PDA

Ver la Versión Completa : Leo login cuadro y me salen 5 numeros , incorrecto?



cordoba-racing
26/04/2014, 00:06
hola, decir que me fallaba el cuadro, compre uno de desguace y va bien, ahora voy con el inmo anulado, quiero codificarlo, lei login del cuadro viejo y del nuevo y me salían 5 números, tengo entendido que tiene que ser de 4 números y poner cero delante... sabeis algo ? luego lei también el login de engine control ecu y con los dos cuadros son iguales supongo que serán genéricos... Estos logins los he leído con vag commander 1,4 . Entonces los login del cuadro siempre tienen que ser por narizes de 4 números o también de 5 números ? A mi me salen 5 números ( no lleva ningún cero delante ) . Haber si me podeis echar una mano compis por que ya no se ni que hacer, ahora voy con el inmo anulado pero eso es un poco guarro la verdad, es solo de momento por que uso el coche todos los días... Aparte también me sale todo el rato el dichoso testigo luminoso del antiarranque el del cochecillo con la llave. saludooss

codi31
26/04/2014, 14:14
Si el VAG K + Can Commander te da 5 números, debes de quitar uno y meter 4, generalmente se quita un cero, por ejemplo, si te a dado este PIN: 12300, pues quitas un cero y metes: 1230 y listo (es un ejemplo) salu2

cordoba-racing
30/04/2014, 20:37
gracias codi, la cosa es que en el cuadro nuevo me salían 5 números y unos días depues consegui sacar el de 4 números, respecto al cuadro viejo no he sido capaz de sacar el login...

codi31
30/04/2014, 22:46
gracias codi, la cosa es que en el cuadro nuevo me salían 5 números y unos días depues consegui sacar el de 4 números, respecto al cuadro viejo no he sido capaz de sacar el login...

Pues ya es raro que consigas sacar el Login del cuadro nuevo y no el del viejo, que en teoría es el mas fácil. No obstante, parece ser que has necesitado varios intentos para sacar el PIN del cuadro nuevo con el Commander, podría ser problema de este, VAG-Tacho no tienes?? haz el truco de la batería y prueba.

cordoba-racing
02/05/2014, 15:15
Igual el del viejo no me lo lee por que ya esta casi muerto? Tenia el vag tacho 5.0 pero para leer el pin no me dejaba, me dejaba todo menos leer pin y cambiar km. Respecto al numero de 5 numeros... El cero no ke.sale alfinal sino en el medio, en caso que vaya a codificar el cuadro y meta logins incorrectos que pasaria? Con el commander sabes codificarlo? Todavia no me ha llegado mi vag com.. Saludos

codi31
03/05/2014, 16:17
Igual el del viejo no me lo lee por que ya esta casi muerto? Tenia el vag tacho 5.0 pero para leer el pin no me dejaba, me dejaba todo menos leer pin y cambiar km. Respecto al numero de 5 numeros... El cero no ke.sale alfinal sino en el medio, en caso que vaya a codificar el cuadro y meta logins incorrectos que pasaria? Con el commander sabes codificarlo? Todavia no me ha llegado mi vag com.. Saludos

Si conseguiste que el Commander te diese 4 números, olvida restar ninguno, mete los 4 que te a dado y listo, un problema menos. Y si metes el PIN incorrecto, te dará error y no te dejara continuar, en ese caso, es recomendable salir del Vag-Com completamente, no quitar la llave del contacto, y pasados unos minutos volver a intentarlo, no repetir y repetir porque puedes bloquear el cuadro (etc..) pero si el PIN te lo a dado el Commander sera ese. salu2

cordoba-racing
03/05/2014, 19:05
me refiero al login del cuadro viejo, por que no he conseguido sacarlo el correcto. yo todo lo he hecho con el commander 1.4 . en engine control unit me salía 6898, supuestamente si no han cambiado el cuadro viejo que tenia nunca será el mismo del cuadro viejo, a eso me refiero, que si pruebo con ese login y no es el correcto luego el coche me va a arrancar perfectamente y no voy a bloquear ninguna centralita, no?

codi31
04/05/2014, 13:03
Me refiero al login del cuadro viejo, por que no he conseguido sacarlo el correcto. yo todo lo he hecho con el commander 1.4 . en engine control unit me salía 6898, supuestamente si no han cambiado el cuadro viejo que tenia nunca será el mismo del cuadro viejo, a eso me refiero, que si pruebo con ese login y no es el correcto luego el coche me va a arrancar perfectamente y no voy a bloquear ninguna centralita, no?

Creo firmemente, que deberías pedir ayuda a alguien de tu zona (que los hay) y que controle mas el tema del Vag-Com, Commander (etc..) es decir, que sepa que hace y valla a tiro echo, porque te veo un poco verde compañero (sin ofender) y un fallo y te quedas sin coche. Ya te explique que pasa si metes un PIN incorrecto..

