PDA

Ver la Versión Completa : Desarme-despiece bomba inyección 1.9 D (1Y) seat inca???



Raitán
19/04/2014, 15:27
Pues eso, alguien podría pasarme el despiece de la bomba Bosch de un 1.9 d atmosférico código de motor 1y?

Es para reparar una fuga de gasoil.y no lo encuentro por ningún lado.
El kit de juntas ya lo tengo.

Gracias.

willytdi
19/04/2014, 18:47
Mira a ver si te vale esta captura del etka. Saludos.

[Only registered and activated users can see links]

Raitán
19/04/2014, 20:50
Gracias tio, pero viendo el kit de juntas, segun etka no reconozco casi ninguna...

[Only registered and activated users can see links]

A ver si alguien tiene despiece de Bosch.

tamburello
19/04/2014, 21:50
Vete a [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) busca en "aula de formacion" ----manuales,algo muy aproximado a lo que buscas está allí

nacsand
19/04/2014, 23:10
Raitán descarga los despieces a través de estos enlaces, hay dos tipos de bomba;

RapidShare ([Only registered and activated users can see links])

RapidShare ([Only registered and activated users can see links])

Si necesitas algún otro dato dímelo.

Saludos

Raitán
20/04/2014, 12:59
Raitán descarga los despieces a través de estos enlaces, hay dos tipos de bomba;

RapidShare ([Only registered and activated users can see links])

RapidShare ([Only registered and activated users can see links])

Si necesitas algún otro dato dímelo.

Saludos


ostras , eres un fenomeno, justo eso buscabaaaa. De donde sacas estos pdf tio??

Mira esta es la unica info q tengo aun de la bomba..Una mala foto.Sabes confirmarme cual de las dos es?

[Only registered and activated users can see links]

Es que de estas nunca desarme ninguna y me da respeto. No se si es facil acceder a la junta de la corredera o no( la grande del kit) ni si hace falta llave especial ( igual o distinta a las bombas electronicas de los tdis) ni si vere bien donde marcar para dejarla parecida al montar para q arranque, etc.

Sabes si para acceder a la junta grande hay q soltar alguna cosa q lleve regulacion?

Joer es q esta bomba no la vi nunca.Siempre las tipicas de los tdi's q esas sin fallo pero de esta perdidisimo.

Gracias tio.

Romanlara
26/03/2017, 15:41
Ola buenas ami me perdía gasoil por un tubito donde ay 4 juntos lo arregle pero sin kerer el tornillo k yeba dos cables se me an roto al ras del tornillo y aora no me arranca el coche como lo arreglo es un seat ibiza 1.9d

morera90
26/03/2017, 17:51
hola puedes hacerle fotos al cable que es por el cual no te arranca el coche ??

morera90
26/03/2017, 18:23
hola puedes hacerle fotos al cable que es por el cual no te arranca el coche ?? creo que tengo el mismo problema y nos podriamos ayudar te dejo mi numero 610043515 ablame por whatssap
[Only registered and activated users can see links]

morera90
26/03/2017, 18:24
el cable negro y amarillo no tengo ni **** idea de donde va conectado por eso tampoco me arranca el coche

morera90
26/03/2017, 18:40
[Only registered and activated users can see links]

willcaleb
13/01/2018, 10:12
una respuesta tardía (pero quizás le sirva a otros) respecto al cable amarillo y negro. Aquí les envío una foto de dónde va conectado (disculpas no tengo la opción de subir una imagen)
Así que te lo describo: ese cable va conectado en el extremo del encapuchado de plástico negro, muy parecido al que va conectado el otro cable amarillo más grueso.

correajuanmanuel
06/03/2019, 19:04
hola soy nuevo en el foro necesitaria si sabes como conseguir el despiece de la bonba en esta foto de seat inca furgon porque rapishare ya no existe s tenenes algun link donde bajarlo

correajuanmanuel
06/03/2019, 23:53
hola si alguien sabe donde conseguir diagrama de bomba inca y1 actualizado el lionk que esta en este tema ya no existe

Tumtum
10/07/2020, 10:30
Buenas,
Me pasa lo mismo que a raitan,
La bomba de injeccion de mi seat inca 1.9D pierde gasoil
busco el despiece para intentar arreglarla.
me podrias volver a enviar los enlaces de despiece de bomba de injeccion (Seat inca 1.9D 1999) ? no logro abrir el enlace aterior (estaria viejo)

Santaigo
04/12/2023, 20:00
Hola, tenes el PDF completo?