PDA

Ver la Versión Completa : como cambiar luces interiores del seat alhambra 7N



pepitogrillo
01/05/2014, 12:17
hola me gustaria saber como puedo cambiar las bombillas del plafon de delannte de mi alhambra.gracias

instyle
06/01/2015, 22:49
Nadie sabe como??

instyle
17/01/2015, 09:53
Por favor alguien nos ayuda??

pas-pas
17/01/2015, 12:20
Si no me equivoco, haciendo palanca sobre el plástico transparente. Y luego tiene varios tornillos.

instyle
17/01/2015, 12:42
Si no me equivoco, haciendo palanca sobre el plástico transparente. Y luego tiene varios tornillos.

Hola PAS-PAS

Lo he conseguido, es quitando del plafon delantero la tapa que te marco, debajo estan los dos tornillos, los quitas y sale todo el plafon dejandote a la vista todas las conexiones y las bombillas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bastei
18/01/2015, 14:38
Hola PAS-PAS

Lo he conseguido, es quitando del plafon delantero la tapa que te marco, debajo estan los dos tornillos, los quitas y sale todo el plafon dejandote a la vista todas las conexiones y las bombillas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
No es necesario soltar todo, se puede sacar solo el plástico transparente y se accede a las bombillas

Fuser84
16/10/2021, 20:40
Hola, buscando por el foro y no he conseguido dar con el tema, ¿alguien me podría guiar sobre como se saca la bombilla del plafón del maletero?
El plafón lo consigo quitar pero una vez quitado no sé cómo extraer la bombilla...

Muchas gracias!!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

WOKEE
26/03/2022, 18:45
Buenas Fuser, supongo que después de tanto tiempo lo habrás averiguado pero por si alguien vuelve a tener la duda, lo comento porque es muy fácil. El plafón por dentro tiene una carcasa metálica y se sujeta al plástico con unas pestañas que hay en el borde. Hay que abrir todas las pestañas y el plástico exterior se separa de la parte metálica, Una vez estas partes están separadas, la bombilla es accesible.