PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Mercadillo de Petrolo (Boostvalve, pastillas freno, ECU's, separadores etc etc)



petrolo
26/04/2014, 11:22
Vacío el trastero con trastos acumulados en años de pasión al motor.
Entrega en mano o envío por mensajería 24h,
Pago en mano o ingreso en cuenta,
Contacto por mp o en este hilo


CADENAS DE NIEVE MICHELIN 2MX talla 9 , 20€ (+ 5€ envío)
.- Eslabones de 9mm, tensor
.- Sin estrenar, caja sin desprecintar


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Pareja SEPARADORES aluminio MOMO 1cm , 40€ (+5€ envío)
.- Válidos 5x98 5x100 5x110 5x112 5x120
.- Regalo 2 separadores 1,5 cm aluminio 5x112
.- Entrego tornilleria variada


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Pastillas freno delanteras EBC Green DP21517 60€ (+5€ envío) **** VENDIDAS a Sonar
.- NUEVAS a estrenar
.- EBC Frenos Spain ([Only registered and activated users can see links])
.- Válidas para A3, Octavia MK2, Leon2, Golf V, Touran, Jetta (consultar modelo en web EBC ([Only registered and activated users can see links]))

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


BOOSTVALVE + Racor maquipal VENDIDO a Kloki28(Racor) y Pandereta(BV)
.- Boostvalve original de Boostvalve.com USA válida para motores 1.9 y 2.0 TDi Bomba Inyector
.- Racor Maquipal 11,5mm
.- Guía de instalación ([Only registered and activated users can see links](BKC-BJB-BXE)&highlight=Boost) y comentarios


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Cazoleta para filtro de aceite, 14caras, 74mm 10€ (+5€ envío) ***** VENDIDO
.- Nueva sin usar

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Centralita columna de dirección 1K0 953 549 AQ Anulada su venta
.- Tipo 2, Highline, acepta FIS, Multifunción y tempomat
.- Características ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Centralita Cent Electrics -09. 3C0 937 049 AE 40€ (+5€ envío)
.- 23 Bytes , Highend



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Chip de potencia +20 Cv para motores 1.9 y 2.0 TDi Bomba inyector 10€ (+5 envío) ***** VENDIDO
.- Se intercala en el sensor de temperatura del Gasoil
.- Instalado en 2 min
.- a diferencia de otros chips más económicos esta incluye un potenciometro/regulador
.- No es una repro ya que sólo actua sobre el caudal de inyección y no sobre la presión de turbo, pero funciona y para probar un día y reírte un rato está bien

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

la_chica_del_MKV
01/05/2014, 10:19
PETROLO! Apunta la centralita de la columna pa mi Golfete!!! Te lo compro! :B Aceptas Paypal???

La transferencia te la hago en un santiamen aunque seguramente el envio ya me llegue el lunes. Te mando el resguardo por privado.

Domingo
01/05/2014, 10:50
Me pongo primero para el chip potencia, le puede interesar a un amiguete.

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Sonar
01/05/2014, 13:20
A mi me interesan las pastillas. Te lo pagaria en mano, si se puede, para ahorrarme los portes.

andre_ru
01/05/2014, 13:26
Ami me interesa la cazoleta yo tengo un leon arl como se la medida ??

petrolo
01/05/2014, 23:43
PETROLO! Apunta la centralita de la columna pa mi Golfete!!! Te lo compro! :B Aceptas Paypal???

La transferencia te la hago en un santiamen aunque seguramente el envio ya me llegue el lunes. Te mando el resguardo por privado.

No, no acepto paypal, transfer o en mano, el precio es lo suficientemente bueno como para tener que dar una comisión a paypal, la centralita se desmontó funcionando y ha estado guardada desde entonces, si te llegase y no funciona tienes mi garantía personal que te devuelvo la pasta, creo que aquí todos me conocen y por 50€ no me fugo a Brasil.


Me pongo primero para el chip potencia, le puede interesar a un amiguete.

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Ok reservado, ya dirás


A mi me interesan las pastillas. Te lo pagaria en mano, si se puede, para ahorrarme los portes.

Claro que sí, nos hablamos por mp.


Ami me interesa la cazoleta yo tengo un leon arl como se la medida ??

La del Arl es de 74mm y 14 caras es decir la misma que tengo en venta, lo puedes comprobar con un pie de rey.

la_chica_del_MKV
02/05/2014, 10:00
Petrolo! Da por reservado la centralita! Gracias!

Domingo
02/05/2014, 11:52
Petrolo tienes un MP

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Hephestos
02/05/2014, 13:15
Petrolo, si se cae andre-ru de la cazoleta para el filtro me pongo en cola ;)
Dime algo si eso.

andre_ru
02/05/2014, 14:19
Me la quedo la cazoleta te dejo un mp

la_chica_del_MKV
05/05/2014, 16:31
Petrolo te he enviado un mp para q me des todos los datos del banco y para que me hagas el envio... Es que me hace falta para q la proxima semana esté montado todo.

Un saludo!

petrolo
05/05/2014, 21:41
Me cago en mi suerte, estaba preparando la ECU para enviártela y se me ha caído al suelo con tan mala suerte que se ha roto el plástico donde va el conector, y no me fió que internamente se haya jorobado algo o te de algún problema en el futuro, vamos que así no te la puedo vender ni a ti ni a nadie.

Lo siento

la_chica_del_MKV
05/05/2014, 22:00
No te preocupes... ya lo he comprado en ECS Tuning que la venden muy baratita (en la VW 300 napos) y encima original. Esta vez he escogido Fedex en vez de Correos para evitarme otro problema.

