octavia 1 - link ([Only registered and activated users can see links] 0%BE%E1rovky) (en este caso el precio tambien es por pareja)
11. fulli - embellecedor carbono palanca de cambios - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
12. fulli - cenicero carbono - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
13. Tondelpaco - Funda/pomo Fabia I - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
14. holgueragt - embellecedor carbono palanca de cambios - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
15. holgueragt - cenicero carbono - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
16. holgueragt - plaquita octavia elevacion asiento - link ([Only registered and activated users can see links])
17. Arecu - Reposabrazos Rommster - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
18. Davids_yo - Cableado BT premium - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
19. Davids_yo - Centralita BT Premium - 1ud - Link ([Only registered and activated users can see links])
20. kakatua2004 - Palanca de cambios del RS - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links] %20p%E1ky)

Me apunto. Espero estar en plazo, que esté claro lo que necesito y no haber estropeado el formato de la lista.

Un saludo.

santosqui
30/03/2009, 21:44
Me tiro a la piscina...

1. pas-pas - Bombilla xenon D1S - 2ud - link ([Only registered and activated users can see links] %20%BE%E1rovky)
2. pas-pas - Volante Multifunción + levas Octavia restyling - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links])
3. ruben rs - funda/pomo Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
4. ruben rs - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
5. elenanoo86 - funda/pomo sport Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
6. elenanoo86 - funda freno de mano Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
7. FabiaSport - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
8. pitterr - cuadro Maxidot del Octavia RS TDI - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
9. Racing_Enriquez - Pareja de faros de Xenon Fabia 1 - link ([Only registered and activated users can see links]) (El precio es por pareja)
10. Racing_Enriquez - Pareja de lamparas de Xenon D2S Octavia 1 - link ([Only registered and activated users can see links] 0%BE%E1rovky) (en este caso el precio tambien es por pareja)
11. fulli - embellecedor carbono palanca de cambios - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
12. fulli - cenicero carbono - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
13. Tondelpaco - Funda/pomo Fabia I - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
14. holgueragt - embellecedor carbono palanca de cambios - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
15. holgueragt - cenicero carbono - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
16. holgueragt - plaquita octavia elevacion asiento - link ([Only registered and activated users can see links])
17. Arecu - Reposabrazos Rommster - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
18. Davids_yo - Cableado BT premium - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
19. Davids_yo - Centralita BT Premium - 1ud - Link ([Only registered and activated users can see links])
20. kakatua2004 - Palanca de cambios del RS - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links] %20p%E1ky)
21. Santosqui- Pedalier Skoda Octavia Rs - 1ud- link ([Only registered and activated users can see links])

ruben rs
30/03/2009, 23:02
Pues yo tengo otra baja... Por lo menos lo comunico dentro del plazo. Cae de la lista
Arecu, q estaba con el nº 17. Actualizo la lista y queda asi:

1. pas-pas - Bombilla xenon D1S - 2ud - link ([Only registered and activated users can see links] %20%BE%E1rovky)
2. pas-pas - Volante Multifunción + levas Octavia restyling - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links])
3. ruben rs - funda/pomo Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
4. ruben rs - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
5. elenanoo86 - funda/pomo sport Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
6. elenanoo86 - funda freno de mano Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
7. FabiaSport - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
8. pitterr - cuadro Maxidot del Octavia RS TDI - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
9. Racing_Enriquez - Pareja de faros de Xenon Fabia 1 - link ([Only registered and activated users can see links]) (El precio es por pareja)
10. Racing_Enriquez - Pareja de lamparas de Xenon D2S Octavia 1 - link ([Only registered and activated users can see links] 0%BE%E1rovky) (en este caso el precio tambien es por pareja)
11. fulli - embellecedor carbono palanca de cambios - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
12. fulli - cenicero carbono - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
13. Tondelpaco - Funda/pomo Fabia I - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
14. holgueragt - embellecedor carbono palanca de cambios - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
15. holgueragt - cenicero carbono - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
16. holgueragt - plaquita octavia elevacion asiento - link ([Only registered and activated users can see links])
17. Davids_yo - Cableado BT premium - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
18. Davids_yo - Centralita BT Premium - 1ud - Link ([Only registered and activated users can see links])
19. kakatua2004 - Palanca de cambios del RS - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links] %20p%E1ky)
20. Santosqui- Pedalier Skoda Octavia Rs - 1ud- link ([Only registered and activated users can see links])

Por lo menos llegamos a la barrera de los 20 articulos, algo es algo.

Saludosss

lebrillo
31/03/2009, 00:06
¿esa centralita que pide davids_yo es la buena para la rcd510?

davids_yo
31/03/2009, 00:08
sino me equivoco, Jurjito me dijo que si...:tumbleweed:

jurjito
31/03/2009, 00:11
Si, pero hay dos, la que he puesto el enlace para davids_yo es la premium, en el post que puse (Post oficial del bluetooth) se pueden ver las diferencias entre las 2, la premium y la basica.
[Only registered and activated users can see links]
Salu2

pas-pas
31/03/2009, 15:38
se podria conseguir este volante de audi pero con multifuncion y levas?[Only registered and activated users can see links]
No. Lo que hay en la página web es lo que tiene disponible.

pas-pas
31/03/2009, 15:42
Skodateile me respondió esta mañana a primera hora el correo que le envié ayer por la tarde, pero hasta ahora no he tenido tiempo de conectarme al foro (menudos días de curro que llevo, ¡leches!)

Los precios que me ha dado son los mismos que los que tiene en la web (si la ponéis en euros los veréis). Los portes, para los artículos que había hasta ayer a las 17.00 son de 85€.

Hoy le he vuelto a enviar otro correo resolviendo unas dudas (es lo que tiene traducir del castellano al inglés, y de éste al alemán :D ) y le he preguntado si habría alguna opción de reducir el precio debido a la gran compra que le estamos haciendo. A ver lo que contesta.

De no ser así, necesitaría saber quiénes no seguirían adelante con su pedido para actualizarlo y dejar finiquitada la lista.

santosqui
31/03/2009, 17:05
conmigo si puedes contar...;)

kakatua2004
31/03/2009, 18:17
pas-pas: cuenta con seguridad con lo mío.

Supongo que estás en contacto con Ales Prochazka, que es checo, y aunque se comunica perfectamente en Alemán... ¿Has pensado en usar directamente el traductor de google español-checo?

Del checo al español traduce de maravilla. Pruébalo con la descripción de los artículos de SkodaTeile y verás. No se si a la inversa será similar, pero haciendo una doble traducción directa-inversa se podría ver. Es una opción que seguramente acelera el proceso.

Un saludo.

FabiaSport
31/03/2009, 19:55
Lo mio tambien lo puedes dar por seguro Pas-Pas ;)

Un saludo!

fulli
31/03/2009, 20:09
Yo 'tamien' :tick:

Racing_Enriquez
31/03/2009, 20:57
Yo tambien

pas-pas
31/03/2009, 22:51
Bueno, pues acabo de conectarme y he visto la respuesta de Skodateile.

