Ver la Versión Completa : ruido clonk al pillar baches
Hola soy nuevo por aqui, mi coche es un seat toledo 1.9 tdi 110cv 2002 y tengo un problema a ver si me podeis echar una mano. Desde hace unos dias al pillar los baches me hace un ruido por la parte delantera, he mirado el radiador y parece como si se hubiera descolgado de su sitio, parece q ese es el problema pero no estoy seguro. Si fuera eso lo habeis desmontado alguna vez? como se hece? GRACIAS
Me extraña que sea del radiador, yo miraría primero silentblocks, copelas de amortiguador, y soportes de motor.
Saludos y bienvenido.
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
el radiador cuando lo toco tiene holgura y se mueve bastante
badulaque
19/04/2014, 21:56
Alguna rótula quizás?? Verifica las rótulas de suspensión inferiores (las de los extremos de las plaquetas)
Pueden ser muchas cosas, o quizás alguna chorrada.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Tumurcletino
21/04/2014, 12:11
A mi me pasó algo parecido, tengo un golf iv tdi, el cual, me hacía ruido al frenar o al parar y arrancar por lo que le cambié los sinennlocks (puse unos duros) la coña es que el ruido remitió pero al girar... hacía otro ruidillo y cambié las rótulas de dirección... solucionado el problema. Espero que te sea util