PDA

Ver la Versión Completa : Sirena de alarma passat 3c2



CARLITOS PAISAJE MAR
02/05/2014, 22:31
Hola tengo un problema con la alarma del PASSAT no suena la sirena, la activo y solo funciona los 4 intermitentes la maquina de diagnosis me dice
fallo bocina ,puede ser que al estar ubicada entre el pase de ruedas derecho le entre agua o falle los conectores si a alguien le a pasado lo mismo es del año 2009 140cv tipo motor CBAB HIGHLINE.

JoeDalton
02/05/2014, 23:54
Yo he oído que suelen cortar los cables de la bocina para evitar que suene la alarma cuando los roban, no se si el tuyo ira a la bocina del coche o lleva un modulo de sirena independiente.

CARLITOS PAISAJE MAR
03/05/2014, 08:26
Si tiene un modulo independiente con tornillos inviolables.

George
03/05/2014, 09:26
Te refieres a cuando cierras y abres? Tienes que tener alarma para que te suene y es una sirena aparte.No es la bocina del coche

CARLITOS PAISAJE MAR
03/05/2014, 10:49
SI lleva una sirena a parte en la aleta derecha solo me funciona los 4 intermitentes cuando se conecta la alarma por eso pregunto si suelen fallar la sirena que lleva como alarma.

sergir93
03/05/2014, 10:52
SI lleva una sirena a parte en la aleta derecha solo me funciona los 4 intermitentes cuando se conecta la alarma por eso pregunto si suelen fallar la sirena que lleva como alarma.

Sigo el hilo porque en mi octavia 2 pre styling no encuentro el modulo de esta sirena ya que no me suena la alarma. Sabrias ubicarla??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

George
03/05/2014, 11:03
La sirena si funciona hay que activarla con vag com, pero ahora no recuerdo como era.A mi me da dos pitidos al abrir y uno al cerrar.

codi31
05/05/2014, 09:43
Pregunto si suelen fallar la sirena que lleva como alarma

Por supuesto que suelen dar fallo (a ti te lo esta dando) y a mucha gente le pasa el problema, son piezas y como tal sufren desgaste, cogen holgura de baches y demás y pueden desconectarse, mojarse (etc..) cabría saber si la avería marca fallo eléctrico o que no da señal la bocina (etc..) y según indique, así mirar y comprobar.

CARLITOS PAISAJE MAR
05/05/2014, 22:52
Diagnosis dice un código pone bocina nada mas donde esta colocada entre pase de ruedas derecho puede ser que le entre agua de
Cambiada sirena de la alarma funciona quitar pase de ruedas derecho soltar remaches de sujeccion de la chapa protectora soltar tuerca de 8 mm sacar sirena de la alarma nueva vale 350 e,,os de 2 mano 60 e se estropean por entradas de agua de entre capo y aleta pase de ruedas yo la e sellado con silicona por el contorno dejando un hueco para que salga el volumen de la misma.

codi31
05/05/2014, 23:27
Diagnosis dice un código pone bocina nada mas donde esta colocada entre pase de ruedas derecho puede ser que le entre agua

Toca acceder hasta ella y comprobar lo que te he dicho (no queda otra) comenta cuando lo hagas.

mafmadan
06/05/2014, 09:16
Pues sintiéndolo mucho tienes dos opciones:
O cambiar la sirena de la alarma, o abrirla y cambiar las baterías (cuesta horrores ya que va termosellada). Las baterías las puedes comprar en cualquier tienda de electrónica.
Todo esto lo digo porque a mi me pasó exactamente lo mismo y lo que hice para solucionarlo fue eso...abrir con una dremel, cambiar las baterías por unas nuevas y luego sellar con un buen pegamento. Porque no caí, si no habría hecho un tuto ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk