PDA

Ver la Versión Completa : Aceite para diferencial y caja de cambios



elsegura
20/04/2014, 17:18
Hola



Bueno, necesito aceite para los 2 diferenciales y la caja de cambios de mi coche.

Veamos, para la caja de cambios el fabricante recomienda un Sae 75w90 API GL 4. Me he encaprichado de este: REPSOL CARTAGO CAJAS EP 75W90 5L – 28,50€ - MEGATALLER ([Only registered and activated users can see links])

Pero el problema esta en los 2 diferenciales, no son LSD. Segun el fabricante, debo poner un Sae 75w90 API GL 5. Todos los aceite que he visto con esta especificacion vienen en envases de 1L, y a mas de 15 euros por pieza, mas gastos de envio. Necesitaria 3 litros para los 2 diferenciales, pero si me falta un poco...Por eso es mejor una garrafa de 5 L., pues comprar 4 botes de 1L. vale una pasta. Pues bien, no veo ningun aceite en garrafa de 5 L. con estas especificacones, a excepcion de este: ACEITE CAJA CAMBIOS SINTETICO SAE 75W90 BARATO ([Only registered and activated users can see links])

Alguien me puede aconsejar un buen aceite?
Yo llevo utilizando Repsol en mi motor de mi VAG y no he tenido ni un problema. Como es el aceite Kraft? El Mobil 1 tambien lo venden en envases de 1L.
Al aceite con API GL 4, lo puedo poner donde me dice el fabricante API GL 5? Al reves no, pues me cargo los casquillos de bronce!!

Tambien esta el Amalie con API GL 4/5. Amalie es una buena marca.

Luego otro problema, que en la misma WEB solo veo un aceite, no encuentro en la misma WEB las 3 clases de aceite que necesito, por lo que tengo que pagar 3 veces gastos de envio, joer.

Gracias por vuestra atencion

Saludos!!