PDA

Ver la Versión Completa : Caractere presenta su kit estético para el Volkswagen Scirocco



boker
14/03/2009, 10:40
[Only registered and activated users can see links]

El preparador belga especializado en la marca de Wolfsburg, Audi y Porsche ha presentado en el Salón de Ginebra su paquete estético para el Volkswagen Scirocco. Las prestaciones del coche permanecen inalteradas, y en teoría es válido para todas las motorizaciones. Estará disponible a partir de Junio, aunque las llantas se pueden encargar ya mismo.

Empezamos por el paragolpes frontal, donde se han añadido unos “labios” que bordean la parte superior e inferior de la parrilla, que también cambia. Estas piezas cumplen con la normativa europea de protección de peatones en atropellos. En los laterales descubrimos unas taloneras nuevas que dan al coche un aspecto bastante chulo.

[Only registered and activated users can see links]

En la parte trasera tenemos un gran alerón en el techo, más prominente que en el modelo original. El paragolpes se puede instalar con dos salidas de escape con silenciosos o sin ellos, al gusto del cliente. Las piezas exteriores están realizadas en poliuretano (PURim), con certificación del TÜV alemán.

En las fotografías que nos han facilitado se ven unidades en color blanco, plata y negro. Existe la posibilidad de poner un capot negro a un Scirocco blanco, por si la agresividad de este paquete no es suficiente. Si buscamos algo más radical podemos mirar en ABT ([Only registered and activated users can see links]), Oettinger ([Only registered and activated users can see links]), Rieger ([Only registered and activated users can see links]), etc.

[Only registered and activated users can see links]

La garantía es de cinco años y dos para los escapes. Las llantas pueden elegirse en 18, 19 y 20 pulgadas de diámetro, están hechas de aleación ligera. De momento no hay más información ni han facilitado precios.

Fuente: Motorpasión ([Only registered and activated users can see links])

Turbofsi
14/03/2009, 15:31
Poco guapo... y esa calandra con el rojo tipo Gti por arriba y abajo... BUFFFF :)

amanciio
15/03/2009, 12:00
Dios... Me he enamorado

zumbios_fr
15/03/2009, 16:38
el coche en si esta guapo pero con esta preparacion esta impresionante, que cosa mas bonita.

luisete
15/03/2009, 17:32
Yo creo que si a cada llanta le montas un neumático estaría algo mejor :lol: :lol:

FerTDI
15/03/2009, 17:50
estoy con luisete, con unos neumaticos ya siq qdaba de lujo jajajajaja:mrgreen2:

Josinho
15/03/2009, 21:07
precioso, pena que sea tan caro.. jajaja