cordoba-racing
04/05/2014, 22:58
yo he estado mirando y no encontrado nadie de mi zona tio... respecto al pin del cuadro viejo, no he conseguido sacarlo, pero doy por hecho que mi Ibiza es un sport 130 de los primeros y traían cuadros de 6 esferas, supongo que no se lo habran cambiado entonces el pin de engine control unit será el mismo que el del cuadro viejo... estoy ralladisimo con el tema del cuadro, como no encuentre a nadie o no pueda hacerlo al final lo que voy a tener que hacer, que no me gusta pero lo voy a tener que hacer es desmontar carcasa cuadro y poner cinta islante por detrás para no ver el dichoso testigo luminoso:cry:

codi31
04/05/2014, 23:46
yo he estado mirando y no encontrado nadie de mi zona tio... respecto al pin del cuadro viejo, no he conseguido sacarlo, pero doy por hecho que mi Ibiza es un sport 130 de los primeros y traían cuadros de 6 esferas, supongo que no se lo habran cambiado entonces el pin de engine control unit será el mismo que el del cuadro viejo... estoy ralladisimo con el tema del cuadro, como no encuentre a nadie o no pueda hacerlo al final lo que voy a tener que hacer, que no me gusta pero lo voy a tener que hacer es desmontar carcasa cuadro y poner cinta islante por detrás para no ver el dichoso testigo luminoso:cry:

No hay nada como atreverse uno mismo..en el foro hay un manual de como hacerlo, echa un vistazo, que tampoco es una operación muy grande, seguro que lo sacas adelante, y mas si el cuadro es el de serie. salu2

birkof
05/05/2014, 16:16
Desde el desconocimiento... No podria ser que no te dejase leer el cuadro al conectarlo al coche por algun tipo de "interferencia" entre cuadro y centralita?

Cuando hace un par de años o tres trastee con el cuadro, me comentaron que para sacar el pin del cuadro viejo, lo suyo era conectarse alimentando directamente el cuadro y cableando directamente los pines a una toma OBD... aqui tienes el enlace, que no me explico muy alla... ¿Es posible conectar un cuadro al pc fuera del vehículo? ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo¡¡

cordoba-racing
05/05/2014, 22:29
No hay nada como atreverse uno mismo..en el foro hay un manual de como hacerlo, echa un vistazo, que tampoco es una operación muy grande, seguro que lo sacas adelante, y mas si el cuadro es el de serie. salu2

por eso mismo te digo haber que siguiendo los pasos del supermanual de cuadros no hay problema, la cosa es lo que te digo que si es el cuadro de fabrica del coche será el mismo que el de engine control unit... el miedo que tengo es que no sea ese pin por que hayan cambiado cuadro

cordoba-racing
05/05/2014, 22:34
Desde el desconocimiento... No podria ser que no te dejase leer el cuadro al conectarlo al coche por algun tipo de "interferencia" entre cuadro y centralita?

Cuando hace un par de años o tres trastee con el cuadro, me comentaron que para sacar el pin del cuadro viejo, lo suyo era conectarse alimentando directamente el cuadro y cableando directamente los pines a una toma OBD... aqui tienes el enlace, que no me explico muy alla... ¿Es posible conectar un cuadro al pc fuera del vehículo? ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo¡¡

igual puede ser por eso que haya interferencias, pero con el cuadro nuevo no hay problema... le he hechado un vistazo pero no entiendo bien como hacerlo... tengo que conseguir un conector como el del cuadro, lleva dos cual tendría que ser? y de hay empalmar con un usb o como? haber alguien que haya hecho que nos explique... gracias

codi31
06/05/2014, 10:50
Si es el cuadro de fabrica del coche será el mismo que el de engine control unit... el miedo que tengo es que no sea ese PIN por que hayan cambiado el cuadro

Si han cambiado el cuadro (que no creo) ese cuadro esta casado con el coche, por tanto el PIN de la ECU sera el mismo, y aparte, ya te dije que pasaba si metes un PIN que no es el que se debe o no se acepta (da error) pero no pasa absolutamente nada, no te vas a quedar sin coche, tan solo debes de esperar un tiempo y volver a intentarlo.

Sigue el super manual de cuadros al pie de la letra y lo intentas, que pierdes???

cordoba-racing
06/05/2014, 15:24
Vale gracias codi nada mas que me llegue el vag com lo hago que todavia no me ha llegado... Cuando se case el cuadro ya si me da error o lo hago bien cuanto tiempo tengo que esperar son el contacto? 15 min?

codi31
06/05/2014, 15:37
Vale gracias codi nada mas que me llegue el vag com lo hago que todavia no me ha llegado... Cuando se case el cuadro ya si me da error o lo hago bien cuanto tiempo tengo que esperar son el contacto? 15 min?

El tiempo exacto no lo se..

No se si había un canal (no me acuerdo bien) que te decía el tiempo de espera, pero la memoria ya me falla. Te he dicho un tiempo estimado, pero el real no lo se. Esperemos que no te haga falta comprobarlo.

cordoba-racing
06/05/2014, 19:47
El tiempo exacto no lo se..

No se si había un canal (no me acuerdo bien) que te decía el tiempo de espera, pero la memoria ya me falla. Te he dicho un tiempo estimado, pero el real no lo se. Esperemos que no te haga falta comprobarlo.

ojala que me salga todo bien, el único miedo que tenia es que hayan cambiado el cuadro y sea diferente el login, por eso era lo único que tenia miedo de hacerlo por si metia login incorrecto no quería cargarla, pero si me dices que no pasa nada me quedo mas tranquilo

codi31
07/05/2014, 00:17
ojala que me salga todo bien, el único miedo que tenia es que hayan cambiado el cuadro y sea diferente el login, por eso era lo único que tenia miedo de hacerlo por si metia login incorrecto no quería cargarla, pero si me dices que no pasa nada me quedo mas tranquilo

Pasar, no pasa nada, da error y punto, pero mejor meter el PIN correcto y listo. Animo que veras como no es tan fiero el león como lo pintan, sigue el manual y al lío. salu2