PDA

Ver la Versión Completa : Averia de enfriador o culata?



Guillenero
28/04/2014, 12:45
Buenas (por decir algo). Os cuento...
El sabado cuando volviendo del trabajo se me enciende el chivato amarillo del aceite, y cuando llego a casa guardo el coche el la cochera y observo que el coche pierde aceite. El domingo por la mañana relleno el aceite (para llevarlo al taller) pero mi sorpresa es que veo que el deposito del agua esta totalmente lleno de aceite. Saco la varilla del aceite y tiene agua.....(para darme algo!). He estado hablando con mi mecánico y me ha dicho que puede ser del enfriador del aceite.....en fin, aqui estoy en casa esperando a que llegue la grua para llevarlo al taller y que me den el diagnóstico. Ya os contare como termina esto. Aqui os dejo una foto de como estaba el deposito del refrigerante...[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

Luprix
28/04/2014, 15:31
Por lo que cuentas y por la foto parece que se simplemente se mezclan los líquidos sin mas circunstancias traumáticas.
Apuesto por enfriador. Pasa en las mejores familias.

Suerte!

Guillenero
28/04/2014, 15:46
Espero tener suerte

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

Titomontes
28/04/2014, 15:50
Suerte compañero, que la fuerza te acompañe!

taxilorca
28/04/2014, 15:55
Suerte !! Ya veras como es el enfriador .A mi tambien me paso , quizas lo mas engorroso fue limpiar el circuito de refrigeracion.... Pero a mi solo era aceite en el agua , no agua en el aceite

Pd. Despues de muchas limpiezas opte por cambiar el vaso de espansion , no habia cojo..es a dejarlo en condiciones.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Guillenero
30/04/2014, 20:16
Pues si, al parecer a sido el enfriador. Menos mal que no ha sido lo peor que me pensaba. Ahora a esperar para poder ir a recojer el chcoe al taller...

josetrab
30/04/2014, 22:37
Si ha sido el enfriador quizas estamos ante el menor de los males......

Guillenero
30/04/2014, 22:48
Pues la verdad es que si, menos mal....

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

defcondos
01/05/2014, 08:41
Aquí el problema que pueda venir es que el aceite deteriore los manguitos y juntas tóricas del circuito de refrigeración es algo que tendrás que vigilar. Pero mira, dentro del susto, la avería no ha sido tan grave. ¿has dado ya con la causa de por que se te fue el enfriador?.

Guillenero
01/05/2014, 08:42
Pues aun no. El viernes creo qlo recojo y os cntare

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk