PDA

Ver la Versión Completa : Agenda bluetooth



chico
22/04/2014, 19:33
Primeramenta hola a todos . El caso es que he adquirido un movil Motorola Moto X (Android) y al vincularlo al bluetooth del passat ( 2012) se vincula sin problemas pero no carga la agenda .He hecho de todo y me ha pasado de todo . Tengo que decir que anteriormente tenia vinculado un windows phone y sin problema alguno . Bueno pues nada mas vincularlo se me cargo la agenda con solo cuatro contactos , que curiosamente habia metido a mano al movil ( el resto de contactos los pase sincronizando una cuenta de correo) , pues posteriormente tamoco salen los cuatro que cargué a mano. Luego averigüe que la tarjeta sim la tengo vacia de contactos , pues al importarlos de una cuenta de correo se pasan a la memoria interna del correo . Pues con una aplicación he conseguido copiar una serie de contactos , escogidos y no todos los que tengo en el telefono , a la tarjeta sim , asi que despues de hacer esto , por fin se me cargo la agenda del coche , pero con todos los que tenía en el telefono , no solo los escogidos en la sim . Fueron en total 600 y pico contactos cuando tengo 200 y poco en el telefono ; supongo que el coche contará todos los que se han cargado de este y otros teléfonos anteriores , pero al comprobar la agenda aparecen solo los 200 y pico que tengo ene le teléfono. Asi que contento , pero al conectarse otra vez el telefono al coche , me ha vuelto a decir que la agenda esta vacía , he intentado cargarla otra vez pero ya tampoco se carga. Asi que funcionar me funciona pero no puedo escoger la agenda con el fis del coche , tengo que marcar directamente desde el telefono , y me gustaría hacerlo desde el volante. Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería .

Estos son los datos que he savcado del bluetooth del coche : HC-200 BTM:200-S W322 3.22.33 BT-chip : 85.00 . en la carcasa del bluetooht pone : model UHV ( y varias cosas más...)
Y el bluethoot del movil solo puedo decir que es movil motorola X ( sistema android).

chico
22/04/2014, 20:55
He vito este otro dato en la centralita bluetooth : 5K0 035 730 D .

pas-pas
23/04/2014, 21:01
Mira por aquí (y date una vuelta por toda la página) por si te puede valer: Bluetooth Phonebook ([Only registered and activated users can see links])