PDA

Ver la Versión Completa : Problema informatico, toshiba satellite, se reinicia solo.



passat & fr
02/05/2014, 12:23
Hola, me han dado un portatil con un problema en la pantalla, y no se como solucionarlo, el portatil de vez en cuando da un error y se reinicia entrando en bucle, sin embargo si lo conectas a una pantalla externa no da el fallo.
El portatil es un toshiba satellite A300.
Ya le he formateado e instalado windows 7 de nuevo y sigue igual.
Este es el fallo que aparece justo antes de reiniciarse:
[Only registered and activated users can see links]

Robledo
02/05/2014, 12:39
No acabo de ver bien el fichero que genera el fallo. A ver si lo puedes escribir.

Aun asi pon ese fichero en google a ver si pertenece al controlador gráfico. Si fuera así, busca en la pagina del fabricante el ultimo driver e instalalo.

Sino te deja, prueba a iniciar en modo seguro.

octavia140.
02/05/2014, 16:09
Buenas tardes, yo tengo un satélite l500 y me pasaba lo mismo, hace un par de semanas e actualizado controladores y de momento no ha vuelto a ocurrir.
driver Turner es el programa que e utilizado

sosonel
02/05/2014, 23:39
En la mayoria de los casos que he tenido, este problema aparecia cuando el controlador grafico faltaba, no era el correcto o algun componente fisico (hardware) se calentaba demasiado (el procesador). Para descartar esto haz como el compañero Robledo te ha dicho. Arranca en modo seguro o utiliza un live cd, live usb linux... Arranca, dejalo un rato encendido. Si no falla, seguro es cosa de controlador.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

JoeDalton
02/05/2014, 23:51
Nvlddmkm.sys- Windows 7. Please help. - Microsoft Community ([Only registered and activated users can see links])

Esto te puede ser de ayuda, veo que tienes un error de reset de display (o lo intuyo) con un error 116.

Seguramente actualizando driver de vídeo puedas resolver, otro motivo puede ser sobrecalentamiento.

Prueba a pulsar F8 antes de arrancar windows e iniciar en modo a prueba de fallos, para descartar un problema hardware.

passat & fr
03/05/2014, 09:41
Muchas gracias, voy a intentar instalar los drivers a ver si me da tiempo antes de que se reinicie ya intente instalar los que hay en la pagina de toshiba, pero al instalar alguno daba el error y se apagaba.
La imagen no se ha cargado bien, a ver si se puede ver ahora:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

sosonel
03/05/2014, 13:18
Tienes un conflicto con el controlador gráfico. (driver). Visita la pagina de toshiba, elige con cuidado tu modelo de portatil y descarga los "drivers". O tambien puedes utilizar un programa que te los actualice por ti, como te indicaba mas arriba el "driver Turner". Yo utilizo con buenos resultados el "DRIVERGENIUS".

Te dejo un enlace de alguien, con el mismo problema.
[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

Robledo
04/05/2014, 12:06
Si la tarjeta es ATI, ve a la pagina de este fabricante a por el driver. Instalali em modo seguro o prueba de fallos para evitar reinicios.