PDA

Ver la Versión Completa : metedura de pata...



Tumurcletino
21/04/2014, 11:13
Hola a todos, os comento lo que me ha pasado: ayer se me dio por desmontar la tapa del deposito de combustible de mi Golf 4, así como el tubito fel desague y demas... El problema q me surgió fue rocié de agua el orificio (con la tapa del deposito puesta eso si) y no me di cuenta que había un cable conectado al embudo del depósito...
El caso es que ahora no me va el mando a distancia del coche, y no me alumbran los plafones del interior... Y cuando los enciendo... Me ilumina en el cuadro como que llevo el maletero abierto...Tontunada por mi parte lo se...
Alguno sabe que puede ser y como puedo arreglar el problema?

Ibiza_mk4
21/04/2014, 11:20
Los fusibles están revisados?

Empezaría por hay

Tumurcletino
21/04/2014, 12:00
Si los he revisado y están bien

Domingo
21/04/2014, 12:04
Vag com tienes? Si dices que tienes los fusibles bien (asegúrate) tienes un problema con alguna masa o simplemente la confort se ha quemado ya que todo eso que comentas va dirigido por la centralita confort, aunque antes de quemarse algo tipo centralita debería saltar el fusible

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Tumurcletino
21/04/2014, 12:34
No tengo VAG COM... volveré a mirar a ver si ha sido algún fusible, se me había olvidado mencionar que había quitado el faro derecho sólo para limpiar (no tiene importancia pero todo sea dicho y no vaya a ser...)

Tumurcletino
21/04/2014, 18:18
Los fusibles están todos bien. Otro fallo mas, los elevalunas no me van tampoco

Domingo
21/04/2014, 21:07
Ya tiene más pinta de centralita confort... Has mirado loa fusibles de la tapa motor.?

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Tumurcletino
28/04/2014, 11:48
ya he averiguado el problema, era la humedad. Un poco de secador y solucinado! Gracias Domingo!

Domingo
28/04/2014, 15:30
humedad en que parte exactamente?

Titomontes
28/04/2014, 15:36
¿Cerca de la tapa de combustible habia un cable??

Haznos una foto, a ver a que te refieres plis...