PDA

Ver la Versión Completa : El circo Aguirre... ya tiene a los enanos creciditos



la_chica_del_MKV
22/04/2014, 20:00
Como todo comienzo de un buen circo:

" Señores y señoras, niños y niñas, grandes y mayores... Bienvenidos al circo Aguirre!!! Aquí vienen el show de los payasos!!! WIUUUUUUUU ":mrgreen2::mrgreen2:

Y sale Esperanza Aguirre disfrazada de payasa, en un coche... Lo deja parado, se baja y sale un enano disfrazado de cajero. Después salen dos enanos en un par de motillos disfrazados de policias y uno de ellos pone la moto delante del coche mientras que la Cibeles se tapa los ojos para no querer ver lo que se avecina a continuación.

Todo el mundo empieza a reirse cuando Espe se acerca al coche y uno de ellos le pide la documentación del coche y coge el coche y se fuga tirando la motillo. Los polis empiezan a dar vueltas alrededor del escenario para pillar a la Espe pero al final se libra...:B

Ahora empieza lo divertido cuando va por todas las televisiones diciendo que es mentira lo que están contando y cada vez que habla con cualquier cadena, transgiversaba lo ocurrido para confundir al personal.:shocking::shocking:

Al final se descubre la verdad, y se confirma que, además de tirar la moto, no llevaba ningún tipo de documentación del vehiculo salvo unos papeles :mrgreen::mrgreen::silbando::silbando: muy sospechosos y de color verde que es lo que le gusta.

Nothing found for 2014 04 22 Aguirre-Mintio-Ayuntamiento-Caso-Omiso-Agentes-P8712 #sthash Wsgiyv8I H2Pphkpf Dpuf ([Only registered and activated users can see links].WsGIYv8I.h2PPhKPf.dpuf)

Y el circo sigue su curso... porque esta no da su brazo a torcer y admitir las consecuencias como el resto de los presentes.

Canción "Vieja mentirosa"


[Only registered and activated users can see links]

Yo no sé si esto ponerlo en el post de humor... pero yo ya llevo ya como dos o tres pañales...:silbando::areavag:

STAFF AREAVAG
22/04/2014, 20:30
Normas del foro ([Only registered and activated users can see links])


3.1.5.- Los usuarios deberán evitar, en la medida de lo posible, temas políticos, religiosos o que generen rivalidades.

Un Saludo