PDA

Ver la Versión Completa : poner mando extra en leon 1m del 98.



jore
23/04/2014, 21:39
Hola buenas noches, tengo un leon 1m y se a roto la querida cerradura del conductor y aprovechando que tengo un mando de mi anterior coche siniestrado , queria ponerle el mando a este leon .

El mando era de un ibiza afn del 98 y quiero saber si me vale para el leon 1m del 2000.

Tengo vag com 12.12 , pero no tengo ni **** idea de como hacerlo , si alguien me lo pudiera aclarar un poco mas , he estado mirando y es en 17 ( intrument ) pero no se muy bien los pasos a seguir .

La llave que tengo actualmente en el leon , no tiene mando es la "normal" por asi decirlo , tengo que abrir y cerrar en la cerradura.

Gracias de antemano.

joselero
24/04/2014, 09:56
Creo que no te valdra ese mando del ibiza para el leon. El mando del ibiza creo recordar que es de 433,92 MHZ de la marca siemens y el del leon tiene que ser de 434 MHZ y marca Hella, con lo que no son compatibles. Tienes que buscar uno de 434MHZ. Un saludo!!

jore
24/04/2014, 19:27
mi gozo en un pozo entonces ;( es que como un compañero tiene un toledo 1m y la llave es casi igual , lo unico que cambia es que los botones de cerrar y abrir estan al reves.
Entonces me tocara soldar la cerradura xD.

Raitán
24/04/2014, 19:33
Por que no pones un kit de mandos universal? Los hay discretos y chulos,y por poquisimo dinero te vienen dos mandos. Y lo.mejor q funcionan de fábula.

Sparda
12/05/2014, 01:04
No obstante si quieres probar, entras en el modulo 46, vas a adaptación, y en el canal 3 o 7 presionas los botones del mando para ver si te lo reconoce, en caso positivo, añades un numero mas del que te funcione y salvas. Puedes tener hasta 4 mandos.

jore
12/05/2014, 21:45
ya da igual....vamos a mandar el leon al plan pive...han tenido otro golpe delantero y lo vamos a cambiar por un ibiza 1.2 tsi de 85 cvs gasolna tambien , hace muy pocos kilometros al año unos 11.000.

Asique si alguien quiere algo de un leon 1.4 16v gasolina del 2000 que pida rapido , que el sabado lo llevamos XD.