Nos hace un 7% de descuento. No es mucho, pero joer, ya es algo más que lo que hacia antes. Y ya de por si son buenos precios.

En 10 minutos cierro "la orden" :D

Racing_Enriquez
31/03/2009, 23:31
Tondelpaco se ha descolgado de la lista

santosqui
31/03/2009, 23:53
pues ya nos diras los precios exactos... :D

pas-pas
31/03/2009, 23:57
Tondelpaco se ha descolgado de la lista
Ok, gracias.

Hago una modificacion en la lista que se me habia pasado puesto que ya he conseguido bombillas D1S y no habia puesto el MDI box para el Superb de mi padre.

1. pas-pas - MDI Box + cableado conexion - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links] Navi)
2. pas-pas - Adaptador iPod MDI Box - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links] Navi)
3. pas-pas - Volante Multifunción + levas Octavia restyling + airbag + unidad volante CK - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links])
4. ruben rs - funda/pomo Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
5. ruben rs - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
6. elenanoo86 - funda/pomo sport Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
7. elenanoo86 - funda freno de mano Fabia - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
8. FabiaSport - cuadro MaxiDOT Fabia RS - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
9. pitterr - cuadro Maxidot del Octavia RS TDI - 1 ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
10. Racing_Enriquez - Pareja de faros de Xenon Fabia 1 - link ([Only registered and activated users can see links]) (El precio es por pareja)
11. Racing_Enriquez - Pareja de lamparas de Xenon D2S Octavia 1 - link ([Only registered and activated users can see links] 0%BE%E1rovky) (en este caso el precio tambien es por pareja)
12. fulli - embellecedor carbono palanca de cambios - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
13. fulli - cenicero carbono - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
14. holgueragt - embellecedor carbono palanca de cambios - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
15. holgueragt - cenicero carbono - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
16. holgueragt - plaquita octavia elevacion asiento - link ([Only registered and activated users can see links])
17. Davids_yo - Cableado BT premium - 1ud. - link ([Only registered and activated users can see links])
18. Davids_yo - Centralita BT Premium - 1ud - Link ([Only registered and activated users can see links])
19. kakatua2004 - Palanca de cambios del RS - 1ud - link ([Only registered and activated users can see links] %20p%E1ky)
20. Santosqui- Pedalier Skoda Octavia Rs - 1ud- link ([Only registered and activated users can see links])

Racing_Enriquez
01/04/2009, 00:01
No hay de que, compañero

ruben rs
01/04/2009, 02:10
Racing gracias por avisar a pas-pas de la baja de tondelpaco. Marche por la tarde
a Santiago y lo lei ahora, menos mal q avisate a tiempo.

Saludosss

holgueragt
01/04/2009, 07:08
lo mio está confirmado

gracias pablo, por tus gestiones...

saludos

kakatua2004
01/04/2009, 08:58
Ni que decir tiene que muchas gracias a pas-pas por su gestión, que incluye la molestia y el ahorro.

pas-pas: En cuanto sepas el total definitivo (precio+portes) que nos corresponde a cada uno nos lo pasas cuanto antes por privado, junto con tu cuenta, para hacerte la transferencia y se pueda hacer cuanto antes.

Un saludo.

pas-pas
01/04/2009, 11:10
Ahora que me he "descargado" un poco de trabajo, voy a volver a hacer el correo (Kakatua, probaré el traductor español-checo :ok: ) con el pedido confirmado para que me lo devuelva con los portes.

ruben rs
01/04/2009, 11:29
Gracias Pablo, estamos atentos (y muy muy ansiosos) :babeando:

Saludosss

kakatua2004
01/04/2009, 13:21
pas-pas: te pongo un ejemplo de la calidad del traductor, con un párrafo que he sacado del foro:


Los investigadores encontraron un hilo del que tirar el pasado viernes a raíz de la detención de dos hombres de nacionalidad española que fueron interceptados por una patrulla de la Policía Local. Dentro del coche en el que viajaban los sospechosos hallaron ocho espejos de los que utilizan los automóviles Mercedes y varios radiocasetes.Español -> Checo


Výzkumní pracovníci nalezli vlákno tahat v pátek po zatcení dvou mužu španelské národnosti, kterí byli zachyceny na hlídku místní policie. Uvnitr automobilu prepravujícího podezrelí zjišteno osm zrcadel používaných Mercedes a nekolika rádií.
Checo -> Español


Los investigadores encontraron un hilo para tirar el viernes después de la detención de dos hombres de nacionalidad española, que fueron capturados en la patrulla de la policía local. En el interior del vehículo que transportaba a los sospechosos encontraron ocho espejos usados Mercedes y varias estaciones de radio.
Parece ser que usando ésto al menos se enterará. Es algo más cómodo que redactar en Inglés y usar un traductor automático al alemán, a menos que te desenvuelvas en alemán, que no es mi caso. Como en la aplicación solamente hay un paso de traducción se introduce menos entropía que en el ejemplo, así que supongo que funcionará.

Un saludo.

Racing_Enriquez
01/04/2009, 14:06
Esperando MP con el importe a ingresar...

pas-pas
01/04/2009, 16:51
Bueno, pues entre que esto lleva su tiempo y que el curro también me pide lo suyo....

Los números totales del pedido (sin portes) son los siguientes

Total: 2.478,24 €
Descuento 7%: 173,48 €
Total con descuento: 2.304,76 €

Portes: 85€

Aquí dejo una tabla donde se puede ver lo que tiene que pagar en total cada uno: importe total, importe con descuento aplicado e importe con descuento más portes.

La última columna contiene el importe total de cada producto con su descuento aplicado más el porte total desde Rep. Checa hasta Madrid (85€) entre los 11 integrantes (foreros) del pedido (7,73€/forero)

Usuario|Total|Total con dto. 7%|Total con portes
pas_pas |631,6|587,39|595,12
ruben rs |268,8|249,98|257,71
elenanoo86 |52,4|48,73|56,46
FabiaSport |236|219,48|227,21
pitterr |252|234,36|242,09
Racing_Enriquez |566,8|527,12|534,85
fulli |36,4|33,85|41,58
holgueragt |44,2|41,11|48,84
Davids_yo |275,6|256,31|264,04
kakatua2004 |44,44|41,33|49,06
Santosqui|70|65,1|72,83


Ahora os pasaré un privado a todos (bueno, a todos los de AreaVAG :mrgreen:, Rubén, encárgate tu de hacer llegar la info a los ForoFabias) con el número de cuenta.

Para el tema del envío desde Madrid hasta el domicilio de cada uno habrá que verlo porque dependiendo del producto, serán más o menos coste, habrá quien quiera por mensajería urgente (admite portes debidos), quien quiera por Correos (no admite portes debidos con lo que hay que hacerlo como un reembolso), quien quiera entrega en mano,...

