PDA

Ver la Versión Completa : Anular inmobilizador Transporter del año 2000.



Mazzter33
21/04/2014, 17:02
Hola compañeros! tengo en el almacen una volkswagen transporter del año 2000 que hemos perdido la llave, y quiero arrancarla sin tener que comprar otra llave ya que solo la usamos dentro de la finca y entonces no me quiero gastar dinero en una llave nueva y reprogramaciones, alguien de por aqui tiene el esquema del inmobilizador para puntearlo o anularlo para que pueda arrancar la furgo? Gracias de antemano! un saludo:thumbsup:

rabago
21/04/2014, 21:57
Me da que no habrá muchas respuestas a eso.

Raitán
21/04/2014, 23:00
Correcto...

JOAN
21/04/2014, 23:34
Pues debe de ser muy fácil.... a mi me robaron el coche en un plis... el 5 de enero del presente....

codi31
22/04/2014, 11:33
El Inmo lo puedes anular perfectamente mediante diagnosis, de que programas dispones??

kloki28
22/04/2014, 13:12
hablar mas del tema .......................................

ya hay suficiente informacion creo yo.

bsca que no te sera dificil encontrarlo.

hevic
22/04/2014, 13:25
cambiar el titulo del post y que se llame, como robar coches facilmente................madre mia

Mazzter33
23/04/2014, 02:21
bueno empezare por aclarar al señor hevic que no soy ningun ladron,a parte de que a un ladron profesional antes de robar un coche buscan los esquemas y lo estudian bien, vamos digo yo porque no tardan nada en ventilar a un coche, y que esto se puede contestar por privado... dicho esto dire que he anulado muchos inmovilizadores en diferentes ocasiones y por diferentes motivos (perdida de la llave, centralita del inmobilizador petada y el cliente decide no gastarse dinero, un mal cambio de bateria etc...), el de la transporter creo que tiene que estar en la bomba diesel, en la valvula de paro o alguna cosa asi es electronico pero actual sobre algo mecanico pero no dispongo de tiempo ya que ahora estoy trabajando y no puedo estar buscando por eso he pedido esquemas...

Mazzter33
23/04/2014, 02:24
El Inmo lo puedes anular perfectamente mediante diagnosis, de que programas dispones??

Ahora mismo solo tengo el vag-com....

Molas83
23/04/2014, 07:13
No creo que Hevic te esté acusando de ladrón, solo dice que si se publica esa información se lo ponemos más fácil a los chorizos.

hevic
23/04/2014, 07:45
pues que quieres que te diga, no era una acusación particular, solo una alerta para no dar mas información sobre este tema

los ladrones claro que ya saben, pero si enseñamos por aquí, pues aprenderán a hacerlo muchos mas


bueno empezare por aclarar al señor hevic que no soy ningun ladron,

Raitán
23/04/2014, 09:51
pues que quieres que te diga, no era una acusación particular, solo una alerta para no dar mas información sobre este tema

los ladrones claro que ya saben, pero si enseñamos por aquí, pues aprenderán a hacerlo muchos mas

Correcto...

codi31
23/04/2014, 10:11
Los ladrones de coches, NO APRENDEN A ROBAR mirando un foro (jamas) porque en un foro se pueden juntar respuestas validas como respuestas incorrectas, y no sabes a que atenerte muchas veces. Quien roba coches a aprendido de las amistades/familiares que le rodean, acudiendo a robar junto con quien sabe, es como de verdad se aprende y puedes quedarte bien con la copla, viviendo la adrenalina y el subidón de hacerte con un coche, no detrás de una pantalla de ordenador.

Aquí no se da ninguna pista ni ningún dato que pueda serles de utilidad, porque ellos van 4 pasos por delante nuestra, si acaso, el que roba puede entrar aquí (o en otro foro) a partirse la caja de ver como intentamos paliar los robos y de plasmar nuestra impotencia después de ser robados, pero desde luego no a aprender porque ya desde pequeñitos viven ese día a día.

Yo desde el colegio, ya sabía que 2 de mis compañeros de clase acabarían robando motos y coches, porque sus 2 hermanos mayores se dedicaban a ello, y con 12 años (viendo a sus hermanos hacerlo) ya robaban las motos de la hamburguesería del barrio (daba igual que les pusieran para evitarlo) y con la varilla del aceite del Renault 11 se hacían la mitad de coches del barrio, ahora que están bien crecidos, ya les perdí la pista, pero subieron de nivel y ahora se dedican a los porsche Cayenne, Mercedes ML, BMW M3 (etc..) y como estos?? hay miles, y precisamente no lo aprenden en un foro.

Por tanto, dejemos de ser mas papistas que el papa, y sobre todo, no hagamos partirse mas de risa al caco que le de por entrar a un foro, y lea que le enseñamos a robar por leer 4 tonterías, que bastante ataque de risa se pegan ya a costa nuestra, y si se puede ayudar a un compañero se le ayuda por privado, se le indica y se aporta una solución, pero no montemos un cisco y vayamos de salvadores del parque móvil Español, porque mas bien, se hace el ridículo.-

JoeDalton
23/04/2014, 10:36
Desgraciadamente, el que va robar va por delante, es como el que hace el virus informático, va por delante de los antivirus y se ha cuestionado cosas que tu por mucho que quieras ni te imaginarías.

hevic
23/04/2014, 12:24
Los ladrones de coches, NO APRENDEN A ROBAR mirando un foro (jamas) porque en un foro se pueden juntar respuestas validas como respuestas incorrectas, y no sabes a que atenerte muchas veces. Quien roba coches a aprendido de las amistades/familiares que le rodean, acudiendo a robar junto con quien sabe, es como de verdad se aprende y puedes quedarte bien con la copla, viviendo la adrenalina y el subidón de hacerte con un coche, no detrás de una pantalla de ordenador.

