PDA

Ver la Versión Completa : Post-mantenimiento del foro.



R.A.S.
28/04/2014, 08:30
Buenos días.

Este fin de semana se han realizado tareas de mantenimiento en el foro.

Es importante que si alguien detecta cualquier anomalía lo reporte o nos informe para intentar solventarlo.

Asímismo esperamos que con esta labor hayamos acabado, de una vez por todas, con los "re-links" famosos. De no ser así, pues más de lo mismo.

Podéis usar este post para las notificaciones.



Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.


Staff de AreaVAG.

Molas83
28/04/2014, 08:32
Gracias a vosotros por mantener esto al 100%!

toneclio
28/04/2014, 11:08
Por ahora ni rastro de los tediosos re-links, muchas gracias por solucionarlo. :thumbsup: :clap:

Un saludo

codi31
28/04/2014, 11:30
Sin novedad en el frente, ni pechotes a la vista..jejeje

kakatua2004
28/04/2014, 11:43
¿Y yo que pensaba que estaba infectado por los enlaces que me aparecían?

Ya veo que no y me alegro. Gracias.

serpasoria
28/04/2014, 11:49
Ya me estaban empezando a gustar..... jajajaja

Sin novedad de momento.

JoeDalton
28/04/2014, 12:50
Yo ya me he quedado sin excusa si me pilla la parienta!!! Jajajajja

R.A.S.
28/04/2014, 14:29
Lo malo es cuando saltaban en el curro... que ahí no hay excusas.



Por cierto, las gracias hay que dárselas a Mamunyoz, que es quien se ha metido la currada durante TODO el fin de semana.

Molas83
28/04/2014, 14:52
Pues que se pase por el hilo y se las damos. Más que nada por no ir a un mensaje suyo dando la bienvenida a alguien, por ejemplo.

Y si no se pasa: gracias Mamunyoz!

navio
28/04/2014, 20:05
Vaya se han acabado las pilinguis... Ya no tengo excusa :silbando:.-

codi31
28/04/2014, 22:03
Pues no se si sera casualidad (tendré que seguir probando) pero estaba contestando un mensaje, y he querido pegar un enlace, y a la hora de dar a pegar en el post, me saltaba al principio de la pagina del foro, y se salía del mensaje que estaba escribiendo, y no a pasado una vez, a pasado 3 veces.

Lo curioso, es que he copiado el texto del enlace a mano por el error este, y al dar a enviar el mensaje (sin enlace ninguno) me a aparecido por 3 veces el link de dicho enlace en el mensaje una vez publicado, cuando yo no los había metido en el mensaje (no se veían) solo se han visto al publicar. Pienso que pudo haber sido algo puntual, quería exponerlo por si a alguien mas le pasa, que sepa que no es el único. salu2

mamunyoz
28/04/2014, 23:26
Hola Codi, no entiendo muy bien la operativa de lo que comentas...podrías explicarlo añadiendo información del navegador y su versión, sistema operativo? Puedes reproducirlo de nuevo? Me extraña porque los cambios no han sido a un nivel que deba afectar a eso.

Molas83
29/04/2014, 00:25
Aprovecho que estás por aquí para darte el agradecimiento que te mereces.

josetrab
29/04/2014, 01:08
A mi si me sigue redireccionando en algunas ocasones al pinchar en algunos enlaces del foro, pero no a paginas XXX... lo mas habitual es que me abra una pestaña nueva de "oscaro" o de "linea directa"

R.A.S.
29/04/2014, 07:29
A mi si me sigue redireccionando en algunas ocasones al pinchar en algunos enlaces del foro, pero no a paginas XXX... lo mas habitual es que me abra una pestaña nueva de "oscaro" o de "linea directa"

Tenéis que poneros en nuestro lugar, y debéis aportar algo más de info, si no, nos es imposible.

En este caso, por favor, dinos en qué página estabas y qué link era, para intentar reproducirlo.

Gracias.

codi31
29/04/2014, 10:42
Hola Codi, no entiendo muy bien la operativa de lo que comentas...podrías explicarlo añadiendo información del navegador y su versión, sistema operativo? Puedes reproducirlo de nuevo? Me extraña porque los cambios no han sido a un nivel que deba afectar a eso.

Pido disculpas, creo que ya se de donde viene el problema..

El enlace que intente pegar en el mensaje, estaba protegido por Copyright, porque luego he estado haciendo pruebas con otros enlaces y no me a dado ningún problema con ninguno, y luego viendo detenidamente la pagina he llegado a esa conclusión. Lo que no entiendo porque al pegarlo en el post me saltaba al principio de la pagina del foro, era como si yo subiera el cursor con el ratón, y me sacaba del mensaje.

No se si será una protección del foro, de la pagina (no se) fue extraño, pero creo que era ese el problema y no creo que sea del foro, que ahora va como un tiro.

R.A.S.
29/04/2014, 16:49
Que yo sepa no tenemos dicha protección.

codi31
29/04/2014, 23:18
Pues sera tema del Copyright del enlace (pienso yo) pero el problema lo tuve, no se el porque del mismo, pero desde eso, 0 problemas.

jamercues
30/04/2014, 00:27
A mi si me sigue redireccionando en algunas ocasones al pinchar en algunos enlaces del foro, pero no a paginas XXX... lo mas habitual es que me abra una pestaña nueva de "oscaro" o de "linea directa"

No será alguna mierda qué tengas en tu ordenador/navegador? He visto muchísimos casos, que era abrir Google y tener la ventana de publicidad y tener que cerrarla para poder continuar.
Mira las extensiones y si no has instalado ninguna, borra todas.

También aconsejo instalar el adblock y el [Only registered and activated users can see links] está tanto para Mozilla como para Firefox. Quita muchísima publicidad el adblock, el [Only registered and activated users can see links] es más por seguridad y aprovechar al máximo un puerto seguro, sobre todo si vas a comprar algo.

josetrab
30/04/2014, 01:37
Tenéis que poneros en nuestro lugar, y debéis aportar algo más de info, si no, nos es imposible.

En este caso, por favor, dinos en qué página estabas y qué link era, para intentar reproducirlo.

Gracias.



No di mas datos pues sospechaba y creo que estoy en lo cierto que el problema era de mi ordenador, que esta infectado por un programa o virus toca-narces que se llama electrolyrics o algo similar.....

Hoy estoy usando otro ordenador y ningun problema.....

En cualquier caso si necesitaseis algun otro dato o ayuda, quedo a vuestra disposicion.

Un saludo.