PDA

Ver la Versión Completa : Que pesan unas llantas en 16" de un passat 3bg?



txo-racing
20/04/2014, 09:55
Buenas compañeros!Ando pensando en cambiarle las llantas de 16" al passat. Es un 3bg de 130cv y estoy indeciso entre unas 18" y 19". Se que a mas de 1 le parece excesivo y que creen que va a gastar mucho mas pero mucho tiene que ver el peso de las futuras llantas y la anchura que le vaya a poner. Por eso mi pregunta es la siguiente: Alguien sabe el peso de las llantas de este coche? Es algo vital para tomar una decision correcta para luego jugar con anchuras y peso total.Gracias!!

Molas83
20/04/2014, 10:30
No lo sé exactamente, porque además no dices el modelo de llanta (supongo que serán las Adelaide) pero por si te sirve de orientación, unas Spa en 17 con neumáticos Continental 225/45/17 a medio uso pesaban 20 kg clavados.

txo-racing
20/04/2014, 10:41
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) no se si son las adelaide...he encontrado un anuncio con mis mismas llantas... Son las adelaide?

txo-racing
20/04/2014, 10:42
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Pandereta
20/04/2014, 10:54
No lo sé exactamente, porque además no dices el modelo de llanta (supongo que serán las Adelaide) pero por si te sirve de orientación, unas Spa en 17 con neumáticos Continental 225/45/17 a medio uso pesaban 20 kg clavados.

Hola, se esta refiriendo a las Road Amercian,

Pandereta
20/04/2014, 10:54
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) no se si son las adelaide...he encontrado un anuncio con mis mismas llantas... Son las adelaide?

No , son las Road American, son las que trae el Passat en su version higline.

Pandereta
20/04/2014, 10:59
yo la verdad que no se lo que pesan, pero lo que si te aseguro que las road... en 16, pesan menos que las bbs Madras del W8 en 17.
Yo no subiria mas de 17, en 17 va bien la medida es relativamente barata, absorbe algo las iregularidades del terreno y quedan algo mas oem, Para mi las cojonudas son las Madras, ademas piensa que el Passat en cuanto a llantas es un coche muy muy pero que muy delicado, es decir si le pones unas llantas en 18 o 19, medianamente lijeras vas a tener que irte a algo de corte deportivo, multiradio o de estrella, vamos que terminaras con unas oz,super/ ultra leggera , o unas Spoon sports Sw388 en 15' bajan de los 4kilos. pero valen mas que el coche,
Toda una gitanada...!!


[Only registered and activated users can see links]

txo-racing
20/04/2014, 16:22
El precio de gomas....no es problema. Los precios que dan en muchos sitios son muy infldos y menos mal que me mandan cubiertas en precios mas que razonables. De llantas ando detras de unas vossen cv3 o 3sdm 005 black como favoritas. Luego ya he visto una team dynamics pro race 2 y pesan 8'5kg en 18".
Como ves panderetas me gusta la "gordura" y voy a pillarme kw roscada variante 2 bajando el coche a lo maximo que me permita rodar en carretera o ciudad. Los badenes no son problema tampoco ya que los he pasado con los demas coches que he tenido parecido en suspension casi en parado.
Gracias compañero! Ya me diras algo de mis favoritos. Por cierto el color del coche es como gris oscuro pero mas oscuro como a antracita oscuro

Pandereta
21/04/2014, 15:46
Para mi gusto y creo que quedaran mejor son las 3sdm pero para que luzcan esas llantas hay que llevarlo con 18 y muy tirado al suelo.
ya pondras fotos cuando lo tengas.! De frenada gorda montaras algo.???

txo-racing
22/04/2014, 11:43
Me gustaria que me aconsejase alguien algo de mejorar los frenos. El el vectra b 2.0 16v monté ebc gold ( semi perforado y rayado) con pastillas ebc green en las 4 ruedas y era una castaña de frenos. Los doblé en nada y frenaban muy poco. Me podrias ayudar por favor?
Gracias por tu ayuda y interés

Pandereta
23/04/2014, 12:22
Me gustaria que me aconsejase alguien algo de mejorar los frenos. El el vectra b 2.0 16v monté ebc gold ( semi perforado y rayado) con pastillas ebc green en las 4 ruedas y era una castaña de frenos. Los doblé en nada y frenaban muy poco. Me podrias ayudar por favor?
Gracias por tu ayuda y interés

Hola si claro. Mas o menos que presupuesto tienes. Vas a quere homologar o pasar desapercibido en la itv. Yo llevo upgrade de frenos en el passat. Es para el Passat tuyo.? Es un avf con llanta minima de 16". Verdad...???
Segun lo que tengas pensado hacer esperaria el comprar las llantas mas que nada por el et,para que no tengas que montar separadores

Saludos

txo-racing
24/04/2014, 15:51
El presupuesto no es problema si merece la pena. Un colega me ha dicho que monte lo del tdi 150 delante pero q necesito portapinzas nuevo y no se si me venderan en desguace o no solo portapinzas. Otra cosa es que alla ese modelo q me da que habra pocos. Alguna otra opcion?

txo-racing
24/04/2014, 15:52
Seguramente si es poner mayor disco y cante mucho tendre que homologar junto a las demas cosas q quiero homologar todo de una sola vez y si no canta pues no homologo los frenos

Pandereta
25/04/2014, 22:43
Sigo el asunto en el otro post..