Aquí no se da ninguna pista ni ningún dato que pueda serles de utilidad, porque ellos van 4 pasos por delante nuestra, si acaso, el que roba puede entrar aquí (o en otro foro) a partirse la caja de ver como intentamos paliar los robos y de plasmar nuestra impotencia después de ser robados, pero desde luego no a aprender porque ya desde pequeñitos viven ese día a día.

Yo desde el colegio, ya sabía que 2 de mis compañeros de clase acabarían robando motos y coches, porque sus 2 hermanos mayores se dedicaban a ello, y con 12 años (viendo a sus hermanos hacerlo) ya robaban las motos de la hamburguesería del barrio (daba igual que les pusieran para evitarlo) y con la varilla del aceite del Renault 11 se hacían la mitad de coches del barrio, ahora que están bien crecidos, ya les perdí la pista, pero subieron de nivel y ahora se dedican a los porsche Cayenne, Mercedes ML, BMW M3 (etc..) y como estos?? hay miles, y precisamente no lo aprenden en un foro.

Por tanto, dejemos de ser mas papistas que el papa, y sobre todo, no hagamos partirse mas de risa al caco que le de por entrar a un foro, y lea que le enseñamos a robar por leer 4 tonterías, que bastante ataque de risa se pegan ya a costa nuestra, y si se puede ayudar a un compañero se le ayuda por privado, se le indica y se aporta una solución, pero no montemos un cisco y vayamos de salvadores del parque móvil Español, porque mas bien, se hace el ridículo.-


codi, no pienses que todos los cacos son expertos en el tema y que han aprendido con gente cercana.
Te pongo el ejemplo, ya que hablas de virus, de que posiblemente tu vecino del quinto, el chaval de 15 años del cual no desconfias, te tenga pirateada la wifi y se este metiendo en tu ordenador a traves de conexiones puente, etc etc.............y todo eso lo habrá aprendido en foros, etc

los cacos que hay en funcionamiento son de la antigua escuela, ahora viene una generación nueva que aprovecha cualquier información para los fines que estime oportunos

josetrab
23/04/2014, 12:42
Los ladrones de coches, NO APRENDEN A ROBAR mirando un foro (jamas) porque en un foro se pueden juntar respuestas validas como respuestas incorrectas, y no sabes a que atenerte muchas veces. Quien roba coches a aprendido de las amistades/familiares que le rodean, acudiendo a robar junto con quien sabe, es como de verdad se aprende y puedes quedarte bien con la copla, viviendo la adrenalina y el subidón de hacerte con un coche, no detrás de una pantalla de ordenador.

Aquí no se da ninguna pista ni ningún dato que pueda serles de utilidad, porque ellos van 4 pasos por delante nuestra, si acaso, el que roba puede entrar aquí (o en otro foro) a partirse la caja de ver como intentamos paliar los robos y de plasmar nuestra impotencia después de ser robados, pero desde luego no a aprender porque ya desde pequeñitos viven ese día a día.

Yo desde el colegio, ya sabía que 2 de mis compañeros de clase acabarían robando motos y coches, porque sus 2 hermanos mayores se dedicaban a ello, y con 12 años (viendo a sus hermanos hacerlo) ya robaban las motos de la hamburguesería del barrio (daba igual que les pusieran para evitarlo) y con la varilla del aceite del Renault 11 se hacían la mitad de coches del barrio, ahora que están bien crecidos, ya les perdí la pista, pero subieron de nivel y ahora se dedican a los porsche Cayenne, Mercedes ML, BMW M3 (etc..) y como estos?? hay miles, y precisamente no lo aprenden en un foro.

Por tanto, dejemos de ser mas papistas que el papa, y sobre todo, no hagamos partirse mas de risa al caco que le de por entrar a un foro, y lea que le enseñamos a robar por leer 4 tonterías, que bastante ataque de risa se pegan ya a costa nuestra, y si se puede ayudar a un compañero se le ayuda por privado, se le indica y se aporta una solución, pero no montemos un cisco y vayamos de salvadores del parque móvil Español, porque mas bien, se hace el ridículo.-




Evidentemente cada ladron tendra su historia, y su modo de haber aprendido y habra todo tipo de casos.
Usando el sentido comun, es logico no dejar imformacion completa al aire de como llevarse un coche, pero el que se dedica a robarlos sabe bastante mas que nosotros y poco le vamos a enseñar.

Molas83
23/04/2014, 13:15
El peligro no son los ladrones consumados, son los ladrones en potencia, que no roban porque no saben. Dónde van a aprender? Si te acercas a un chorizo profesional no te va a desvelar sus secretos a la primera de cambio, y tampoco hay un FP de técnico en levantamiento de vehículos, así que buscará información por la red. No me considero salvador del parque automovilístico español, pero tampoco me gusta facilitar cierto tipo de información (en este caso lo tengo fácil porque no sé cómo se anula este inmovilizador).

kloki28
23/04/2014, 14:46
el tema esta mas que hablado, mi opinion es no llenar el foro de cosas que ya se han hablado.

nadie nace aprendido .....................

Raitán
23/04/2014, 16:03
Estoy de acuerdo.