En la primera página, en el mismo mensaje que la lista, pondré otra tabla donde se podrá ver cada pedido individualizado (importe e importe con descuento)

santosqui
01/04/2009, 17:14
esta noche te hago la transferencia ;) y yo personalmente, prefiero al entrega en mano que siendo de madrid..
Por cierto, cuando se cerrara la lista delso pagos? o mejor dicho...cuando enviaran las piezas?

davids_yo
01/04/2009, 22:00
lo mio ya está apañado.... mañana mismo lo quiero en casa oiga!!!!

pas-pas
01/04/2009, 22:00
Privados contestados.

Por lo que veo ya se ha empezado a realizar los pagos. Cuanto antes paguemos, antes pago a Skodateile (ya me pasó esta tarde su numero de cuenta :D ) y le dije que le pagaria en cuanto tuviese toda la cantidad.

santosqui
01/04/2009, 22:36
transferencia realizada!! ;) lo unico que me lo ha cogido como fecha de transferencia mañana dia 2.. asi que el dia 4 deberia de aparecerte

ruben rs
01/04/2009, 22:58
Yo te la acabo de hacer por el intenné, a ver cuando te sale reflejado en cuenta.
Gracias por todo Pablo.

Saludosss

Racing_Enriquez
02/04/2009, 13:26
Esta mañana te hice la transferencia yo tambien

FabiaSport
02/04/2009, 14:35
Bueno Pablo transeferencia hecha ahora mismito por la web del banco, asi que espero que no tarde mucho en reflejarsete ;)

Gracias por todo, un saludo!

ruben rs
02/04/2009, 15:09
Hola Pablo, te informo q me ha comunicado "elenanoo86" q tambien te ha hecho la transf.

Saludosss

pas-pas
02/04/2009, 15:24
¡¡Joer que bien!! Me parece que a este paso, el sábado podría hacer la transferencia a Skodateile.

La transferencia de Kakatua2004 ya es efectiva en la cuenta.

Actualizaré en la misma tabla de la primera página los pagos efectuados de cada uno.

fulli
02/04/2009, 19:37
Mi transferencia esta hecha desde esta mañana.

pas-pas
02/04/2009, 23:26
Supongo que mañana ya tendré varios apuntes de transferencias recibidas.

Si veis que mañana empiezo a tardar un poco más de lo habitual en contestar es porque ya estaré de vacaciones. Aun así, entre pelotazo y pelotazo en la piscina climatizada iré controlando la cuenta y confirmando ingresos.

ruben rs
03/04/2009, 00:46
Aun así, entre pelotazo y pelotazo en la piscina climatizada iré controlando la cuenta y confirmando ingresos.

Ya sera para menos...
Adelanto de lo q va a ser en realidad:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Disfruta esas vacaciones!!

Saludosss

Racing_Enriquez
03/04/2009, 00:57
XDD k irresponsables

Lo k mas me ha gustado es el sistema de flotacion de la regleta

XDDDDDDD


Te digo lo mismo, disfruta las vacaciones tu que puedes (quien pillara una semanita para perderse por ahi...)

santosqui
03/04/2009, 01:08
ayyyy que me LOOOOOL

Muchas gracias por todo pablo!!

pas-pas
03/04/2009, 16:59
¡¡NUNCA HABIA HECHO UNA COMPRA CONJUNTA TAN RAPIDO!! y menos pensar que en 2 dias iba a tener TODOS los pagos confirmados.

Pues eso, que todos habéis estado a la altura de lo que sois: foreros de **** madre y responsables.

Ahora mismo aprovecho y hago la transferencia a Skodateile que ayer, en un correo, le indiqué que no enviara la mercancia hasta que no le llegase la pasta. Otras veces, cuando le he comprado cosas, solo con el hecho de solicitarle los pedidos ya me los iba enviando, ya son muchas cosas compradas, pero esta vez preferia esperar a tener el dinero. Pero no ha habido que esperar mucho :clap::clap::clap::clap::clap:

fulli
03/04/2009, 19:15
Me alegro que todo vaya tan rapido, esperaremos ansiosos que nos lleguen las cositas a casa....:babeando:

Racing_Enriquez
03/04/2009, 20:15
Esto es un equipo organizado y lo demas son tonterias

FabiaSport
03/04/2009, 20:37
Me alegro de que todo salga bien asi de rapido Pablo... ahora ya solo queda esperar ansiosos a tenerlos en nuestro poder xD

Luego ya empezara mi batalla (bueno y la de Ruben) para casar el cuadro y poner los km, a ver si algun alma caritativa nos echa un cable...

Un saludo!

davids_yo
03/04/2009, 21:06
tu no sabes las ganas que tengo de montarlo.....
y eso que aun no tengo ni el coche

Racing_Enriquez
04/04/2009, 15:14
tu no sabes las ganas que tengo de montarlo.....
y eso que aun no tengo ni el coche

Ya te digo, yo cuento las horas para tener el regalo de cumpleaños (calculo que llegara mas o menos el dia de mi cumple, xd)

pas-pas
04/04/2009, 18:17
Anoche me respondió Skodateile a mi correo de confirmación de transferencia. Este finde se pondra a preparar el pedido y el lunes o martes lo envía para casa.


Supongo que en 10-12 dias llegue.

Racing_Enriquez
05/04/2009, 00:14
De lujo compañero

Muchas gracias

holgueragt
05/04/2009, 13:45
Anoche me respondió Skodateile a mi correo de confirmación de transferencia. Este finde se pondra a preparar el pedido y el lunes o martes lo envía para casa.


Supongo que en 10-12 dias llegue.


cuando quieras organizamos algo para ir a buscarlo...todavia está pendiente...

saludos

santosqui
06/04/2009, 10:03
Bien bien biennnnn asi es como deberian de ser las c.conjuntas... :D:D:D:D:D
a la espera quedamos Pas-pas :D Gracias por hacer de mediador

pas-pas
07/04/2009, 12:31
Gracias por hacer de mediador
Y parte interesada tambien, que si no, los portes me hubieran salido mas caros y ademas no hubiera conseguido ese 7% de descuento :ok:

Racing_Enriquez
07/04/2009, 19:52
Y parte interesada tambien, que si no, los portes me hubieran salido mas caros y ademas no hubiera conseguido ese 7% de descuento :ok:


En fin, gracias por todo, asi da gusto comprar cosas

fulli
10/04/2009, 19:26
Por 'orden' de pas-pas, os comunico que a traves de este enlace, podeis hacer el seguimiento del paquete.
Pinchar aquí ([Only registered and activated users can see links])

El numero de seguimiento es el siguiente: CV008413396CZ

Saludos.

kakatua2004
11/04/2009, 10:44
Gracias, fulli.

Ya se ve que está cerquita.

Un saludo.

pas-pas
11/04/2009, 15:04
Siento no haber comunicado yo que ya teníamos número de seguimiento, pero no tenía demasiado tiempo como para entrar y ver todo lo pendiente.

Hoy he estado mirando y parece ser que está en Madrid. Todo sea que el lunes o el martes lo tenga en casa.

He modificado el link de Fulli para que al pincharlo ya directamente nos de la información del número de seguimiento. Así no hay que teclearlo.

Racing_Enriquez
11/04/2009, 16:41
Os dejo el enlace traducido al español (google):

Pinchar aqui ([Only registered and activated users can see links] Fportal%2Fmedia-type%2Fhtml%2Flanguage%2Fen%2Fcountry%2Fnull%2Fuse r%2Fanon%2Fpage%2Fdefault.psml%2Fjs_pane%2Fsluzbyo nline%2CP-10adae2878c-10000%3FtntId%3DCV008413396CZ&hl=es&ie=UTF8&sl=cs&tl=es¨)

santosqui
12/04/2009, 21:36
bien bien biennnn xDD pedalier nuevo pronto!!!

holgueragt
13/04/2009, 13:29
a ver pablo, que con un dedo menos, me he traido la herramienta a Galicia, a ver si va a ser en balde...

es broma...esperamos tus noticias, y muchas gracias como siempre por tu gestion y buen hacer

saludos

pas-pas
13/04/2009, 14:52
a ver pablo, que con un dedo menos, me he traido la herramienta a Galicia, a ver si va a ser en balde...

es broma...esperamos tus noticias, y muchas gracias como siempre por tu gestion y buen hacer

saludos
Pero si lo que has pedido tu se puede poner con una sola mano. Espero que sea una exageración lo que comentas del dedo y no pase de un mero corte (más o menos importante)

holgueragt
13/04/2009, 17:35
los puntos del carnet son como los del dedo. Ayer me quitaron 6 ... y no del carnet.

es dificil contarlos con las postillas y demas, por eso espero a quitarlos para cuantificarlos, pero debe haber como los del carnet, mas los que te daben si eras bueno en un par de años.

nada...las ñapas, uno mismo, que si el que maneja el taladro es de la familia...cuidadin

ahora sin piscina, ni moto, y otras cosas por un tiempo. la ps3 no la he probado, pero tengo pocas ganas...

saludos

pas-pas
14/04/2009, 11:26
Pues como me temía, han dejado nota en el buzón con una indicación en el recibo "PAQUETE MUY GRANDE, RECOGER EN OFICINA"

¡Que panda!

Esta tarde, al salir del curro, me pasaré por Correos a recogerlo. Y si me da tiempo, me cambio el volante :D

jurjito
14/04/2009, 11:41
Pues como me temía, han dejado nota en el buzón con una indicación en el recibo "PAQUETE MUY GRANDE, RECOGER EN OFICINA"

¡Que panda!

Esta tarde, al salir del curro, me pasaré por Correos a recogerlo. Y si me da tiempo, me cambio el volante :D

Ostras, eso lo quiero ver yo, si no te importa, avisa !!:mrgreen:

santosqui
14/04/2009, 11:43
biennnnn biennnn biennnnn ya nos diras cuando podemos recogerlo!!!

pas-pas
14/04/2009, 13:05
Ostras, eso lo quiero ver yo, si no te importa, avisa !!:mrgreen:
No problem.

La oficina de Correos es la de Hermanos García Noblejas. Si no te doy un toque antes de las 18.30, dámelo tú, que seguro que se me ha olvidado.

jurjito
14/04/2009, 13:08
No problem.

La oficina de Correos es la de Hermanos García Noblejas. Si no te doy un toque antes de las 18.30, dámelo tú, que seguro que se me ha olvidado.

Jajaja, oki, pues luego hablamos :ok:

Racing_Enriquez
14/04/2009, 14:12
Tengo ganas de tener ya el pedido en mis manos

Pablo, te dejo un MP

pitterr
14/04/2009, 18:36
Que alegría!! a estas horas ya pas pas debe estar inspeccionando el gran paquete!! menos mal que nuestros octis tienen el maletero grande jeje.

Ahora ya si que quedamos a tu disposición.

Saludos

pas-pas
14/04/2009, 22:24
Que alegría!! a estas horas ya pas pas debe estar inspeccionando el gran paquete!! menos mal que nuestros octis tienen el maletero grande jeje.

NO ENTRABA EN EL MALETERO DEL OCTAVIA :blink2:

Todo el pedido ha llegado en perfectas condiciones (visuales al menos) y embalado de **** madre (una caja de 1,30m de altura, 25kg de peso y luego dentro, cada cosa empaquetada en bolsa tipo corcho rodeada de film transparente) Me he tirado 2 horas abriendo paquetitos para confirmar que era cada cosa, jajaja

Hice un par de fotos al gran paquete pero no las he sacado del movil. Tampoco he tirado fotos a los distintos pedidos porque iba con prisas y la bateria del movil feneció. Pero ya os digo que esta todo en perfectas condiciones.

jurjito
14/04/2009, 22:36
Que alegría!! a estas horas ya pas pas debe estar inspeccionando el gran paquete!! menos mal que nuestros octis tienen el maletero grande jeje.

Ahora ya si que quedamos a tu disposición.

Saludos

Jajjaa, pero grande grande... al final no pude verle, pero por lo que me ha contado un pajarito, el "paquetito" media 1,30 x 0,50.....

pitterr
14/04/2009, 22:59
NO ENTRABA EN EL MALETERO DEL OCTAVIA :blink2:

Todo el pedido ha llegado en perfectas condiciones (visuales al menos) y embalado de **** madre (una caja de 1,30m de altura, 25kg de peso y luego dentro, cada cosa empaquetada en bolsa tipo corcho rodeada de film transparente) Me he tirado 2 horas abriendo paquetitos para confirmar que era cada cosa, jajaja

Hice un par de fotos al gran paquete pero no las he sacado del movil. Tampoco he tirado fotos a los distintos pedidos porque iba con prisas y la bateria del movil feneció. Pero ya os digo que esta todo en perfectas condiciones.

Anda que si aparece el cartero con eso en tu casa!!! que pensarian los vecinos!!

Muchas gracias por todo pas pas.

Por mi parte quedo a tu disposición para proceder de la manera que mejor te venga para la entrega.

Mañana trabajo y no tendre acceso a internet. Jueves y Viernes libro

Saludos

pas-pas
14/04/2009, 23:08
Anda que si aparece el cartero con eso en tu casa!!! que pensarian los vecinos!!
No. El cartero no apareceria nunca en el domicilio de entrega con eso.

El justificante de correos ponia "no entregado por ser un paquete muy grande". Y tanto, que en correos me lo pasaron por encima del mostrador (ya les vale) entre 3 tias.


Por mi parte quedo a tu disposición para proceder de la manera que mejor te venga para la entrega.

Mañana trabajo y no tendre acceso a internet. Jueves y Viernes libro

Saludos
Pues si el mismo miercoles por la tarde/noche tienes internet, mandame un privado con tu telefono y te llamo desde el curro (y de paso cargo el cuadro en el coche)

santosqui
14/04/2009, 23:30
Lo mismo te digo pas-pas dame un toke o dime a que hora te puedo llamar y me dices donde puedo pasar a recogerlo xD
PD gracias de nuevo

FabiaSport
14/04/2009, 23:54
Que bien que ya este todo aqui y aparentemente bien!

En cuanto puedas pas-pas me envias lo mio, y me mandas un privi con la suma del porte pa tenerlo preparado, ok?

