PDA

Ver la Versión Completa : Duda faros y bombillas



freakon
19/04/2014, 11:23
Buenas! os comento mi historia jaja, tengo un Golf V, hace no mucho le compre a un chaval unos faros para el GOLF dayline, todo bien.. el único problema era que eran para Xenón OEM, le cambia las clavijas para conectarlos a mi coche ( el adaptador kuflatech) y le cambie los motores de regulación de otros faros viejos para poder regular desde le interior, mi problema es el siguiente.. pensaba que las bombillas que me servían eran H7, porque lo pone en el faro por detrás.. pero me da a mi que eso que pone es para las largas.. porque en las cortas.. la bombilla la verdad que muy bien no encaja.. entonces tras mirar por Internet, mirando los mismos faros en diferentes paginas.. pone que la bombilla para cortas es D2S/H1, no entiendo muy bien que quiere decir esto, lo pone igual en todas las paginas... Significa que sirve D2S o H1? o la bombilla D2S encaja como la H1 y sirven las 2? he mirado en mi coche también, donde están las letras de homologacion y demás en el faro, se puede leer H1. Ahora mismo llevo un Kit de Xenón H7, pero evidentemente no es lo suyo... ya que era incapaz de regularlo bien... Me compro bombillas de kit de xenón H1? el vendedor me regalo apartes unos adaptadores para poner la bombilla D2S al kit de xenón.

a ver si me podéis echar un cable por favor! sobretodo a entender que quiere decir lo de D2S/H1... para compararme unas bombillas que sirvan jaja
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
salu2

pas-pas
20/04/2014, 14:28
Significa que tienes que poner bombillas originales xenon de tipo D2S. Y eso supone tener que poner un kit de xenon con ese tipo de bombilla. Y eso significa que la ITV te tirará la revisión por llevar un faro no apto para tu coche y un kit de xenon no homologable.

freakon
20/04/2014, 15:00
Tengo los adaptadores, para poner d2s. Pero porque pone h1?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD

pas-pas
20/04/2014, 15:06
Será el tipo de homologación.