PDA

Ver la Versión Completa : POSIBLE VENTA: llantas 16" + neumaticos. BBS Montreal II



glf87
14/03/2009, 12:10
Buenos días

Pongo por aqui el anuncio de venta de mis BBS Montreal II.

Son originales de mi VW Golf, como ya sabreis, son llantas de 16" de 6 radios dobles, y no es porque sean las mias, pero para mi, las más bonitas en 16" dentro del catálogo VW de la época.

Vienen con neumáticos, en 205/55/16. Calzan unos BRIDGESTONE POTENZA RE050A, que según los entendidos son de lo mejorcito que se puede montar en este medida, si no es lo mejor. El agarre de estas gomas me sorprendieron gratamente. En seco van muy bien, pero en mojado agarran la suyo y lo del vecino

A los neumáticos delanteros les quedaran unos 5000-7000kms, y a los traseros unos 12000kms. Si a la hora de montarlos, cambiais de posición las ruedas, pues eso... unos 10000kms a las 4 más o menos.

Datos técnicos de las llantas no se mucho. Aunque bueno, decir que son 5x100, y el ET no lo se. Si alguien está interesado, pues intentaría descubrirlo por algún lado.

También decir que son válidas para montar frenos de hasta 312mm, que con otras en 16" no se puede, pero con estas si. y no hay que tocar nada, ni separadores ni nada. lo digo por experiecia, ya que yo hice ese upgrade en mi golf. los 312mm entran justitos, pero entran

Y después del tocho del año (sorry, pero en las ventas me gusta ser minucioso) pues paso a poner fotos

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

no tengo fotos de las traseras solas, os dejo estas del coche de perfil. no sirve para mucho, solo para que se vea que existen las 4llantas, jejeje. si hay alguien interesado, no hay ningún problema en hacer fotos de todos los ángulos posibles

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y por último, el precio. creo que 350€ es un buen precio por todo el conjunto

Un Saludo

PD:Me he leido las normas de compraventa, y creo que no incumplo ninguna.

CORCO
14/03/2009, 12:22
Sin duda...y dandote y la razon, son las mas bonitas para Golf IV. Me gustan incluso mas que las BBS del Gti. (y no es porque las lleve puestas noooo,jejeje).

Suerte con la venta, me parece un precio bastante bueno! Si no es porque ya las llevo montadas, me las quedaba!!

Un saludo

PD: Si mal no recuerdo, el ET es 42...

DaNiCaTeNa
14/03/2009, 13:31
Hola Ramón !!

[Only registered and activated users can see links]

S2 y suerte

glf87
14/03/2009, 14:29
Sin duda...y dandote y la razon, son las mas bonitas para Golf IV. Me gustan incluso mas que las BBS del Gti. (y no es porque las lleve puestas noooo,jejeje).

Suerte con la venta, me parece un precio bastante bueno! Si no es porque ya las llevo montadas, me las quedaba!!

Un saludo

PD: Si mal no recuerdo, el ET es 42...
Gracias CORCO

Para mi las BBS del GTI dan la sensación de más pequeñas. estas en 16", las mas bonitas.

A ver si hay gente interesada


Hola Ramón !!

[Only registered and activated users can see links]

S2 y suerte
Buenas Dani

Muchas gracias por la info. A lo largo del día le escribiré el mail y ya hablo con él.

Borja_perez
14/03/2009, 15:22
Ramos se te olvido decir que eres un ultramaniatico de la limpieza y del cuidado y que el que se las quede se va con llantas nuevas jejejejjejeje

Esas son de las llantas mas bonitas que hay de serie en los golf IV

Un saludo y suerte...


Por cierto muy buen precio eh!!

glf87
15/03/2009, 10:03
Ramos se te olvido decir que eres un ultramaniatico de la limpieza y del cuidado y que el que se las quede se va con llantas nuevas jejejejjejeje

Esas son de las llantas mas bonitas que hay de serie en los golf IV

Un saludo y suerte...


Por cierto muy buen precio eh!!
Soy un maniaco del detallado, pero bueno... en el último año, antes no lo era. asi que por eso no lo he dicho.

no quiero engañar a nadie, las llantas están en el estado normal para unas llantas con esos años. no están mal, ni muchísimo menos... pero tampoco impolutas.

sobre el precio, también considero que es bueno. aunque a lo mejor no puedo venderlas ahora mismo. (por eso lo de POSIBLE venta)

Si huguez está interesado, cuando sepa que las voy a cambiar al 100%, si eso le pongo primero en la lista de interesados y para él.

Saludos

Passatxu
17/03/2009, 20:32
Son unas llantas preciosas, quien me diera poder ponérselas al Polete, que además son las del GT...

Suerte con la venta

R-1
26/12/2012, 13:48
Imagino que no pero... no las tendras todavia no? :)