PDA

Ver la Versión Completa : Problema eléctrico seat leon II



passat & fr
26/04/2014, 13:48
Buenas, tengo un problema en el coche de mi hermana, es un seat león II fr, ayer me dijo que no la funcionaban ni la toma del mechero ni el limpialuneta trasero.
He mirado los fusibles, son el 41 y el 42, y están bien, he comprobado todos con polímetro y a esos 2 no les llega corriente, están en una misma linea en la caja de fusibles y no le llega corriente a ninguno de esa linea, porque he desmontado la caja y al cable que entra por detrás tampoco le llega corriente.
He pasado el vagcom y da un error en el modulo 9 de la centralita eléctrica, pero ese le lleva dando desde nuevo, por lo que tampoco será de eso.
Y he desembornado el negativo de la batería unos minutos para ver si se reseteaban las centralitas y tampoco se ha solucionado.
Ya no se me ocurre que más hacer, a ver si alguien sabe que puede ser.

Gracias anticipadas, un saludo.

sordeso
28/04/2014, 09:04
Buenas.
Comprueba los fusibles y reles del compartimiento motor.
[Only registered and activated users can see links]

passat & fr
28/04/2014, 11:01
Los fusibles del motor están bien también, pero los relés no se como comprobarlos.
Gracias por responder, un saludo

lucas68
06/05/2014, 19:20
Hola yo tengo un leon II y me pasa algo parecido no me funciona el limpia trasero ni los eyectores de agua y la bomba sé que está bien, voy a comprobar los relés, y si no pues la maneta, pero quería saber si has solucionado el problema porque puede que sea lo mismo, un saludo y gracias