Espero que me llegue lo antes posible.

andre_ru
05/05/2014, 22:58
Petrolo y mi privado :(

Pandereta
05/05/2014, 23:17
ami solo me interesa la boost valve. Si hay alguien interesado solo en el racor Maquipal. Que se manifieste

Domingo
06/05/2014, 01:03
Darle tiempo estará liado.

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

kloki28
06/05/2014, 13:02
como quedaria el tema del racor solamente???

quizas me interese ami.

un saludo

petrolo
06/05/2014, 19:36
Me la quedo la cazoleta te dejo un mp

Respondido


No te preocupes... ya lo he comprado en ECS Tuning que la venden muy baratita (en la VW 300 napos) y encima original. Esta vez he escogido Fedex en vez de Correos para evitarme otro problema.

Espero que me llegue lo antes posible.

Suerte :ok:


Petrolo y mi privado :(

Respondido, disculpa la demora he estado fuera de puente y ayer fue un día bastante complicado de curro


ami solo me interesa la boost valve. Si hay alguien interesado solo en el racor Maquipal. Que se manifieste


como quedaria el tema del racor solamente???

quizas me interese ami.

un saludo

Si ambos confirmáis la compra por separado se quedaría el Racor en 25€+5€ de envío y la BV en 50€+5€ de envío

kloki28
06/05/2014, 20:38
por mi parte si el compañero quiere la valvula me quedo el racor petrolo.

un saludo

Pandereta
06/05/2014, 21:55
Si la boost valve esta bien, que rango maximo de trabajo tiene. (Es para Tdi)
incluyes la "T" para la n75...??
.

saludos

petrolo
06/05/2014, 23:23
Si la boost valve esta bien, que rango maximo de trabajo tiene. (Es para Tdi)
incluyes la "T" para la n75...??
.

saludos

Entiendo que sí, no tiene mucha posibilidad de error/avería, se trata de un simple muelle que presiona una bola que cierra el pulmón, cuando roscamos ejercemos más presión sobre el muelle que a su vez lo hace sobre la bolita, así de sencillo, yo lo llevé montado unos meses.

La B.V viene con dos muelles el normal llega hasta 1.8 bar y el especial hasta 2.5 bar, actualmente está con el muelle de serie y tarado este para un 2.0 TDi - BKD, si no recuerdo mal a 1.4 bar.

En cuanto a los accesorios lo entrego tal cual ves en la foto con tubería, la T, y lo que sobró de la instalación bridas, algo más de tubería y alguna chorrada más, creo que tengo también el otro muelle.

andre_ru
07/05/2014, 00:05
Compi ya esta pagado :) saludos

Pandereta
07/05/2014, 10:38
Entiendo que sí, no tiene mucha posibilidad de error/avería, se trata de un simple muelle que presiona una bola que cierra el pulmón, cuando roscamos ejercemos más presión sobre el muelle que a su vez lo hace sobre la bolita, así de sencillo, yo lo llevé montado unos meses.

La B.V viene con dos muelles el normal llega hasta 1.8 bar y el especial hasta 2.5 bar, actualmente está con el muelle de serie y tarado este para un 2.0 TDi - BKD, si no recuerdo mal a 1.4 bar.

En cuanto a los accesorios lo entrego tal cual ves en la foto con tubería, la T, y lo que sobró de la instalación bridas, algo más de tubería y alguna chorrada más, creo que tengo también el otro muelle.

De ser asi y con los accesorios te lo confirmo y me la quedo.
seguimos hablando por MP. Y comentamos temas de pago/envio

petrolo
07/05/2014, 20:24
Compi ya esta pagado :) saludos

PAgo recibido, te acabo de enviar un mp


De ser asi y con los accesorios te lo confirmo y me la quedo.
seguimos hablando por MP. Y comentamos temas de pago/envio

Cuando quieras, lo único que pido es formalizar la operación a tres bandas, no me gustaría despiezar el kit para luego dejar una parte colgada, por cierto veo que eres de Barna, si lo prefieres nos vemos un día y hacemos la entrega en mano.

Saludos

Pandereta
08/05/2014, 06:03
PAgo recibido, te acabo de enviar un mp



Cuando quieras, lo único que pido es formalizar la operación a tres bandas, no me gustaría despiezar el kit para luego dejar una parte colgada, por cierto veo que eres de Barna, si lo prefieres nos vemos un día y hacemos la entrega en mano.

Saludos

No me habia fijado que eres de Barcelona. Pues si te va bien nos vemos esta fin de semana.
saludos

Domingo
08/05/2014, 17:18
Dinero ingresado, Gracias

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

petrolo
10/05/2014, 09:20
Compi ya esta pagado :) saludos


Dinero ingresado, Gracias

Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk

Pagos recibidos, artículos enviados :ok:

andre_ru
10/05/2014, 10:31
Gracias petrolo , a la espera quedo . Saludos

andre_ru
13/05/2014, 23:26
@Petrolo estas por aqui ?? Saludos

petrolo
14/05/2014, 20:47
@Petrolo estas por aqui ?? Saludos

Sí, acabo de contestar tu mp, te he enviado el núm de seguimiento, tendrías que haberlo recibido ya... a ver si mañana hay suerte :ok:

superdiego
05/08/2014, 20:06
Me interesan los separadores momo. Mandame un mp que a mi no me deja y hablamos. Gracias!