PDA

Ver la Versión Completa : Que opinais de esta grafica



gasolino
17/04/2014, 14:45
Hola chicos, aver el coche es un ibiza del 2000 1.9 tdi motor agr turbo de geometria fija, pues bien, le noto falto de potencia, el timing esta correcto, se realizo ajuste fijo y dinamico y esta clavado en su punto, he hecho una grafica, me da que es caudalimetro pero me gustaria que me lo confirmaseis los que teneis mas experiencia con las graficas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

no le pude dar mas porque la recta se me acababa, lo que si me parece es que el turbo suena mas, me explico, nada de ruidos raros, solo que se nota que carga mas, supongo que para compensar el poco maf

gracias chicos

terminator
17/04/2014, 18:05
Buenas, te puedo confirmar que el caudalimetro en los motores 90cv siempre lee un poco menos de lo demandado, te lo digo porque yo tambien tengo un 1.9 tdi 90cv, motor AHU, me he estado comiendo la cabeza con lo del caudalimetro mucho tiempo y al final resulta que es lo normal (te puedo pasar el log de mi toledo con caudalimetro nuevo y es igual). Lo que puedes hacer es limpiarlo con un spray de residuo cero y mejorara un poco. Hazle un scan a ver si tienes algún error en el modulo motor??

gasolino
17/04/2014, 19:01
Buenas, te puedo confirmar que el caudalimetro en los motores 90cv siempre lee un poco menos de lo demandado, te lo digo porque yo tambien tengo un 1.9 tdi 90cv, motor AHU, me he estado comiendo la cabeza con lo del caudalimetro mucho tiempo y al final resulta que es lo normal (te puedo pasar el log de mi toledo con caudalimetro nuevo y es igual). Lo que puedes hacer es limpiarlo con un spray de residuo cero y mejorara un poco. Hazle un scan a ver si tienes algún error en el modulo motor??

hola, lo limpie y sigue igual, y no tiene ningun fallo, la cosa es que antes cargaba bien, andaba lo que tiene que andar, pero ahora tarda, de hecho tiene menos bajos y tengo que acelerar mas para salir, le he tenido que cerrar totalmente la egr para paliar un poco la bajada de potencia

codi31
18/04/2014, 11:11
Una cosa es que el Caudalimetro en un motor de geometría fija lea mas bajo que en otros motores, y otra bien distinta es que ni siquiera entregue lo demandado en ningún momento (el caso del compañero) si es Caudalimetro esta limpio, pide un cambio a gritos.

gasolino
18/04/2014, 12:48
Una cosa es que el Caudalimetro en un motor de geometría fija lea mas bajo que en otros motores, y otra bien distinta es que ni siquiera entregue lo demandado en ningún momento (el caso del compañero) si es Caudalimetro esta limpio, pide un cambio a gritos.
ok gracias codi, entonces confirmo lo que creia

codi31
19/04/2014, 10:16
Ok gracias codi, entonces confirmo lo que creía

Mal no le va a venir el cambio, ya te lo aseguro. Pero antes de realizar el cambio, verifica que el aire le entra correcto al filtro desde el frontal, porque no es el primer caso que veo que entra poco aire y por eso mide bajo el Caudalimetro. salu2