Enga gracias por todo crack!

Un saludo!

ruben rs
14/04/2009, 23:59
Ole ole, ya estoy impaciente...

Saludosss

jurjito
15/04/2009, 00:42
Pongo foto de archivo del susodicho paquete:meparto::meparto::meparto::meparto:

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
15/04/2009, 09:42
A ver si pongo alguna fotillo más (de las pocas que saqué)


Lo mismo te digo pas-pas dame un toke o dime a que hora te puedo llamar y me dices donde puedo pasar a recogerlo xD
PD gracias de nuevo
Dame un móvil ¡que funcione! :meparto: y te llamo a lo largo del día.



En cuanto puedas pas-pas me envias lo mio, y me mandas un privi con la suma del porte pa tenerlo preparado, ok?

Enga gracias por todo crack!

Un saludo!
Mándame un privado con todos tus datos (nombre, apellidos, dirección de envío y teléfono de contacto) y te hago una sugerencia para el tema envío

santosqui
15/04/2009, 09:56
xDDD ahi te lo e dejado pas-pas

kakatua2004
15/04/2009, 10:13
pas-pas: yo también me pongo a tu disposición para pasar a recogerlo donde y cuando te venga bien. Si no quieres que te mareemos mucho, concertamos una kdd conjunta en el parking de la quedada de Vicálvaro o algo similar y asunto arreglado.

Te paso mi móvil y mi emilio por privado.

Un saludo.

holgueragt
15/04/2009, 12:50
En cuanto puedas pas-pas me envias lo mio, y me mandas un privi con la suma del porte pa tenerlo preparado, ok?

Enga gracias por todo crack!

Un saludo!


Pablo...¿has pensado lo mismo????

yo este finde me quedo en galicia, y voy el sabado a la kdd, pero isa se vuelve el lunes y estaria todo el lunes o el viernes en gijon o aviles sin problemas, oviedo no caigo ahora de nadie cerca... (puede llevarlo algun compañero de curro para asturias)

hablamos por correo

saludos

Pd hoy fueron 5 puntos...van 11, peor la cosa va bien

pas-pas
15/04/2009, 13:04
Pablo...¿has pensado lo mismo????

yo este finde me quedo en galicia, y voy el sabado a la kdd, pero isa se vuelve el lunes y estaria todo el lunes o el viernes en gijon o aviles sin problemas, oviedo no caigo ahora de nadie cerca... (puede llevarlo algun compañero de curro para asturias)

hablamos por correo

saludos

Pd hoy fueron 5 puntos...van 11, peor la cosa va bien
Joer macho, al final con todos los puntos que tu tienes, el Sporting se mantenía otro año más en Primera :wohow:

Te puedo enviar lo tuyo via mensajería a Galicia o a Gijón, como quieras. De echo, si me lo confirmas antes de las 6, hoy mismo sale para donde quieras.

pas-pas
15/04/2009, 13:28
El primer pedido ya se ha entregado: pedalier de Octavia RS para Santosqui.

Vamos, vamos, que nos lo quitan de las manos.

Racing_Enriquez
15/04/2009, 13:52
XD, vaya caja

santosqui
15/04/2009, 13:56
:D :D :D :D :D :D

Habemus paquete.. :D ahora solo queda montarlo...que segun me ha dicho pas-pas... tiene tela xDDD Un 10 para Pablo ;)

pas-pas
15/04/2009, 21:55
Esta tarde he dejado en la mensajería los artículos adquiridos por:

- Fulli
- HolgueraGT
- Ruben RS
- FabiaSport
- Elenanoo86
- Racing_Enriquez

Os debería llegar mañana a lo largo del día (el servicio 24h tiene un margen de entrega desde las 9am hasta las 7pm)

Lo de Kakatua2004 y Piterr posiblemente se entregue mañana en mano. Y lo de Davids_yo se quedará guardado para cuando se pase por Madrid a recoger su nuevo Passat, que aprovecharemos para montarle el BT Premium que ha adquirido ¿verdad Jurjito? :silbando:

fulli
15/04/2009, 22:00
Esta tarde he dejado en la mensajería los artículos adquiridos por:

- Fulli
- HolgueraGT
- Ruben RS
- FabiaSport
- Elenanoo86
- Racing_Enriquez

Os debería llegar mañana a lo largo del día (el servicio 24h tiene un margen de entrega desde las 9am hasta las 7pm)

Lo de Kakatua2004 y Piterr posiblemente se entregue mañana en mano. Y lo de Davids_yo se quedará guardado para cuando se pase por Madrid a recoger su nuevo Passat, que aprovecharemos para montarle el BT Premium que ha adquirido ¿verdad Jurjito? :silbando:

:ok:

Recibido sms, no he contestado porque los tengo 'capaos' :shutup: pero mañana te hago el ingreso.

Gracias.

jurjito
16/04/2009, 00:03
Esta tarde he dejado en la mensajería los artículos adquiridos por:

- Fulli
- HolgueraGT
- Ruben RS
- FabiaSport
- Elenanoo86
- Racing_Enriquez

Os debería llegar mañana a lo largo del día (el servicio 24h tiene un margen de entrega desde las 9am hasta las 7pm)

Lo de Kakatua2004 y Piterr posiblemente se entregue mañana en mano. Y lo de Davids_yo se quedará guardado para cuando se pase por Madrid a recoger su nuevo Passat, que aprovecharemos para montarle el BT Premium que ha adquirido ¿verdad Jurjito? :silbando:
Jajaja, mola, mola, a ñapear se ha dicho...:mrgreen:

Racing_Enriquez
16/04/2009, 00:29
SMS recibido esta tarde, ahora te hago el ingreso

ruben rs
16/04/2009, 12:49
Yo te acabo de hacer el ingreso ahora. poco mas y me llega antes el paquete.
Gracias por todo.

Saludosss

Erreaxe
16/04/2009, 12:54
¿No te sobrará por casualidad un RNS-510? :babeando::babeando:

Como parece que regalas cosas :silbando::silbando::silbando:

:mrgreen:

holgueragt
16/04/2009, 13:04
hecho el ingreso a la hora de la comida, que hoy vamos locos, con tanto jefe por aqui y todo lo demas sin hacer.

a ver si llega por la tarde, que si llega mas tarde de las 17:00 los vigilantes no reciben y aunque todavia estes por aqui no te avisa nadie

saludos

Racing_Enriquez
16/04/2009, 13:40
¿No te sobrará por casualidad un RNS-510? :babeando::babeando:

Como parece que regalas cosas :silbando::silbando::silbando:

:mrgreen:


Esto ha sido una compra conjunta, compañero

Racing_Enriquez
16/04/2009, 13:41
Paquete recibido

Esta mañana te hice el ingreso


Muchisimas gracias, un 15 para ti

Asi da gusto comprar

pas-pas
16/04/2009, 13:46
Por un temilla de logistica (por las prisas) a FabiaSport le envié lo de elenanoo86 y viceversa :black_eye:

¡LO SIENTO EN EL ALMA! :cry:

Ya lo he comentado por teléfono con los afectados y mañana se pasará una recogida en sus respectivos domicilios para que cada oveja vaya con su pareja el lunes que viene.

