PDA

Ver la Versión Completa : label para 3C8 937 049 c



alvaro320
16/03/2009, 11:18
¿Alguien tiene la label para esta red de abordo? 3C8 937 049 C

pas-pas
16/03/2009, 23:12
¿Alguien tiene la label para esta red de abordo? 3C8 937 049 C
Prueba a sustituir el directorio LABELS de tu VAG-COM por el que está en este link ([Only registered and activated users can see links])

Ortzi
16/03/2009, 23:15
A que os referis?, podriais explicarlo??

pas-pas
17/03/2009, 08:56
A que os referis?, podriais explicarlo??
Las labels son unos ficheros de texto que le añaden descripción a cada campo que muestra el VAG-COM para que nosotros, los humanos, sepamos a qué hace referencia el valor mostrado.

Y lo mismo para las codificaciones.

alvaro320
18/03/2009, 20:14
Prueba a sustituir el directorio LABELS de tu VAG-COM por el que está en este link ([Only registered and activated users can see links])

gracias, pero ya tenia ese directorio, pero asi todo lo volvi a copiar por si acaso, pero no consigo leer la centralita. no va.

¿donde puedo conseguir esas labels?

esta centralita es de 30 bytes, pero no se por que razon, hoy que volvi a conectar el vag-com, me ponia 31 bytes!!, ¿sabes por que sera?

pas-pas
18/03/2009, 21:15
gracias, pero ya tenia ese directorio, pero asi todo lo volvi a copiar por si acaso, pero no consigo leer la centralita. no va.

¿donde puedo conseguir esas labels?

esta centralita es de 30 bytes, pero no se por que razon, hoy que volvi a conectar el vag-com, me ponia 31 bytes!!, ¿sabes por que sera?
Es muy raro. No hay centralitas con esa longitud.

Si no te coge automáticamente la label, seleccionala manualmente.

fulli
18/03/2009, 21:19
Yo tambien me la descargué y tampoco me salen las labels para la centralita de 30 bytes y eso que cuando la instalé, si que me aparecian...:confused:

Como es eso de 'Si no te coge automáticamente la label, seleccionala manualmente', como se hace?

pas-pas
18/03/2009, 21:41
Yo tambien me la descargué y tampoco me salen las labels para la centralita de 30 bytes y eso que cuando la instalé, si que me aparecian...:confused:
Pues esa versión de labels tiene la necesaria para la de 30 bytes.


Como es eso de 'Si no te coge automáticamente la label, seleccionala manualmente', como se hace?
Coges la codificación y la copias. Abres el Lcode.exe manualmente, pegas la codificación en el primer campo, luego pulsas el botón que está debajo. Se abrirá un cuadro de diálogo para elegir la label. En el desplegable selecciona los archivos *.lbl y cuando te aparezcan los ficheros .lbl selecciona el 3C0-937-049-30-H.lbl

alvaro320
18/03/2009, 21:53
Es muy raro. No hay centralitas con esa longitud.

Si no te coge automáticamente la label, seleccionala manualmente.

revisando ese archivo de labels, no veo ninguna que empieze por 3C8 937 049.

fulli
18/03/2009, 21:56
revisando ese archivo de labels, no veo ninguna que empieze por 3C8 937 049.

Es 3C0, no 3C8, mirala porque si sale.

pas-pas
18/03/2009, 22:05
revisando ese archivo de labels, no veo ninguna que empieze por 3C8 937 049.
Usa la correspondiente 3C0

alvaro320
18/03/2009, 22:06
Es 3C0, no 3C8, mirala porque si sale.

creeme, es 3C8 la compre la semana pasada y la instale el lunes pasado.

fulli
18/03/2009, 22:09
creeme, es 3C8 la compre la semana pasada y la instale el lunes pasado.

