PDA

Ver la Versión Completa : Ruido extraño que parece la bomba inyectora y algo mas en el motor...



Iker
29/04/2014, 23:50
Buenas, Mi golf IV 110 ha empezado a sacar un par de ruidos que me mosquean muy mucho, Os dejo un video de youtube. A ver que me comentais. Muchas gracias.

YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Iker
30/04/2014, 11:19
En el minuto 1, se aprecia bien como el ruidillo aparece y desaparece continuamente.

ruiz_17
30/04/2014, 22:05
No se si lo escuche bien. Pero parece que el motor cabecea. Como si el bimasa estubiera tocado

jmageitos
30/04/2014, 22:47
si no te lo puede mirar un mecánico, yo lo primero que haría sería desmontar la correa de accesorios y darle al arranque y haber si lo sigue haciendo, de todas formas espera más comentarios.

un saludo

kukomg
02/05/2014, 09:41
El timming está bien ajustado? Varía cuando hace ese ruido?

Iker
02/05/2014, 10:57
Pues la última vez q lo mire oscilaba entre 40-43 y no se si va acorde con el ruido

codi31
02/05/2014, 11:16
Pues la última vez q lo mire oscilaba entre 40-43 y no se si va acorde con el ruido

De momento el valor del Timing (siempre y cuando el valor lo miraras en caliente) lo tienes bajo para el tipo de motor que tienes, la oscilación es correcta. Para tu tipo de motor debe de estar sobre 70.

Convendría saber el valor de corredera y demás..

Iker
03/05/2014, 17:47
Buenas. Acabo de cambiar el aceite que le tocaba ya y el ruido no se a ido. El valr de la corredera oscilaba entre 4-4.6 y el timming 42-47 me a parecido ver oscilar. No se asta que punto es normal. Y si debería llevarlo al taller. (Martes 13 cita en Gallaztegui Motorsport)

codi31
04/05/2014, 13:08
Buenas. Acabo de cambiar el aceite que le tocaba ya y el ruido no se a ido. El valr de la corredera oscilaba entre 4-4.6 y el timming 42-47 me a parecido ver oscilar. No se asta que punto es normal. Y si debería llevarlo al taller. (Martes 13 cita en Gallaztegui Motorsport)

La corredera la tienes alta y con una oscilación un tanto inusual, y el Timing lo tienes bajo, si no sabes regular corredera y Timing lo mejor es que lo lleves a un taller y lo hagan por ti, y ya de paso que miren inyectores (etc..) porque lo mismo ese sonido que escuchas es de no estar algo en rango y poniendo todo como se debe, desaparece.

Aunque esto es solo una opinión, porque también el compañero jmageitos te ha dicho de quitar la correa de accesorios y probar a arrancar, y lo mejor es hacerlo en taller si no se sabe 100% meter mano. Tampoco has dicho si el coche va bien o mal...