Me sabe mal por si alguno de los dos (o los 2) tenía pensado subirse a la KDD gallega, que no podrá mostrar sus novedades.


¿No te sobrará por casualidad un RNS-510? :babeando::babeando:

Como parece que regalas cosas :silbando::silbando::silbando:

:mrgreen:
Hombre, si me pagas los 1280€ que me costaría el porte desde la Rep. Checa (¿verdad que son caros los portes desde allí? :silbando:), yo te lo regalo encantado.

pas-pas
16/04/2009, 13:47
Paquete recibido

Esta mañana te hice el ingreso


Muchisimas gracias, un 15 para ti

Asi da gusto comprar
Si, ya he visto el ingreso en cuenta.

Gracias a ti (y a los demás) por no hacer esta compra conjunta más larga que la construcción de El Escorial

pas-pas
16/04/2009, 13:59
Esto ha sido una compra conjunta, compañero
Tranqui, que lo dice de coña. Erreaxe y yo nos conocemos en persona :ok:

Racing_Enriquez
16/04/2009, 14:01
Paquetes:

[Only registered and activated users can see links]



Faro izquierdo (todavia envuelto en el plastico, el otro no lo he sacado de la caja, porque viene muy bien embalado)

[Only registered and activated users can see links]




Muchisimas gracias Pas-Pas

kakatua2004
16/04/2009, 16:20
Acabo de recoger en mano mi parte. De esta forma, seguro que todos estamos dispuestos a repetir, así que hasta la próxima.

Muchas gracias a pas-pas, porque se lo ha currado y además de maravilla.

ruben rs
16/04/2009, 16:34
Por un temilla de logistica (por las prisas) a FabiaSport le envié lo de elenanoo86 y viceversa :black_eye:

¡LO SIENTO EN EL ALMA! :cry:

Ya lo he comentado por teléfono con los afectados y mañana se pasará una recogida en sus respectivos domicilios para que cada oveja vaya con su pareja el lunes que viene.

Me sabe mal por si alguno de los dos (o los 2) tenía pensado subirse a la KDD gallega, que no podrá mostrar sus novedades.


Jojojo, elenanoo86 debe estar encantado :mrgreen:
Yo si fuese el ahora metia un ladrillo en el paquete y asi me quedaba con el cuadro, el pomo y la funda :meparto:

No tienes ni q pedir perdon Pablo.

Saludosss

ruben rs
16/04/2009, 20:15
Pablo, solo informarte de q hoy no me ha llegado nada. Tampoco han dejado ninguna
nota de aviso de entrega ni nada. Si tienes el tracking, compruebalo tu o enviame el nº.

Te lo digo por si les quieres reclamar el dinero del envio 24h, ya q no lo han cumplido.
A ver si hay suerte y llega mañana. Gracias por todo.

Saludosss

pas-pas
16/04/2009, 20:38
Pablo, solo informarte de q hoy no me ha llegado nada. Tampoco han dejado ninguna
nota de aviso de entrega ni nada. Si tienes el tracking, compruebalo tu o enviame el nº.

Te lo digo por si les quieres reclamar el dinero del envio 24h, ya q no lo han cumplido.
A ver si hay suerte y llega mañana. Gracias por todo.

Saludosss
Ya lo sé.

He estado esta tarde en la agencia para solicitar las recogidas de Elenanoo86 y FabiaSport y me han informado de la incidencia. Por lo visto está mal canalizada, vamos, que hay ido a parar a otra agencia.

En cuanto al tema de reclamación de portes, no hay nada que hacer. El servicio 24h abarca la entrega de hasta 48h. Si ya mañana no lo entregan (ya me cabrearía en exceso) si que podría reclamar.

Mañana lo tendrás Rubén.

En otro orden de cosas, me equivoqué en el cálculos de los portes de Racing_Enriquez en su contra de 9,50€. Se lo he comunicado y me ha dicho que me lo guarde "pa cañas"

Y como no me gusta no dar información de todos los movimientos de esta compra conjunta, lo dejo aquí para que conste.

ruben rs
16/04/2009, 21:05
Lo del desvio de la linea de entrega seguro q ha sido por poner pontevedra en la direccion.
Seguro q si solo te hubiese puesto Vigo a secas, habian llegado directas, mea culpa.

Racing ya me llamo y se de buena tinta q... bueno, q lo cuente el jeje...
Q rapido es el tio, esta muy muy contento.

SWaludosss

fulli
16/04/2009, 21:28
Pues lo mio, ya esta recibido e instalado, hay que decir que el color es un pelin mas claro que el de serie pero queda bien, ahi van las fotillos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Gracias por todo Pablo :ok: mañana te hago el ingreso ¿vale?

pas-pas
16/04/2009, 21:37
Lo del desvio de la linea de entrega seguro q ha sido por poner pontevedra en la direccion.
Seguro q si solo te hubiese puesto Vigo a secas, habian llegado directas, mea culpa.[/quote]
Tranqui, que no ha ido a Pontevedra (o eso me han dicho). Lo de Vigo/Pontevedra lo sé, tengo familia en Cangas :mrgreen2:


Racing ya me llamo y se de buena tinta q... bueno, q lo cuente el jeje...
Q rapido es el tio, esta muy muy contento.

SWaludosss
Yo también he hablado con él, casi una hora. Y no cabía de gozo con su descubrimiento :helado:


Pues lo mio, ya esta recibido e instalado, hay que decir que el color es un pelin mas claro que el de serie pero queda bien, ahi van las fotillos.
Si no lo quieres, yo acepto regalos encantados.


Gracias por todo Pablo :ok: mañana te hago el ingreso ¿vale?
Sin problemas.

Racing_Enriquez
16/04/2009, 23:22
Esto es gloria bendita, es como pasar de la noche al dia, y nunca mejor dicho

Antes con mis Philips Xtreme Power, era siempre de noche, ahora con el xenon es siempre de dia (aunk todavia los faros no estan regulado como deben)


Pablo, lo digo publicamente, eres un tio cojonudo, nunca me cansare de darte las gracias, de corazon

pitterr
16/04/2009, 23:41
Buenas noches a toda la sala!!

Despues de recoger esta mañana de manos de Pas-pas mi flamante Cuadro RS Para el Octavia 2 me he liado la manta a la cabeza y me lo he instalado y casado esta tarde, he tenido un pequeño problemilla con la codificación que rapidamente me lo ha solucionado Pas-pas, luego me ha llamado para preguntarme como me habia ido la faena y la verdad que estaba que no cabia de gozo en mi jaja. Me he ahorrado un viaje a Ponferrada.

Os dejo un par de fotillos del nuevo cuadro

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





Ya de paso he hecho un brico del cambio del cuadro, que ya me diran los moderadores como colgarlo.

