PDA

Ver la Versión Completa : líquido de frenos Bosch DOT4 HP



Fazerblue
25/04/2014, 06:19
Alguien me puede decir si utilizo y donde lo compro el líquido de frenos Bosch DOT4 HP más adecuado para coches con ABS/ESP
Robert Bosch GmbH - Prensa ([Only registered and activated users can see links])

Gracias

Lfmm
25/04/2014, 13:43
ATE tambien tiene uno especifico para coches com ESP

slepmoon
25/04/2014, 18:22
Buenas,
Si no voy mal encaminado, creo que DOT-4 es especifico para ABS, lo que ya no te puedo decir es lo del ESP, se escapa a mis limitados conocimientos.

Por donde encontrarlo, en cualquier tienda de recambios lo deberian tener.

Por tu ubicación, creo que has de conocer la fábrica de SEAT, sabrás que hay un centro comercial por la entrada de camiones, bien, en este centro y casi al lado de la gasolinera interna en el aparcamiento tienes una tienda.....si no recuerdo mal Auto Equip, aqui deben tener.

Yo llevo Bosch DOT-4 pero no sabria decirte mas. El bote sale por unos 10-15€.

Fazerblue
26/04/2014, 06:56
La casa Bosch saco un líquido de frenos Dot 4 HP mejorado para abs y esp...supuestamente con mejores propiedades wue el Dot 4 normal Robert Bosch GmbH - Prensa ([Only registered and activated users can see links])
Pero llame a alguna de las tiendas de recambios que me indicaron en la web de bosch y no solo no disponian del mismo...sino que me ofrecían otras marcas desconocidas.

Y el liquido de frenos Dot 4 es el de toda la vida. ..que tambien llevamos nosotros. ..siempre que cumpla la norma que indica Vw.

slepmoon
28/04/2014, 18:20
Veo que estas por la zona por la ubicación que pones, te comento, en Ripollet hay una tienda especifica de aceites que te puede conseguir casi de todo. Atienden bastante bien y saben de lo que hablan (sobre todo un chavalito joven).
Si quieres te paso teléfono y te pones en contacto con ellos a ver si también trabajan tema de liquidos de freno (que me parece haber visto alguna vez en su tienda).
No se como se mandan privados en este foro, sino ya te lo dejaba al momento.
Tampoco se si se puede publicar directamente, por eso vamos a ser un poco cautos no sea que nos llamen la atención.
Un saludo.

Fazerblue
28/04/2014, 18:34
Muchas gracias slepmoon ([Only registered and activated users can see links])....Pero Ripollet queda retirado, para ir expresamente a la tienda, yo Suelo comprarlo practicamente todo Online, tanto por la comodidad, como por el precio....y por las comparativas que de todo puedes hacer.

slepmoon
29/04/2014, 10:55
Tienes tu parte de razón, a mi no me gusta lo de comprar por internet.
En cuanto a las comparativas si que tienes toda la razón. Lo que yo hago es mirar características y luego ir a mis tiendas de confianza (una es esta que te comento) que me dejan precios similares o inferiores a los de internet.
La decisión ya es cosa tuya. Para cualquier cosa, aqui me tienes.
Un saludo.

Fazerblue
29/04/2014, 11:25
Finalmente Pasare a comprar el Original de VAG Liquido de frenos DOT 4, 1 Litro Referencia: B000750M3,
Referencia: B000750M3

que cuesta en el concesionario de VW la lata de litro 13+Iva....

[Only registered and activated users can see links]

anton_vw
29/04/2014, 12:51
Finalmente Pasare a comprar el Original de VAG Liquido de frenos DOT 4, 1 Litro Referencia: B000750M3,
Referencia: B000750M3

que cuesta en el concesionario de VW la lata de litro 13+Iva....


Hola! Simple curiosidad. ¿cuantos litros lleva el circuito entero?? Más o menos digo.

Gracias

zx10
29/04/2014, 13:36
Hola! Simple curiosidad. ¿cuantos litros lleva el circuito entero?? Más o menos digo.

Gracias

1.1L por lo general

Creo que llego tarde al post, pero nosotros podemos disponer de liquido Bosch DOT 4 HP de 1L
Aunque cualquier liquido de frenos de hoy en dia te sirve perfectamente
Saludos

Fazerblue
29/04/2014, 14:07
Me encontraba interesado en el Dot 4 HD de Bosch, por tener supuestamente mejores prestaciones...Al ser un Dot 4..diseñado para vehículos con ABC y ESP a menor precio...que el habitual de Seat...Audi y VW.

Pon de todos modos el precio del DOT 4 HD de Bosch por si alguien le interesa.

Un Saludillo

zx10
29/04/2014, 14:16
El DOT4 HP de Bosch lo tenemos bajo pedido en botes de 1L a 11.52€
Si quieres algun precio es mejor que pases por nuestro post Recambios4you ([Only registered and activated users can see links]) para no poner publicidad en los post
Saludos