PDA

Ver la Versión Completa : pillan a una banda de falsificadores de ferraris



kardinsky
15/03/2009, 14:06
[Only registered and activated users can see links]

Josinho
15/03/2009, 20:09
anda que tambien falsifican cada cosa mas rara, aver .. ¿para que va a acomprar alguien un ferrari?...

ayrton
15/03/2009, 20:11
Voy a bajar al garaje a comprobar si el "ferrari" que me trajo olentzero,es original o de estos..............

Fran
16/03/2009, 07:48
jeje... en este mundo se ve de todo...

ahora entiendo la foto que rodaba por internet hace años de un ferrari con el portabicis de bola y dos bicis colgadas...

Golfo3GTI
16/03/2009, 08:49
pues yo el viernes no se si se lo compraron aquí, no creo pero vi una réplica de un 360 spider delante de la bolera de pedralbes, lo único que el coche no sonaba mal, pero que mal hecho! por delante le faltaba algo, luego por detrás no se parecía y llevaba dos pegatinas de ferrari a cada lado, luego el interior no era de ferrari, parecía un toyota, las llantas horribles y para rematar, los discos de freno eran más pequeños que los de mi coche :lol: Al final no lo pude evitar y me puse a gritar que menuda réplica más mal hecha, porque la gente se pensaba que era auténtico.

Si lo véis alguna vez por barna creo que era matrícula FGM y de color rojo

osdelmor
16/03/2009, 09:31
pues yo el viernes no se si se lo compraron aquí, no creo pero vi una réplica de un 360 spider delante de la bolera de pedralbes, lo único que el coche no sonaba mal, pero que mal hecho! por delante le faltaba algo, luego por detrás no se parecía y llevaba dos pegatinas de ferrari a cada lado, luego el interior no era de ferrari, parecía un toyota, las llantas horribles y para rematar, los discos de freno eran más pequeños que los de mi coche :lol: Al final no lo pude evitar y me puse a gritar que menuda réplica más mal hecha, porque la gente se pensaba que era auténtico.

Si lo véis alguna vez por barna creo que era matrícula FGM y de color rojo

Mal amigo , eso se merece una afoto...:lol:

Golfo3GTI
16/03/2009, 09:58
Mal amigo , eso se merece una afoto...:lol:
la verdad que lo pensé luego, pero tal y como tengo el móvil que está medio muerto no se si habría conseguido hacerla, si lo vuelvo a ver, intentaré retratarlo

Passatxu
17/03/2009, 20:07
Eso tiene que dejarse ver por aquí, seguro que me escucháis reírme