Mil Gracias Pas-Pas

Saludos Pedro

Racing_Enriquez
17/04/2009, 00:26
Os dejo una foto, que no es todo lo buena que debiese, pero es en la unica en la que se ven bien los faros (la camara que tenia a mano era la compacta)

Cuando lo lave le hago fotos de dia para que los veais mejor


[Only registered and activated users can see links]



10000000000 de gracias, Pablo

fulli
17/04/2009, 11:57
Transferencia realizada :ok:

pas-pas
17/04/2009, 13:07
Buenas noches a toda la sala!!

Despues de recoger esta mañana de manos de Pas-pas mi flamante Cuadro RS Para el Octavia 2 me he liado la manta a la cabeza y me lo he instalado y casado esta tarde, he tenido un pequeño problemilla con la codificación que rapidamente me lo ha solucionado Pas-pas, luego me ha llamado para preguntarme como me habia ido la faena y la verdad que estaba que no cabia de gozo en mi jaja. Me he ahorrado un viaje a Ponferrada.
Aún así, puedes ir a Ponferrada, que la comarca del Bierzo es muy bonita.




Ya de paso he hecho un brico del cambio del cuadro, que ya me diran los moderadores como colgarlo.

Mil Gracias Pas-Pas

Saludos Pedro
Ponte en contacto con RAS para que te diga cómo pasarselo.

pas-pas
17/04/2009, 13:08
Os dejo una foto, que no es todo lo buena que debiese, pero es en la unica en la que se ven bien los faros (la camara que tenia a mano era la compacta)

Cuando lo lave le hago fotos de dia para que los veais mejor

10000000000 de gracias, Pablo
Ya te lo dije ayer por teléfono. Esos faros son preciosos y le quedan genial al Fabia.

Además, con el descubrimiento de que tienes regulación manual sin haber tocado nada y sin poner centralitas de control ya es la pera.


Transferencia realizada :ok:
Asias.

ruben rs
17/04/2009, 13:20
Hola Pablo, lo mio tambien ha llegado. Todo ok.
Ya he enchufado el cuadro, pero como no tengo el login del cuadro q tengo ahora,

no lo puedo casar. En la skoda no me lo han querido dar (se lo pueden reservar, ya lo se)
y el otro dia con m0nch0 no fuimos capaces a conectar el vagtacho, asi q...

a esperar por ahora, espero no tener q dessoldar la eprom. Aunque en el conce me casan
el cuadro por poco dinero, me quedo sin saber el login igual, con lo q me queda

el cuadro q quito muerto de risa, y como q no.

Saludosss

pas-pas
17/04/2009, 15:17
Hola Pablo, lo mio tambien ha llegado. Todo ok.
Ya he enchufado el cuadro, pero como no tengo el login del cuadro q tengo ahora,no lo puedo casar. En la skoda no me lo han querido dar (se lo pueden reservar, ya lo se) y el otro dia con m0nch0 no fuimos capaces a conectar el vagtacho, asi q... a esperar por ahora, espero no tener q dessoldar la eprom. Aunque en el conce me casan el cuadro por poco dinero, me quedo sin saber el login igual, con lo q me queda el cuadro q quito muerto de risa, y como q no.

Saludosss
Melon, que el escribir en el foro no es como la máquina de escribir que hay que cambiar de línea cuando llegas al final. Aquí escribes todo seguido y ya hará los saltos de linea donde se necesite :meparto::meparto::meparto:

Melón2, a ver si me respondes el privado, que la bola de cristal se me rajó ayer y ya no es capaz de adivinar :book:

ruben rs
17/04/2009, 18:10
Melon, que el escribir en el foro no es como la máquina de escribir que hay que cambiar de línea cuando llegas al final. Aquí escribes todo seguido y ya hará los saltos de linea donde se necesite :meparto::meparto::meparto:

Melón2, a ver si me respondes el privado, que la bola de cristal se me rajó ayer y ya no es capaz de adivinar :book:

Ya lo se, es una mania sana q tengo. No es por tabular como en una maquina, es por q cuando juntas un parrafo de 3 o 4 lineas a veces te pierdes de donde vas leyendo, y separandolas de 2 en 2 no pasa. y ademas pierde el aspecto de ladrillo q invita a no leerlo :mrgreen:

Una vez mas GRACIAS por todas las molestias q te has tomado, con el pedido, y luego uno a uno resolviendonos individualmente las dudas q nos han surgido.
Eres un crack.

Saludosss

Racing_Enriquez
17/04/2009, 21:08
Bueno Pablo, y demas compañeros, os dejo una foto ya con los faros montados y el paraca puesto (habria que pintarlo xk esta un pelin dañado, pero puede valer)

Tambien se ven los lavafaros, pero estan solo colocados, hay que poner las tuberias, que intentare ponerlas mañana por la mañana


[Only registered and activated users can see links]




Muchisimas gracias Pablo

pas-pas
17/04/2009, 21:39
Que bien quedan tanto los faros :babeando: como los lavafaros

pitterr
18/04/2009, 00:03
Aún así, puedes ir a Ponferrada, que la comarca del Bierzo es muy bonita.

Ponte en contacto con RAS para que te diga cómo pasarselo.

Pues entonces habra que ir a la comarca del bierzo... de visita a degustar la gastronomia de la zona. El brico ya lo tiene RAS

Referente al cuadro hoy he hecho un buen rodaje al cuadro de unos 300 km por motivos familiares y cada vez mas me convezco que he hecho muy buena inversion.

Ahora a pensar en la proxima ñapa.

Pasa buen fin de semana y a ver si te da tiempo a montar tus cosillas.

Saludos Pitter

Racing_Enriquez
18/04/2009, 01:43
Que bien quedan tanto los faros :babeando: como los lavafaros

Todo gracias a ti

No me cansare de darte las gracias (perdon si soy pesado, xd)

holgueragt
20/04/2009, 13:17
yo monté lo mio, el sabado tarde-noche despeus de la kdd.

fulli tien razon, es un pelin mas clara que la original, pero queda bien...me parece un poco raro.

saludos

santosqui
02/06/2009, 01:31
Bueno un poco tarde.. pero ya tengo montados los pedales xDD al final me e decidido esta mañana a montarlos... maldito conector del acelerador que quebraderos de cabeza me ha dado y que dolor de manos... :( pero bueno ya están montados y 100% funcionales! :D:D:D:D

pas-pas
02/06/2009, 09:07
Bueno un poco tarde.. pero ya tengo montados los pedales xDD al final me e decidido esta mañana a montarlos... maldito conector del acelerador que quebraderos de cabeza me ha dado y que dolor de manos... :( pero bueno ya están montados y 100% funcionales! :D:D:D:D
"Gracias" a ese conector, yo llevo casi 4 años intentando poner mi pedalier Conrero :meparto:

santosqui
02/06/2009, 09:20
pues me las vi y me las desee para poder quitarlo xDDD al final aprentando con una mano el ocnector y con una llave de allen haciendo UN POQUITO de palanca en un lado y luego en el otro consegui que se desenganchara... pero 24horas depsues sigo con dolor de manos xDD

jurjito
02/06/2009, 12:57
Yo tambien cuando me puse con los pedales de AlexPassat, me dio guerra esa maldita pestaña, pero todo era culpa del miedo, yo apretaba y claro, no salia, hasta que ya me di cuenta que habia que apretar con ganas para pasar el tope que tiene, entonces una vez superado el tope ya se soltaba con facilidad...
Pablito, si mas adelante tienes tiempo libre por madrid, nos ponemos con los pedales si quieres, que ahora al menos ya tengo experiencia :mrgreen2:

pas-pas
02/06/2009, 13:27
Pablito, si mas adelante tienes tiempo libre por madrid, nos ponemos con los pedales si quieres, que ahora al menos ya tengo experiencia :mrgreen2:
En julio, entre semana :ok:

jurjito
02/06/2009, 13:34
En julio, entre semana :ok:

