PDA

Ver la Versión Completa : no llega gasoil a inyectores seat inca 1.9 d



bufy
16/04/2014, 12:49
hola chicos os cuento,cambie junta de culata,al intentar ponerla en marcha....imposible,veo k no llega gasoil a los injectores,creo k el motor esta perfectamente en su calado,yno se ,si la bomba puede haberse movido de su posicion o que,el tornillo de el chibato de presion de gasoil tenia dos cables,que estaban casi rotos y los corte y los puse bien ,pero no se pone en marcha....:blink2:no se por donde meterle mano .
el precalentador se enciende y se apaga correctamente,creo k tiene k ver algo de la bomba injectora,pero no se ....se agradece cualquier aporte que me deis ,gracias .
un saludo .:clap:

Raitán
16/04/2014, 18:33
Podrias poner una foto de la bomba que se vea bien?

cesarjav
16/04/2014, 19:03
esa bomba no lleva Inmovilizador ?

cesarjav
16/04/2014, 19:06
Publica el #vin para poder alludarte mejor

aprendizloko
16/04/2014, 19:18
A un amigo se le cayo el mando y perdio el chip o transponder de la llave, y tampoco le salia gasoil, esto en un ibiza.
Prueba con la otra llave, por descartar.

Molas83
16/04/2014, 22:56
Está bien cebado el circuito?

Juan55
16/04/2014, 23:03
yo aflojaria un poco el racor de alimentacion de un inyector y ver si sale gasoil, si asi es, la bomba funciona, pero posiblemente fuera de punto.

zx10
17/04/2014, 00:46
Publica el #vin para poder alludarte mejor

Gran consejo...si que publique el numero.de bastidor por internet.....Dios mio.
De la ortografía de " alludarte" mejor ya no decir nada.
Para el.autor del post, ni se te ocurra andar poniendo el bastidor por internet.


Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

jore
17/04/2014, 07:57
rele 109? XD
Compruebalo que funcione bien , yo cambie un fuelle del lado del cambio y p or los golpes o yo que seque , bajo el coche del elevador y no arranca , reviso todo , cambio el 109 ( tengo un par de ellos en casa ) y arranca y dije , PUFFFFFFFFFFFFF xD.

spanair
17/04/2014, 18:47
yo aflojaria un poco el racor de alimentacion de un inyector y ver si sale gasoil, si asi es, la bomba funciona, pero posiblemente fuera de punto.


que saque gasoil no quiere decir que la bomba este ok. anda que no me venian coches al taller que sacaban gasoil por los racores pero no arrancaban... bomba sin presion, reparada y arreando! jejej

es otra opcion

rabago
17/04/2014, 18:58
¿Ese motor tiene pare por solenoide?.Puede estar estropeado o no llegarle corriente,por probar ....

Raitán
17/04/2014, 20:06
Tamos hablando solos....

Juan55
17/04/2014, 20:09
que saque gasoil no quiere decir que la bomba este ok. anda que no me venian coches al taller que sacaban gasoil por los racores pero no arrancaban... bomba sin presion, reparada y arreando! jejej

es otra opcion

Si esa podría ser otra opción, pero por la descripción del problema, funcionaba bien antes de cambiar la junta de culata, luego la bomba mandaba con presión suficiente, despues de montar todo, dice que no arranca. Las casualidades existen, pero yo sospecharía de otra causa.

Molas83
17/04/2014, 20:47
Tamos hablando solos....

Eso mismo estaba pensando yo, jajajaja!

octavia140.
17/04/2014, 20:56
Si como decís antes del cambio de junta arrancaba, yo diría que esa bomba no está bien calada o alimentación de gasoil mal montada.

Molas83
17/04/2014, 21:28
Si la bomba está mal calada tiene que llegar gasoil a los inyectores, lo único que pasa es que no le llega cuando tiene que llegar.

codi31
18/04/2014, 10:54
El tornillo de el chivato de presión de Gasoil tenia dos cables que estaban casi rotos, y los corte y los puse bien

Por casualidad, con "chivato de presión de Gasoil" no te estarás refiriendo a la válvula de corte y suministro de combustible que va en la propia bomba, verdad?? porque si esta válvula falla, el coche no arranca hagas lo que hagas..Posibilidad de pasar diagnosis tienes??

josetrab
19/04/2014, 00:17
Por casualidad, con "chivato de presión de Gasoil" no te estarás refiriendo a la válvula de corte y suministro de combustible que va en la propia bomba, verdad?? porque si esta válvula falla, el coche no arranca hagas lo que hagas..Posibilidad de pasar diagnosis tienes??


Eso mismo pensaba yo, y aunque hayas reparado el cableado..... te has asegurado de respetar la polaridad correcta....?

Raitán
19/04/2014, 07:54
Seguimos hablando solos...

Molas83
19/04/2014, 08:43
Sí... por lo menos estaría bien saber cuál ha sido la solución.

codi31
19/04/2014, 10:18
Seguimos hablando solos...

Estará de puente hombre, se a ido mucha gente, demos un tiempo que seguro que contesta. salu2

badulaque
19/04/2014, 22:16
Hay 2 tipos de bombas para esos coches dependiendo del año. La que lleva inmobilizador y la que tiene a simple vista la válvula de corte de combustible.
Sea lo que sea, primero que compruebe la alimentación de la válvula, lo digo porque hay un conector redondo justo al lado de la culata que se desconecta para hacer ciertas reparaciones, al volver a conectarlo los pines se desplazan para atrás por lo tanto no cumple con su cometido y no llega señal a la válvula.

Aportando esto me parece que entre todos ya hemos enumerado casi todas las opciones :)


Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

bufy
21/04/2014, 12:07
hola chicos ,perdonar por mi retraso,se agradece vuestra colavoracion,le are fotos a la bomba y la pongo.la inca es del 97 98 ,1.9 diesel.no sale ni una gota de gasoil,he probado directamente con una garrafa de gasoil saltandome el filtro y nada,mirare lo del rele 109 y mirare lo del paro ,y mirare lo de los pines que esten bien puestos,la bomba en teoria esta bien calada ,pero como decis aun que no lo estubiera deveria expulsar gasoil.se agradece vuestra ayuda.

codi31
21/04/2014, 12:22
hola chicos ,perdonar por mi retraso,se agradece vuestra colavoracion,le are fotos a la bomba y la pongo.la inca es del 97 98 ,1.9 diesel.no sale ni una gota de gasoil,he probado directamente con una garrafa de gasoil saltandome el filtro y nada,mirare lo del rele 109 y mirare lo del paro ,y mirare lo de los pines que esten bien puestos,la bomba en teoria esta bien calada ,pero como decis aun que no lo estubiera deveria expulsar gasoil.se agradece vuestra ayuda.

Si de la bomba de Gasoil no sale una gota, me inclino por válvula de suministro y corte de combustible, aunque tampoco se descarta el relé 109 y lo que te han dicho el resto de compañeros, que seguro que alguno de nosotros a dado la clave.