PDA

Ver la Versión Completa : Mando a distancia para Modulo Confort 1J0959799Q?



ranosoft
16/04/2014, 18:44
Un saludo a toda la comunidad.

Un amigo tiene un golf mk4 del año 1999 importado desde Alemania le venia con una sola llave rígida. Le gustaría ponerle otra con mando. He leído por este y otros foros que dependiendo del Modulo Confort éste admite o no mandos a distancia, en este caso es 1J0959799Q y no consigo saberlo con exactitud.
Si alguien me pudiera informar estaría muy agradecido y en el caso de que a este Modulo Confort no se le puedan poner mandos. Que solución le podría dar?

Muchas gracias.

toneclio
19/04/2014, 12:49
Un saludo a toda la comunidad.

Un amigo tiene un golf mk4 del año 1999 importado desde Alemania le venia con una sola llave rígida. Le gustaría ponerle otra con mando. He leído por este y otros foros que dependiendo del Modulo Confort éste admite o no mandos a distancia, en este caso es 1J0959799Q y no consigo saberlo con exactitud.
Si alguien me pudiera informar estaría muy agradecido y en el caso de que a este Modulo Confort no se le puedan poner mandos. Que solución le podría dar?

Muchas gracias.
Hola compañero, esa centralita no admite mando a distancia, es de un sólo conector y para que admita mando es necesario que sea de 2 conectores, uno de 15 pines y el otro de 23.
Puede cambiarla sin problemas, no es para nada complicado. En la zona de descargas tienes un estupendo manual que te explica cómo hacerlo, búscalo y si no lo encuentras pásame un MP y te envío el Pdf.

Un saludo

manuTGrt
03/07/2014, 22:40
Hola compañero, esa centralita no admite mando a distancia, es de un sólo conector y para que admita mando es necesario que sea de 2 conectores, uno de 15 pines y el otro de 23.
Puede cambiarla sin problemas, no es para nada complicado. En la zona de descargas tienes un estupendo manual que te explica cómo hacerlo, búscalo y si no lo encuentras pásame un MP y te envío el Pdf.

Un saludo

Respecto a esta respuesta, es la misma explicación para el módulo confort 1J0 959 799 H?
Si el Pdf sirve el mismo, puedes pasarme el link de donde encontrarlo?, pues lo he buscado y no lo encuentro.
Muchas gracias.

toneclio
03/07/2014, 23:43
Respecto a esta respuesta, es la misma explicación para el módulo confort 1J0 959 799 H?
Si el Pdf sirve el mismo, puedes pasarme el link de donde encontrarlo?, pues lo he buscado y no lo encuentro.
Muchas gracias.

Hola compañero, aquí lo tienes: AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

manuTGrt
04/07/2014, 15:39
no puedo verlo, me sale el siguiente error:
Tu envío no pudo ser procesado porque un security token era inválido.

Si esto ocurrió de forma inesperada, por favor informa al administrador ([Only registered and activated users can see links]) y describe la acción que estabas realizando antes de recibir este error.

marce2001te
05/11/2018, 18:16
Hola toneclio, acabo de registrarme en el foro, y veo que tu entiendes del tema que me compete. Estoy en caso, tengo un golf 4 tres puertas del 99, y tiene esta centralita 1J0959799Q de un solo conector, todo funciona perfectamente, pero con la llave.... y tengo un mando universal con mando a distancia para instalar, ya que la cerradura de la puerta en cualquier momento peta. por lo que tu dices no admite mando a distancia. no hay manera de poder instalarlo? hay que cambiar esta centralita por la de dos conectores?.... no me lo puedo creer? gracias por la colaboracion