PDA

Ver la Versión Completa : radio audi a3 concert I



pelayo
25/04/2014, 10:57
Hola buenos dias, soy nuevo en el foro, encantado de estar aqui. Tengo una duda acerca de la radio de mi audi a3 1.9tdi del 2003. Creo que es una concert I, de todas formas les adjunto la fotografia.
[Only registered and activated users can see links]

Quisiera cambiarla por una radio con lector de mp3, auxiliar y usb. El problema que tengo es que no se ni como quitarla ni que otras radios me vendrian bien. Si me pudieseis aconsejar acerca de si es mejor hacerlo yo en casa si es facil, o llevarlo a un taller.
Otra duda seria eso, que radios saldrian bien de precio, con un precio maximo de 150€.
De antemano darles las gracias por su tiempo y su dedicacion. Muchisimas gracias y un saludo.

Ramiro II
05/05/2014, 09:45
buenas
yo tampoco se mucho del tema, la radio no se cual es pero suele ser facil cambiarla y una vez desconectados los cables suelen ser universales y se unen facilmente,creo tambien q tu radio necesita un adaptador ya que es mas ancha que las normales.
y bueno la radio que eligas hay mucha variedad dependiendo de si la quieres para mover unos 6x9 traseros q necesitarias una con salidas rca o una normal que mueva bien los altavoces del coche y con una de 40x4 45x4 o 50x4 te iria bien y estas suelen venir tamnien con salida rca