PDA

Ver la Versión Completa : agua debajo de las alfombras de mi bora tdi 2005



luchosluciano
30/04/2014, 16:23
Buenas amigos , aca estoy nuevamente pidiendo ayda para solucionas este problema . El tema es que hace un mes que no deja de llover 3 o 4 veces a la semana y he estado usando el auto pero nada de meterlo en el agua , solo lo normal ... pero para mi asombro hoy cuando voy a usar el cocha despues de unos 15 dias siento un olor fuerte a humedad y veo que debajo de las alfombras esta mojado .. tanto adelante como atras ... como puedo solucionar ... a que se debe el problemas , puede que se haya tapado un despurgue ? donde lo encuentro .... ? desde ya muchas gracias como siempre ...

Molas83
30/04/2014, 18:38
Abre el capó y mira debajo de la caja de aguas, muchas veces se acumulan hojas y polvo que atascan los desagües.

GSI-Super97Oct
30/04/2014, 19:13
eso me paso a mi hace unas semanas. No sabia si era de las lluvias, de haber cruzado un charco profundo en un camino rural...mirando por internet sobre posibles causas, las mas comunes son la que te dice molas83 y otra que me parecia factible, es que llevan unas gomas que desaguan por el guardabarros que hay a la altura de los neumaticos, y como yo los tenia llenos de barro seco....no sabria decirte cual fue el motivo. Yo limpie lo que vi debajo del capo, y no tenia mucha porqueria y le di un buen pistoletazo a presion al barro de las ruedas. No me volvio a ocurrir....y espero que no vuelva a pasarme :)

josetrab
30/04/2014, 22:39
Abre el capó y mira debajo de la caja de aguas, muchas veces se acumulan hojas y polvo que atascan los desagües.


Esto suele ser una de las causas mas frecuentes... y no solo en el grupo VAG.

leon fr arl
01/05/2014, 12:33
como te han dicho,mira la caja de aguas del motor quizás este atascada.

otra forma de saber como están los desagües es echar una botella de 1 o 2 litros de agua por la luna delantera y ver si cae agua por los pasos de rueda,si no cae o cae muy poca desmonta los guardabarroas y limpia los desagües(a veces se quedan hojas y arena prensada entre el paso de ruedas y el chasis del coche).

también tienes la opcionde quitar el intermitente pequeño de la aleta y meter por el agujero de la aleta apuntando hacia debajo una guía de electricista fina,deberia salirte mas o menos pegado al guardabarros.

si están limpio y se te siguen metiendo mirar las gomas(junta de estanquiedad)de las puertas.

sobre las juntas de estanquiedad hay un brico por google creo recordar.