PDA

Ver la Versión Completa : Posible problema con un cilindro



jesusyana
20/04/2014, 14:35
Hola a todos. Vengo arrastrando un posible problema con un cilindro. Estos dias hice un escaneo, y me dio fallo en el cilindro 4, total que borrar los fallos, y hoy tras haber echo unos 100kms he vuelto a hacer un auto scan y no sale ningun error. Entonces he probado entrando en el bloque Engine , mean block y he ido probando desde el 001 hasta el 014, en algunos salian datos y en otros nada, se quedaban en blancos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






Y ahora segun estos datos el problema está en el cilindro 2....Ustedes veis algo raro más? Y otra cosilla, por que hay campos en los que no me aparecen datos?
Gracias a todos por vuestro tiempo.

Enviado desde mi GT-I9300


Enviado desde mi GT-I9300

badulaque
20/04/2014, 15:30
EDITADO, NO ME HABIA FIJADO QUE ERA GASOLINA.

Los 1.8T suelen fallar bastante de las bobinas porque al parecer salian defectuosas, y no son muy baratas, hasta no se que año vw se hacia cargo de las bobinas, pero creo que eso ya ha pasado hace bastante tiempo.

A ver si alguien nos puede decir el canal para poder ver las bobinas, yo en los gasolina ando muy pez.

Saludos.

jesusyana
21/04/2014, 16:10
EDITADO, NO ME HABIA FIJADO QUE ERA GASOLINA.

Los 1.8T suelen fallar bastante de las bobinas porque al parecer salian defectuosas, y no son muy baratas, hasta no se que año vw se hacia cargo de las bobinas, pero creo que eso ya ha pasado hace bastante tiempo.

A ver si alguien nos puede decir el canal para poder ver las bobinas, yo en los gasolina ando muy pez.

Saludos.

Yo las bobina las he visto sobre unos 30€, pero mi duda es si cambiarle la bobina, o las bujias, por que le pregunté al que me vendio el coche sobre si se le habian cambiado las bujias y me diji que no sabia los kms que tenian las bujias, por eso creo que podrian ser las bujias...Las bujias del ngk rs4 me las dejan a 40€ las 4 en una tienda cercana de repuestos

Enviado desde mi GT-I9300

jesusyana
21/04/2014, 16:50
Ya me han confirmado el precio de la bobina, la bobina me sale 25€ y 40€ las 4 bujias

Enviado desde mi GT-I9300