PDA

Ver la Versión Completa : alma caritativa me puede ayudar con un mapa para un asv



E30passion
20/04/2014, 05:12
hola amigos,, llevo ya un mes liado con el coche de un amigo que es de estos que se piensan que todos los mecanicos son estafadores, por lo que me cuenta y las caras que me trae, le llevo echadas muchas horas y piezas cambiadas , de otras reparaciones y sin cobrarle el trabajo, ahora si habéis seguido otro post donde estoy mirando de buscar una falla de motor me tiene loco el asunto,,os cuento es un ASV y no es que valla mal pero pisando a fondo no es lo que era, el otro dia saque el caudalimetro le eche dielectrico y me lo carge, lo he comprado y bueno, ya se supone que si lo he roto yo lo pago yo, pero cuando no estas cobrando un duro por ser mi "amigo"y vas de buena fe que menos que se hagan cargo, bueno, no se como acabara,, ahora esta la cosa que vamos a llevar al bombero un par de inyectores, una vez que vengan con los inyectores y el cauda nuevo aremos un log, haber que tal pero me da la pinta que seguira igual por lo visto en antiguos log que nada saltaba a la vista,, la cosa es si alguien me pasa un mapa para el ASV que no sea nada del otro mundo para darle algo de vida y asi sacarme el marron de una vez, estaria muy agradecido ,y si es necesario se puede negociar, un saludo y gracias y perdonar el tocho de mis penas, jej:ok:

hevic
20/04/2014, 12:53
segun que año, el asv se puede reprogramar sin desoldar las memorias de la centralita o no. Si la referencia de la centralita empieza por 018 hay que desoldar, si empieza por 012, se puede por obd.

eso si, un problema mecánico no lo vas a arreglar nunca reprogramando, solo si es un fallo conocido como el arranque en caliente, etc

saludos

E30passion
20/04/2014, 15:51
gracias por el consejo, voy averiguarlo,, ya se que no es la solucion del problema, lo que el coche va bien pero le falta un poco de alegria y todo parece correpto, en breve os digo:ok:

jnoroeste
20/04/2014, 22:54
Hola,

Haz una diagnosis y unos logs de cauda y turbo. Para que vaya bien el calado de diatribución, el timming , cauda y map deben estar ok.

Saludos.

E30passion
21/04/2014, 18:46
hola, para ver el numero de la centralita tengo que sacar el plastico vajo el cristal, o el galleto me lo dira, es que no se si el plastico va enganchado con silicona, lo veo muy pegado, un saludo

E30passion
21/04/2014, 20:27
Vale, le he metido el galleto y empieza por 012 ,, donde puedo sacar un mapa por muy flojito que sea, un saludo y gracias

HW: 0281010123

SW: 1037350851

hevic
22/04/2014, 07:27
Hola

Para ver la referencia de la centralita, entras en vagcom, modulo motor y la primera fila que te sale arriba a la izquierda es la referencia que buscas. Si empieza por 012 ya sabes que puede hacerse por obd.

Cuando nos digas como está el timing, un log de turbo y cauda, y que fallos tiene en general el motor, te digo como se accede a los mapas con w...ols. No me parece correcto, es mi opinion eh, que arregles el coche de la manera que quieres. Es como si alguien tiene colesterol en la sangre y en vez de solucionarle el tema con ejercicio y dieta lo solucionas con una trasfusion de sangre.....

jamercues
22/04/2014, 10:24
Me interesa, quiero darle un poco más de chicha a mi asv, no sabía que se podía hacer esto...

Es vía obd pero con que cable? El vag com? O algún otro?

hevic
22/04/2014, 11:05
via obd la reprogramación

no te ofendas, no es mi intención, pero tu controlas de repros? que mapa tienes que tocar, como meterlos, checksum,los offset, mapas que se interrelacionan, etc.....ya te aviso que la puedes liar parda y ser peor el remedio que la enfermedad.

no te lo digo mas que por advertirte de la que se puede liar

jamercues
23/04/2014, 09:55
Que bien funciona mi octavia pues jajaja

E30passion
26/04/2014, 01:32
Hola, compañero perdona el retraso, ya dimos con el problema, pusimos caudalimetro nuevo y dos inyectores que estaban vastante mal, y ya va vastante bien, no no me ofendo para nada, controlar la verdad mas bien poco, he cargado un par de ellas y eran mapas ya hechos y con la supervision de un amigo que entiende, por eso queria un mapa que solo fuera cargarlo, y que me dijieseis que iva a ir bien, bueno por ahoara asi se queda gracias de todas formas un saludo y muchas gracias:ok:

E30passion
27/04/2014, 21:07
editado, no vi la segunda pagina, sdos

hevic
28/04/2014, 13:51
pues nada, me alegro de que es té todo solcuionado

salu2