Vale, perdón, entonces haz lo que comenta pas-pas que es quien verdaderamente entiende de esto :ok:

alvaro320
18/03/2009, 22:36
con las dudas, baje al garaje y esto es lo que me pone:

[Only registered and activated users can see links]

donde pone "read info text file" puse la label de la 3C0 937 049 de 30 bytes pero no va.

pas-pas
19/03/2009, 10:22
con las dudas, baje al garaje y esto es lo que me pone:

[Only registered and activated users can see links]

donde pone "read info text file" puse la label de la 3C0 937 049 de 30 bytes pero no va.
Aparentemente te la ha cargado aunque no te salen las descripciones. Prueba a pinchar en otro byte y volver luego al primero. Hay veces que aunque carga la label, no la muestra a la primera, pero cambiando de byte ya si que las "recarga"

Gepetto
20/03/2009, 15:38
Hola a todos,


me acabo de registrar para contestar a este mensaje; no he encontrado ningún sitio donde presentarme, si no lo he hecho bien, indicadme, porfa, y escribo unas líneas. Eso sí, vengo del foro de SEAT León II.

Bueno, yo tengo la versión 805.0 del VCDS, y me ha pasado lo mismo al poner la 3C8 937 049 E en mi coche; lo que he hecho ha sido bajarme la versión BETA del programa 812.4, que está en la web de Ross-Tech, instalarla, guardar la carpeta de labels y desinstalar el programa otra vez (leí que bajo ningún concepto lo actualizase, que me podía cargar el cable). Copié todas las etiquetas en la carpeta original y voilà!! ya me carga las etiquetas de la 3C8.


Espero haber sido de ayuda, saludines!

frejo
20/03/2009, 16:33
En algun sitio lei yo que las labels inapropiadas tambien podrian desprogramar el cable,puede ser?? o igual lo soñe....jajaja no me acuerdo muy bien,pero el cso es que juraria que lo lei

alvaro320
20/03/2009, 21:18
Aparentemente te la ha cargado aunque no te salen las descripciones. Prueba a pinchar en otro byte y volver luego al primero. Hay veces que aunque carga la label, no la muestra a la primera, pero cambiando de byte ya si que las "recarga"

al final funcionó de esta manera. ¿pero y si es diferente alguna funcion? ya que como las lee como si fuese una 3C0....

pas-pas
20/03/2009, 22:02
Hola a todos,


me acabo de registrar para contestar a este mensaje; no he encontrado ningún sitio donde presentarme, si no lo he hecho bien, indicadme, porfa, y escribo unas líneas. Eso sí, vengo del foro de SEAT León II.
Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links])


Bueno, yo tengo la versión 805.0 del VCDS, y me ha pasado lo mismo al poner la 3C8 937 049 E en mi coche; lo que he hecho ha sido bajarme la versión BETA del programa 812.4, que está en la web de Ross-Tech, instalarla, guardar la carpeta de labels y desinstalar el programa otra vez (leí que bajo ningún concepto lo actualizase, que me podía cargar el cable). Copié todas las etiquetas en la carpeta original y voilà!! ya me carga las etiquetas de la 3C8.
Es una buena solución. Pero válida solo para loa 805 ya que las versiones 8xx implementan un sistema nuevo de gestión de labels.


En algun sitio lei yo que las labels inapropiadas tambien podrian desprogramar el cable,puede ser?? o igual lo soñe....jajaja no me acuerdo muy bien,pero el cso es que juraria que lo lei
Las labels no producen desprogramación. Son ficheros de texto plano, no programas.


al final funcionó de esta manera. ¿pero y si es diferente alguna funcion? ya que como las lee como si fuese una 3C0....
Es un "ligerísimo riesgo" que se corre :mrgreen:, pero nunca romperás nada en el coche. A lo sumo alguna función "que se le vaya la pinza". Si te sientes mejor, haz lo que dice Gepetto, descargate la Beta 812.4 actual en un PC donde no uses el VAG-COM (para curarse en salud) y copiate la carpeta LABELS de esa versión para sustituir la carpeta LABELS de tu versión 805.0