PDA

Ver la Versión Completa : compra de aspirador para coche 12v



anton_vw
22/04/2014, 17:27
Hola amigos!!!
Como ya he comentado por algún otro tema, tengo un perrillo de tamaño medio, que cuando llega la primevera o el otoño suelta muchísimo pelo, por lo que he decidido a comprar un aspirador de coche para poder darle un repasillo cada vez que lo lleve en el coche.

Después de mirar por muchos foros me decidí por el modelo "black & decker adv-1220" y tras mucho comparar precios llegué a esta pagina Aspirador de mano Black&Decker ADV1220 - ELECTROMIRA ([Only registered and activated users can see links]) Me ha costado 44.71€ contando iva, gastos de envio y un pequeño suplemento por pagar con pay pal(1.51€).

el paquete llegara entre 3 y 5 días por buytrago. En cuanto me llegue lo pruebo y os comento si a merecido la pena el precio.

saludos

frodom
22/04/2014, 17:31
Pues cuando te llegue ya nos contarás que tal funciona el aspirador!

Espero que sea de tu agrado y cumpla su cometido!

Un saludo!

leon fr arl
28/04/2014, 22:45
ya nos contaras,yo cuando no quería manchar el asiento de atrás cn algo,ponia un cubrecolchon de tela y plástico de esos baratos que venden y cualquier pelo o mancha se quedaba hay.

tuve un aspirador a 12v(distinto al que pones)y tenia algo de fuerza para coger algúna piedrecita de esas que que se meten en las alfombrillas al entrar y salir.
para tapicería le veía falto de fuerza.ya nos contaras como va.

navio
01/05/2014, 11:10
Ese aspirador lo tenemos en el cuartel y es peor que malo, lo siento, pero en mi opinion es tirar el dinero.-

luisete07
01/05/2014, 11:41
Por 4 duros hay en el carrefour aspiradores ciclónicos (del tipo vaya...) que aspiran de maravilla para el uso que quieres, la jodienda que no son 12V...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

taxilorca
01/05/2014, 11:59
Yo tengo este :Black and Decker PAV1205-XJ - Aspiradora de coche (12 V, 11 W), color negro, naranja y blanco de Black & Decker Black and Decker PAV1205-XJ - Aspiradora de coche (12 V, 11 W), color negro, naranja y blanco: Amazon.es: Hogar ([Only registered and activated users can see links])

Que es primo del que has pedido y lo he usado un par de veces.
Para lo que es cumple su cometido , cosas pequeñas y poca suciedad ya que yo limpio a diario y lo poco que queda debajo de las alfombras lo coje bien.

Para mi esta muy bien , pero no se puede comparar con uno a 220v o de gasolinera.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

anton_vw
02/05/2014, 09:50
Bueno se ha hecho esperar pero ya está aquí y ya lo he probado.
Lo cierto es que, como ya esperaba, no limpia como uno de gasolinera, pero para limpiar lo pelos que deja mi perro después de cada viaje va de lujo.
No quita todos los pelos del tapizado de una pasada, hay que insistir un poco pero bueno, ni la gasolinera te lo quita a la primera.
En definitiva he quedado contento con la compra y además su funda hace que no ocupe mucho espacio lo cual es otro punto a favor.

Saludos

anton_vw
02/05/2014, 09:53
Ese aspirador lo tenemos en el cuartel y es peor que malo, lo siento, pero en mi opinion es tirar el dinero.-

Yo creo que pa 12v está muy bien aunque tampoco puedo comparar con otros

jabicho
03/05/2014, 08:15
La verdad es que yo tuve varios y al final todos acabaron igual:en la basura...no suelen dar buen resultado

anton_vw
05/05/2014, 13:47
La verdad es que yo tuve varios y al final todos acabaron igual:en lah basura...no suelen dar buen resultado

Joder...
Que malas vibraciones me estáis dando....

Joseval
12/05/2014, 10:31
Yo he tenido también un black&decker durante varios años y aunque como decís, no se puede comparar con un aspirador a 220v, la verdad es que te saca del paso si no tienes el coche excesivamente sucio.

Ha terminado en la basura tras estos años de tralla y es posible que vuelva a comprar otro.


Un saludo.



enviado desde mi iPad

rabago
12/05/2014, 19:04
Pues yo tengo el mismo que Taxilorca y me va de cine y soy exigente con la limpieza del coche.Lo único es que hay que ser consciente de lo que compras y exigirle en consecuencia.

taxilorca
12/05/2014, 20:07
Pues yo tengo el mismo que Taxilorca y me va de cine y soy exigente con la limpieza del coche.Lo único es que hay que ser consciente de lo que compras y exigirle en consecuencia.

Exacto , para limpiar un gallinero no vale 😂


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

mabarca3b2
14/05/2014, 14:31
Exacto para mi los black decker van bastante bien eso si no le exijas demasiado, no vale para aspirar de todo pero por el precio está muy bien,
salu2

melendezrojas
15/05/2014, 15:22
Por el precio que tiene se puede probar, por muy malo que sea, para mantenimiento servirá!

pipefr
31/05/2014, 20:45
Pues yo usé uno de esos de 12v. que tenia mi hermano y, no me terminó de convencer. Muy poca potencia, por lo cual te lleva mucho tiempo el aspirado y, como te demores te quedas sin bateria en un periquete.

Yo uso el ciclonico de casa, con una alargadera de corriente hasta el coche. Eso si que aspira en un periquete. :D