PDA

Ver la Versión Completa : Maxidot no completamente sincronizado



lordtemon
17/04/2014, 11:06
Hola,

tengo un skoda octavia II (2006), con el maxidot del RS y también poseo un rns510 (columbus).

Estoy trasteando con el vcds es tema de que desde el maxidot se vea todo lo que hace el columbus y solo consigo que se vean las instrucciones de la navegación pero nunca nada de información de la música.

Alguna pista?

Gracias compañeros.

pas-pas
19/04/2014, 16:32
¿entras en el submenú de AUDIO? Porque es así en el único sitio que verás información de la música.

lordtemon
19/04/2014, 20:38
Pas,

no soy capaz de acceder al menu del audio. ¿No será por el tema del volante MF que aún no lo tengo montado?

Es decir, ¿el submenú del AUDIO es accesible con los mandos básicos que proporcionan las palanca

Thanks.

rabago
19/04/2014, 21:03
Supongo que será como en el Leon:manteniendo pulsada unos segundos la tecla de la palanca de los limpias.Así se accede a el menú del maxidot (o FIS en los Seat) y elegir audio,confort,etc.

pas-pas
20/04/2014, 13:18
Pas,

no soy capaz de acceder al menu del audio. ¿No será por el tema del volante MF que aún no lo tengo montado?

Es decir, ¿el submenú del AUDIO es accesible con los mandos básicos que proporcionan las palanca

Thanks.
Prueba lo que dice Rabago


Supongo que será como en el Leon:manteniendo pulsada unos segundos la tecla de la palanca de los limpias.Así se accede a el menú del maxidot (o FIS en los Seat) y elegir audio,confort,etc.
Eso es, dejas pulsado el botón de subir (o bajar, nunca recuerdo) hasta que aparezca el menú con el listado de los distintos apartados para elegir uno subiendo o bajando con los botones de la maneta y seleccionando con el botón OK

lordtemon
21/04/2014, 22:01
Supongo que será como en el Leon:manteniendo pulsada unos segundos la tecla de la palanca de los limpias.Así se accede a el menú del maxidot (o FIS en los Seat) y elegir audio,confort,etc.

Efectivamente, un nuevo menu ha aparecido. Gracias señores.

:ok: