PDA

Ver la Versión Completa : Bulón acelerador suelto passat 3b



n a n o
28/04/2014, 15:52
[Only registered and activated users can see links]

Hace mucho tiempo que no escribo, quería comentar, si le ha pasado esto alguno de vosotros. Ayer mientras iba con mi coche, me quede sin acelerador, vamos que se salió, el bulón,

Hasta cierto punto puede ser normal, mi coche va hacer 16 años y las cosas se rompen, mi sorpresa fue, al desmontar la tapa debajo del volante y ver el bulón con una brida, creo que
muy propio de vw, no es. Ademas que el bulón viene sin seragrafiar por vw.
[Only registered and activated users can see links]

Pues nada el coche esta en el taller, porque no tengo coche para ir a recambios y comprar la dichosa pieza, además que no veo el "hueco" para meterlo, ni veo nada parecido por internet. Hace tiempo se me fue el sensor del freno y se ve claramente.

saludos.

n a n o
28/04/2014, 21:15
Pues la pieza original era así. Me ha costado buena la bromita.

[Only registered and activated users can see links]

codi31
28/04/2014, 22:17
Dices que te encontraste el burlón de esa pieza fijado con bridas??? la madre que me parió..Cuanto a salido la broma?? porque si es pieza OEM, baratas no suelen ser..

n a n o
29/04/2014, 08:31
Al final la broma, me ha salido mas cara de lo que creía.

La pieza en cuestión vale unos 30 euros, pero lo que lleva de sobrecoste es el montaje. Me tuvieron que quitar el pedalier para sacar el pedal y volver a montarlo, 3 horas de trabajo, y luego comprobar si tenía la misma "fuerza" el pedal.

Lo único bueno y suerte que he tenido que ha sido en ciudad a 40 por hora y no a 140 adelantando en una carretera convencional de viaje, me quedó sin fuerza adelantando y no puedo desviarme a volver a coger, mi carril.

Son cosas que pasan, lo que sé, que la pieza Oem, es como la segunda, así es la referencia, y yo desde que tengo el coche 16 años casi, nunca nunca se había roto para tener una brida.

Saludos.