PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuadros compatibles con Octavia2?



pitterr
15/03/2009, 23:13
¡Buenas Noches!

Estoy detras de cambiarle el cuadro a mi octavia ya que el mio es de los primeros que venia con la pantalla chiquitilla.

Poseo ya los utiles para hacerlo la pregunta es que ¿Cuadros son compatibles con el Octavia?.

¿Es posible adaptar algun cuadro de otra marca o modelo del grupo VAG?

La pregunta del millon ¿sabe alguien donde encontrarlo por Madrid o cercanias?

Graciass

adofaifo
16/03/2009, 11:56
Creo que solo te valdria el del Octavia II RS ;)

fulli
16/03/2009, 18:00
No te vale otro que no sea de Octavia II, pasate por este post que hay gente interesada en una compra conjunta a skodateile y este si vende cuadros de Octavia con Maxi-Dot.
[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
16/03/2009, 23:04
Creo que solo te valdria el del Octavia II RS ;)
Puede poner cualquiera del Octavia II, tanto uno como el que tiene (aunque lo veo una gilipollez :mrgreen2:) como el maxidot "normal" o el maxidot del RS

pitterr
17/03/2009, 07:23
No te vale otro que no sea de Octavia II, pasate por este post que hay gente interesada en una compra conjunta a skodateile y este si vende cuadros de Octavia con Maxi-Dot.
[Only registered and activated users can see links]

Gracias por las Respuestas!! La historia es si yo ese cuadro lo puedo casar con el vag +k Commander ya que parece ser que solo se pueden casar hasta mediados del 2006 a partir de entonces deberian de hacerlo en el servicio oficial de manera Online.

pas-pas
17/03/2009, 09:01
Gracias por las Respuestas!! La historia es si yo ese cuadro lo puedo casar con el vag +k Commander ya que parece ser que solo se pueden casar hasta mediados del 2006 a partir de entonces deberian de hacerlo en el servicio oficial de manera Online.
Por lo que yo sé, Skoda aún no ha "entrado" en el sistema de codificaciones online por lo que aún se podría casar el cuadro en el concesionario.

A mí me lo casaron en Gonzalez y Villanueva, Ponferrada, pagando 2 horas de mano de obra a 29€ + IVA la hora.

Si en tu conce te pueden dar el login actual de tu coche es porque aún no han implementado el sistema que si usa ya Audi y VW.

Antes de liarte la manta a la cabeza de comprar el cuadro, pregunta en el conce. Y si pasan de tí, dímelo y lo pregunto yo en Ponferrada.

pitterr
17/03/2009, 09:08
Por lo que yo sé, Skoda aún no ha "entrado" en el sistema de codificaciones online por lo que aún se podría casar el cuadro en el concesionario.

A mí me lo casaron en Gonzalez y Villanueva, Ponferrada, pagando 2 horas de mano de obra a 29€ + IVA la hora.

Si en tu conce te pueden dar el login actual de tu coche es porque aún no han implementado el sistema que si usa ya Audi y VW.

Antes de liarte la manta a la cabeza de comprar el cuadro, pregunta en el conce. Y si pasan de tí, dímelo y lo pregunto yo en Ponferrada.


Gracias PAS-PAS el login de mi cuadro ya le he sacado con el Vag+K Comander supongo que siguiendo los manuales no habra problemas para casar los cuadros,la duda que tenia si se podia hacer con el Vag +k o habia que hacerlo en el conce. Voy a mirar si esta semana encuentro algo y sino hago el pedido conjunto a Skodateile.

Entiendo que solo valen los modelos diesel verdad?

pas-pas
17/03/2009, 11:22
Gracias PAS-PAS el login de mi cuadro ya le he sacado con el Vag+K Comander supongo que siguiendo los manuales no habra problemas para casar los cuadros,la duda que tenia si se podia hacer con el Vag +k o habia que hacerlo en el conce. Voy a mirar si esta semana encuentro algo y sino hago el pedido conjunto a Skodateile.

Entiendo que solo valen los modelos diesel verdad?
Habría que hacerlo con el VAG-COM

Yo lo intenté con el VAG-COM pero no hubo manera. Quizás fue porque en el apartado de configuración del VAG-COM no puse los datos de WSC y demás que tenía el cuadro "viejo".

Busca los mensajes de Cuadrático que ahí indica donde se modifica ese valor. Luego ya sería cuestión de seguir el procedimiento de case que se indica en Ross-tech. Recuerda que nuestros cuadros son Inmo IV y el procedimiento puede ser distinto al que haya plasmado en manuales, como el de Juanravillaca por ejemplo.

Si no, habrá que pasar por el conce.

Tema tipo de cuadros. En ClubGolf, la gente ha estado poniendo cuadros del GTI/R32 en modelos diesel sin ningún problema de mala marcación. Lo único es que el chivato de calentadores se sustituye por el de EPC de los modelos gasolina. De todas formas, siendo el del RS el "más bonito" de la gama de Maxidot, y siendo iguales tanto el de gasoil como el de gasolina (salvo los rangos de rpms) pondría el correspondiente a tu combustible.