PDA

Ver la Versión Completa : Navegador OEM. Puedo montarla?



zpassat
18/04/2014, 19:19
Un conocido que tiene un león dos me ha dado el navegador que llevaba montado en el león. Lo va a vender y me ha regalado el navegador siguiente:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
El tema es que decía que le fallaba el cd, la tarjeta, el USB y el navegador pero la he probado dándole corriente con un pc y me funciona todo menos el navegador que no coje señal y no se si es que es cuestión de actualizar mapas o algo.

Bueno eso por una parte, por otra es montarla. Hay dos opciones, mi passat 3bg o el ibiza 6l de mi novia.
En el suyo creo que quedaría perfecto ya que al encenderse sale el símbolo de seat y no he dodido cambiarlo, por otro lado el problema no se si esta en que se perderían los botones del volante.
Que me decís?
Si queréis alguna foto mas la hago sin problema.

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk

juanmavr6
18/04/2014, 21:07
Ese navegador es para vw y seat de los años 2004 en adelante y tanto en el ibiza como en el passat no le valdria tanto por forma como por estetica y en el caso de montarlo haciendo algun invento perderíaos mandos del volante ya que ese es un navegador chino y no original y no es compatible

Un saludo

petrolo
19/04/2014, 10:19
Como te dice el compi, no te vale para ninguno de los dos coches, en primer lugar la forma no se adapta a la "jaula" de la radio ni al embellecedor del salpicadero y en segundo lugar esos Navis son canbus y tus coches no lo son, si quieres montar un Navi en el 3B o el Ibiza 6L mírate algo tipo 2Din

zpassat
20/04/2014, 15:04
El ibiza es de mediados del 2005 pero no tiene canbus.
Entonces es mas o menos lo que me temía. En el ibiza se pierden los botones del mando y en el passat no me molaria que al encenderse saliera el icono de seat en pantalla grande como sale!!
Olle pero entonces para no perder los botones del ibiza cual o cuales deben ser??

Entonces vuestra recomendación es que no la monte no? Mejor la vendo y miro otra. Y si es así cuanto puede valer porque estoy perdido yo ya en estas radios, yo me quede en las de 1 DIN.
Y otra cosa, se podría mirar de solucionar lo del tema del gps, es que con eso iría perfecta de todo!!

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk

Racing_Enriquez
21/04/2014, 13:19
Tal vez con un emulador de can bus puedas hacerlo andar en el ibiza

zpassat
21/04/2014, 13:41
Funcionar lo he hecho yo dándole tensión con un ordenador, no se si te refieres a eso?
Por lo pronto los conectores creo que son distintos.

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk

zpassat
26/04/2014, 11:36
Alguien aporta algo mas?
Cual podría ser su valor para su venta??

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk

petrolo
26/04/2014, 11:42
Un navegador chino al que no le funciona el navegador y además el que te lo ha regalado te dice que tampoco le funcionaba el CD, la SD y el USB..... pues yo no se si tendría valor a venderlo, o si lo haces al menos avisa al comprador, si te dan 20 o 30€ por el date con un canto en los dientes.

zpassat
26/04/2014, 14:51
Funciona ya todo menos el gps

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk