PDA

Ver la Versión Completa : Volkswagen Passat CC TSI DSG y Jetta con Kit Deportivo Individual



boker
14/03/2009, 09:32
[Only registered and activated users can see links]

El grupo alemán Volkswagen ha presentado para España dos novedades en la berlina coupé Passat CC y en la berlina Jetta que pasan a estar a partir de ahora disponibles para su comercialización. En primer lugar se suma la opción del cambio DSG con el motor TSI de 1.8 litros y en segundo lugar se incluye un nuevo “Kit Deportivo” que habla directamente por sí solo.

El motor TSI de 1.8 litros presenta una potencia de 160 CV y un par máximo de 250 Nm entregados entre las 1.500 y las 4.200 rpm gracias al trabajo compensado del turbo en bajas revoluciones. Utilizando el cambio DSG de 7 marchas el coupé de cuatro puertas Passat CC alcanza los 220 km/h y tardar 8.5 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado, siendo capaz de marcar un consumo más bajo, de sólo 7.3 litros/100 km en ciclo medio (172 gr/km de CO2), que con la caja manual de seis marchas (7.6 l/100 km).

La gama de motores disponibles para el Passat CC incluye, en orden de menor a mayor potencia, el 2.0 TDI de 140 CV, el 1.8 TSI de 160 CV, el 2.0 TDI de 170 CV, el 2.0 TSI de 200 CV y el 3.6 V6 de 300 CV. Éstos se enlazan con cambios manuales o DSG opcionalmente con tracción delantera salvo el V6 que únicamente puede incorporar la tracción total 4Motion.

[Only registered and activated users can see links]

Para el actual Jetta, la berlina de cuatro puertas, se dispone como novedad de un Kit Deportivo procedente del programa Individual (por ejemplo el Passat CC Individual ([Only registered and activated users can see links])). Es un “pack” bastante sencillo que incluye únicamente un set de parachoques diferentes, con un spoiler delantero más marcado, y las llantas de aleación “Avignon” de 17” disponibles en los acabados Plata Sterline y Plata Titanio. La idea de Volkswagen ha sido la de acercar al Jetta parte del diseño que luce el actual “Passat R-Line” y que según la marca está dando buenos resultados.

El Jetta tiene en su lista de motores el atmosférico gasolina 1.6 de 102 CV, el 1.9 TDI de 105 CV, el 1.4 TSI de 122 CV, el 2.0 TDI de 140 CV y el 1.4 TSI de 160 CV. Todos los motores cuentan con cambio manual de serie y los no atmosféricos, TSI y TDI, pueden incorporar el semi-automático DSG.

El Passat CC 1.8 TSI de 160 CV con cambio DSG de 7 marchas tiene un precio recomendado de 35.240 euros mientras que el Kit Deportivo para el Jetta tiene un precio de 1.090 euros.

Fuente: Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
14/03/2009, 13:29
TSI 160 + DSG 7v... Combinación perfecta para la mayor comodidad y silencio de marcha... Ya tardaban en meterlo :mrgreen:

kakatua2004
14/03/2009, 13:35
¿La palabras berlina y cupé tienen un significado algo difuso o me estoy volviendo loco?

Yo nunca diría que un coche de 4 puertas y 4 plazas reales como el VW Passat CC es un cupé, pero si lo dicen en VW...

Lo designemos como lo designemos, es estéticamente destacable.

zumbios_fr
15/03/2009, 15:37
mira que no me gustan los coches grandes pero este nuevo passat esta muy guapo.

ibrahin77
31/01/2013, 12:30
El passat cc es un coche bonito y ahora con el dsg mucho mas comodo

pas-pas
31/01/2013, 13:03
El passat cc es un coche bonito y ahora con el dsg mucho mas comodo
Lo del ahora es relativo. Echa un vistazo a la fecha de publicación del primer mensaje.

DSG87
31/01/2013, 13:14
Lo del ahora es relativo. Echa un vistazo a la fecha de publicación del primer mensaje.

Jajajaja

@patinazo :lol:

Y no, no me he vuelto a equivocar como antes entre AV+ y +PRV...

Es que sería un buen Tag para ese comentario.. :mrgreen:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

pas-pas
31/01/2013, 14:23
Jajajaja

@patinazo :lol:

Y no, no me he vuelto a equivocar como antes entre AV+ y +PRV...

Es que sería un buen Tag para ese comentario.. :mrgreen:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Pues siento decirte que si te has equivocado porque publicaste en este hilo el mismo mensaje que publicaste luego donde correspondía sobre los +prv (y que yo he borrado).

De ahí que luego ibrahim77 respondiera también y por lo que yo le he citado y respondido

:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2: :mrgreen2::mrgreen2:

DSG87
31/01/2013, 15:18
Nonnn mea culpa!!

Ha sido un cruce del Tapatalk!! :mrgreen:

En serio. Había comentado en sugerencias y cuando lo he reabierto para editar una cosilla..he visto que tenía encima de mi comentario el cuote de éste hilo.

He guardado el comentario y para mi sorpresa no estaba el comentario en el hilo de sugerencias...

Así que se ha ido a éste hilo. Tremendo...con razón no lo encontraba!!

Merci por borrarlo... :ok: