PDA

Ver la Versión Completa : Problema seat Leon ASV



Nano-leon
27/04/2014, 13:56
Buenas foreros os comento mi problema en cuestión:
Llevo un tiempo que el coche me entra en modo seguro(limp mode)se autoprotege y me da una avería que pone
-válvula de presión de sobrealimentación interrupción contacto a masa
-sistema de recuperación gases escape limite de regulación sobre pasado
comentar que tengo en la EGR anulada la N 75 cambiada y todos los conductos de vacío cambiados
muchos me dicen que tengo la el E.C.U mal o que tengo el turbo mal yo pienso que puede ser que tenga carbonilla en el turbo y que tenga el pulmón del turbo roto

espero que me podáis ayudar soy nuevo en el foro y estoy buscando ayuda llevo así 8 meses y ningún taller me da la solución espero que sea una tontería y no cueste tanto como sería cambiar el turbo o la centralita mi coche es un Seat León 1.9 tdi motor ASV de 110 cv

muchas gracias y espero que podáis ayudar y yo en un futuro ayudaros en alguna avería que tengáis

carlosextremadura
27/04/2014, 14:58
En primer lugar bienvenido, si se pone en limp mode y te aparecen los fallos que te dan he visto a varios coches como el tullo con el mismo problema.

En primer lugar yo revisaba el tornillo a masa de la ecu IMPORTANTE dale un apretón, borrar fallos y volver a pasar diagnosis. Si no se soluciona ya empezaríamos a hablar de otras soluciones más importantes y costosas. Un saludo