PDA

Ver la Versión Completa : aceite egr



leongaditano
22/04/2014, 20:25
Muy buenas VAGeros jeje resulta que me e dado cuenta que entre la egr y el colector veo una perdida de aceite negro el agujero de la egr esta sano no veo nada porai ai manera de arreglarlo de algún modo alguna junta o algo mi motor es un 1.9 tdi 110cv ASV gracias después subo una foto

kukomg
22/04/2014, 23:01
A mí me pasó que tenía una junta en mal estado y el coche daba perchones que daba gusto... así que no creo que tengas ningún problema mientras no notes nada. Abre y limpia bien la EGR y sube fotos

leongaditano
23/04/2014, 09:02
La verdad que el coche va divino mucha fuerza muy buena respuesta se la cambiare más adelante si no es problema después subo fotos de la mancha entre egr y admisión gracias

codi31
23/04/2014, 11:39
Si la perdida de aceite es por los 2 orificios que tiene la EGR, limpia la misma y por un tiempo dejara de manchar, pero da igual que cambies la EGR, la nueva al tiempo le pasara lo mismo, la única solución es poner un acople o invento a esos orificios (nunca taponar los 2 orificios) para que ese aceite se valla a la calle.

Si la fuga o mancha es por otro lado, mejor ver una foto. salu2

carlosextremadura
23/04/2014, 14:09
Si nunca has limpiado la egr mal no le vendría la verdad, y ya de paso le cambias las juntas tóricas y te evitas problemas, es un gasto muy pequeño (7 euros quizas las 2), y le vendrá bien al coche de paso una limpiecita...
Un saludo

leongaditano
23/04/2014, 16:05
gracias carlosextremadura por tus respuestas la verda que supongo que nunca se limpiaria e comprado el motor en un desguace con garantia y me di cuenta delo del aceite entre egr y admision ase poco despues subire unas fotillos

leongaditano
24/04/2014, 08:14
Buenos días aquí os dejo la foto que porfin se la acabo de Acer e visto que los dos orificios están sanos solo mancha entre egr y colector [url=[Only registered and activated users can see links]] [Only registered and activated users can see links][/url

codi31
24/04/2014, 10:14
Si nunca se a limpiado esa EGR, te aconsejo sacarla y de paso sacar el colector de admisión, limpieza y junta de estanqueidad entre EGR y colector nueva, seguro se acaba el problema. salu2

leongaditano
24/04/2014, 15:01
Mil gracias codi31 :clap: da alegría ablar con gente como tu que sabe del tema

codi31
24/04/2014, 15:15
Mil gracias codi31 :clap: da alegría hablar con gente como tu que sabe del tema

De nada, pero yo solo hago continuación de lo comentado por el compañero Carlosextremadura en el post nº5, el ya te dijo que sacar y limpiar y que cambiar, incluso dando precios antes que yo. Animo y al lío, que lo único complicado es sacar ambas piezas, sobre todo el colector. salu2