Jejeej, perfecto ^^

kakatua2004
03/06/2009, 18:05
"Gracias" a ese conector, yo llevo casi 4 años intentando poner mi pedalier Conrero :meparto:

pas-pas: ¿Lo dices en serio? Un tío que desmonta volantes y pone levas como quien no quiere la cosa...

Pero si a un manazas como yo le pareció coser y cantar. Lo mas difícil es desencajar el pedal del acelerador, pero si sabes el truco, es un juego de niños.

Si hay que echar una mano, se echa... aunque sea al cuello. Ya tienes mi móvil. Y si es la escusa para unas cervezotas, mejor que mejor. Y si tienes tiempo este finde, yo a partir de las 12:00 estoy libre y se puede hacer una kdd por tu zona y comprobamos de paso lo de los frenos. Si no, ya lo veremos cuando puedas. Si quedas con Jurjito, me pegáis un toque a ver si me puedo unir, y así no te entretengo.

Un saludo.

holgueragt
03/06/2009, 18:48
Ya estais organizando una kdd para los pedales...
pero eso de julio entresemana...tiene truco...

mejor un finde (¿julio?) con cervezotas y piscina??

pero que malos somos...

saludos

JuanJo_FR
03/06/2009, 18:56
estaria a tiempo de pedir esto?o ya no se puede?
[Only registered and activated users can see links]

kakatua2004
03/06/2009, 19:14
Lo siento sueco1986.

Mucho me temo que en esta no, que ya finalizó.

Estate atento a la próxima, pues casi seguro que va a haber próxima... ¿Verdad chicos skoderos?

Un saludo.

pas-pas
03/06/2009, 21:37
pas-pas: ¿Lo dices en serio? Un tío que desmonta volantes y pone levas como quien no quiere la cosa...
Más serio que un cochino meando.


Pero si a un manazas como yo le pareció coser y cantar. Lo mas difícil es desencajar el pedal del acelerador, pero si sabes el truco, es un juego de niños.
Pues a mi se me resiste. La verdad es que tampoco lo intento mucho, una vez al año y cuando veo que me destrozo las manos y la espalda lo dejo hasta el año siguiente.

De hecho, lo único que no he podido quitar ha sido el "mardito roedor" digo el conector del pedal. El pedal ya sale bien porque solo es quitar el tornillo (me cargué también una de las patillas que encaja el pedal al suelo)


Si hay que echar una mano, se echa... aunque sea al cuello. Ya tienes mi móvil. Y si es la escusa para unas cervezotas, mejor que mejor. Y si tienes tiempo este finde, yo a partir de las 12:00 estoy libre y se puede hacer una kdd por tu zona y comprobamos de paso lo de los frenos. Si no, ya lo veremos cuando puedas. Si quedas con Jurjito, me pegáis un toque a ver si me puedo unir, y así no te entretengo.

Un saludo.
Habrá que dejarlo para julio pues ahora me es imposible quedar en ningún momento.

kakatua2004
05/06/2009, 09:56
De hecho, lo único que no he podido quitar ha sido el "mardito roedor" digo el conector del pedal. El pedal ya sale bien porque solo es quitar el tornillo (me cargué también una de las patillas que encaja el pedal al suelo).

Creo que el conector iba algo durillo, pero con un destornillador finito apalancas las orejetas con cuidado y te sale.

Respecto a lo de agacharse y meterse debajo, eso te pasa por haber tomado mucho colacao y haber crecido tanto. A mi solo me hizo crecer a lo ancho.

Un saludo.

JuanJo_FR
05/06/2009, 17:29
bueno pues cuando eso avisar jejejej

pas-pas
06/06/2009, 14:47
bueno pues cuando eso avisar jejejej
Mejor estate tu atento por si acaso.

JuanJo_FR
06/06/2009, 17:14
vale pues de todos modos seguire el hilo.

pas-pas
07/06/2009, 11:13
vale pues de todos modos seguire el hilo.
Si se organiza otra compra, este hilo no revivirá. Se abrirá otro hilo.

Por lo tanto, lo que tendrás que estar pendiente es, al menos, al foro de COMPRAS EN GRUPO.

JuanJo_FR
07/06/2009, 18:12
ok ok gracias por la info.

erasius270
20/02/2011, 11:58
Si se organiza otra compra, este hilo no revivirá. Se abrirá otro hilo.

Por lo tanto, lo que tendrás que estar pendiente es, al menos, al foro de COMPRAS EN GRUPO.
hola passpas no soy capaz de comprar en esta pagina quiero pillarme las chapitas y el apoya pie izquierdo y me da casque cuando marco comprar
he enviado un correo al administrado de la pagina y no me responden no se cual sera el problema haber si me puede echar una mano gracias passpas

Walker
20/02/2011, 14:01
hola passpas no soy capaz de comprar en esta pagina quiero pillarme las chapitas y el apoya pie izquierdo y me da casque cuando marco comprar
he enviado un correo al administrado de la pagina y no me responden no se cual sera el problema haber si me puede echar una mano gracias passpas

Tienes que comunicarte por email con la direccion de contacto que hay en la pagina, yo lo hice asi y me fue bien, lo unico que quizas tarde un poco en responder. Eso si a poder ser mandale el email traducido al checo o como minimo en ingles.

Un saludo

erasius270
20/02/2011, 14:48
asi lo hecho en ingles y atraves de contacto mail que indica en la pagina

pas-pas
21/02/2011, 07:25
La página no va nada fina a la hora de realizar la compra.

erasius270
22/02/2011, 20:16
he conseguido respuesta de ellos pero el precio por los gastos de envio se pasan, quiero pillar las chapas de los tiradores de los asientos delanteros escucho sugerencias
gracias!!!..

pas-pas
23/02/2011, 07:15
he conseguido respuesta de ellos pero el precio por los gastos de envio se pasan, quiero pillar las chapas de los tiradores de los asientos delanteros escucho sugerencias
gracias!!!..

Te habrá dado unos 18€ de portes ¿no?

Para comprar en Skodateile merece la pena "meterse" en más cantidad de articulos para que compense mejor los gastos de envío.

nbgaudio
24/02/2011, 08:19
yo recibo hoy mi pedido ,me cobro 35€ de portes , para un cuadro un volante y algunos plasticos